Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mispgames.com - eshop de juegos made in spain

Iniciado por panreyes, 10 de Mayo de 2011, 10:04:22 AM

« anterior - próximo »

panreyes

Holas,

¿Alguien sabe quién está montando esto? http://mispgames.com/
La idea no es mala, pero pienso que lo peor que han podido hacer es poner de logo un toro :S
Mi portfolio:panreyes.com

Makaimura

Vale que lo del toro está pasadisimo de moda y yo lo odio pero esto es un EVIL BULL oiga...

zwiTTeR

Lo está montando Fernando Ortega (creador del Vg2live.com): http://indieesepe.wordpress.com/2011/05/07/entrevista-a-fernando-ortega-creador-del-vg2live-com/

A mi el logo no me disgusta, en USA están muy orgullosos de sus águilas, en Australia de sus canguros... no se.

panreyes

No es lo mismo.

El orgullo del toro está asociado directamente con la tauromaquia.
Mi portfolio:panreyes.com

blau

Cita de: panreyes en 10 de Mayo de 2011, 12:33:11 PM
No es lo mismo.

El orgullo del toro está asociado directamente con la tauromaquia.
Y yo que pensaba que la tauromaquia estaba intrinsicamente relacionada con España....

Por lo demas me parece muy adecuado usar un logo para una web de este tipo, porque yo la veo como un toro.. el objetivo es noble... da miedo... durante la lidia se te puede revolver y empitonarte... y si sales victorios tendras gloria y pasta... ;)

panreyes

Cita de: blau en 10 de Mayo de 2011, 03:31:52 PM
Y yo que pensaba que la tauromaquia estaba intrinsicamente relacionada con España....
Si, pero a la mayoría de los españoles no les gusta nada que tenga que ver con los toros o toreros, y ni mucho menos que los relacionen. Vamos, que me parece un topicazo.

Cita de: blau en 10 de Mayo de 2011, 03:31:52 PM
Por lo demas me parece muy adecuado usar un logo para una web de este tipo, porque yo la veo como un toro.. el objetivo es noble... da miedo... durante la lidia se te puede revolver y empitonarte... y si sales victorios tendras gloria y pasta... ;)
Ahí si que estoy de acuerdo xD

De todas formas, tampoco puedo proponer nada para mejorarlo, así que se puede considerar una crítica destructiva xD
Mi portfolio:panreyes.com

Mars Attacks


fjfnaranjo

Cita de: Mars Attacks en 10 de Mayo de 2011, 11:40:16 PM
¡Una patajamón!
Pues habría sido mucho mejor, mira... O un plato de paella.


El toreo me da asco. Así como la gente que le da soporte y lo aplaude. No comprendo una fiesta donde la tortura a un animal es el centro de atención... Y por supuesto, odio que los extranjeros me asocien automáticamente con una masacre de bárbaros descerebrados solo por ser español...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Zaelsius

Los comentarios negativos sobre el uso del toro en el logo me parecen fuera de lugar, la verdad.

Y la tienda no la termino de ver, aunque quizá me equivoque. Algo tipo GOG.com podría ser interesante.

fjfnaranjo

Sep, eso había pensado yo, GOG o una especie de mini Steam. Pero vamos, todo lo que sea promocionar software español bienvenido sea.

Vamos a tener que esperar un poco más a ver que se ve, que por ahora no hay mucho  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Mars Attacks

El toro en el logo no creo que le moleste a nadie. Es el toro en las plazas lo que molesta, pero bueno, ciertamente es otro asunto. Ahí están los Chicago Bulls como otro emblema relacionado con toros que no relacionamos con aspectos negativos.

De lo de la tienda, bien está lo que bien acaba, habrá que ver.

blau

Yo personalmente no entiendo porque esa mania a los toros... a las procesiones de semana santa... a la gente de pueblo y a sus tradiciones...
a mi me dan yuyu los vegetarianos esos radicales y no voy metiendoles un trozo de chorizo en la boca...
creo que dentro de unos limtes hay espacio para que cada uno pueda vivir su vida como le de la gana , y al que no le guste ir a los toros que no vaya...




fjfnaranjo

Cita de: blau en 11 de Mayo de 2011, 11:09:29 PM
Yo personalmente no entiendo porque esa mania a los toros... a las procesiones de semana santa... a la gente de pueblo y a sus tradiciones...
a mi me dan yuyu los vegetarianos esos radicales y no voy metiendoles un trozo de chorizo en la boca...
creo que dentro de unos limtes hay espacio para que cada uno pueda vivir su vida como le de la gana , y al que no le guste ir a los toros que no vaya...





Hombre, comparar una procesión religiosa con el toreo, me parece más que desacertado. Como comparar forzar a un vegetariano a comer carne con una postura firme en contra de la fiesta del toreo.

Y por otro lado, no basta con no ir a los toros, es que resulta que los toros se financian con los impuestos de todos (bueno, hasta hace poco, ahora parece que ya no se hace tanto) y a los españoles en general se nos encasilla en el toreo, que visto desde fuera no es más que una fiesta salvaje donde se tortura lentamente hasta la muerte a un animal (con multilaciones en vivo incluídas).

De todas formas, más que discutir sobre si el toreo es bueno o malo, que hay cada uno tendrá para rato, el tema a salido por el logo (y obviamente, lo que el logo de los Chicago Bulls representa es algo bien distinto al toro español). Yo creo que esta manido ya la imagen del toreo y el español, y que actualmente no es representativa de la postura general de la sociedad hacia el tema. Muchos otros logos, me habrían parecido más afortunados que el clásico toro de figurita de "Recuerdo de España".

¿Se va a identificar claramente que la idea es española? Sí. ¿Es esta identificación por ende positiva? Discutible...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

blau

Cita de: fjfnaranjo en 12 de Mayo de 2011, 12:35:19 AM
Hombre, comparar una procesión religiosa con el toreo, me parece más que desacertado. Como comparar forzar a un vegetariano a comer carne con una postura firme en contra de la fiesta del toreo.

Tiene que ver con toda aquella gente cuyo pensamiento parece ser el correcto por cojones, y que intentan imponerlo mediante leyes prohibicionistas, y que lo sacan todo de quicio viendo fantasmas donde no los hay....

¿Postura firme? Menos mal que no tengo una postura firme en contra de los vegetarianos, es mas me la sudan, aunque si entiendo bien,  podria promover una ley que prohibiera ser vegetariano basandome en que tengo una postura firme, eso si que es una chorrada... ,

si mi postura fuese firme en contra de los vegetarianos, ¿porque seria menos valida que la de la prohibicion o estar en contra del toreo? ambas posturas tienen el mismo fin, prohibir algo a alguien porque a ti o mi no nos gusta... o es que me he perdido algo?

Mars Attacks

El componente de maltrato animal. A mí sí me gustan los toros, por eso preferiría que no los mataran después de torturarlos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.