Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quiero empezar a programar ¿Como empiezo?

Iniciado por Zafire, 05 de Julio de 2011, 09:39:02 PM

« anterior - próximo »

Zafire

Buenas, que tal mi nombre es Joangel tambien me conocen como Zafire quiero iniciarme en la creacion de juegos 3d como empiezo?, he leido que lo primordial es empezar a aprender c y c++ ustedes que me recomiendan en que me pueden orientar, tengo habilidades y conocimiento en lo siguiente:

*HMTL, PHP y MYSQL
*Scripting en PAWN y MTA (Utilizado para crear servidores Online de Gta San Andreas)
*Diseñador Grafico (Photoshop tengo años utilizandolo me considero experto, Cinema 4d hace no mucho pero creo que se bastante)
*Productor Musical (Esto es a lo que mas me dedico soy cantante y productor musical pueden escuchar mis producciones aqui www.soundcloud.com/lossucesores soy un artista de venezuela y llevo 3 años produciendo, instrumentales, grabaciones, tambien soy compositor y tengo mi propio estudio de grabacion, si buscan en google "zafire & lil joe" encontraran bastante informacion de nosotros)
*Se dibujar masomenos, tengo sentido de la perspectiva y todo eso puedo visualizarlo facilmente.

Esto que ya se podria ayudarme? ya que me imagino que si he hecho scripting y php algo parecido debe tener en cuanto a las variables y todo eso.

Saludos y bendiciones.

Zaelsius

Ya hay hilos sobre el tema, busca un poco en el foro :)

fjfnaranjo

Yo te recomiendo, viendo tu perfil, que también valores otros campos de desarrollo de videojuegos, no tan sólo el tema de programación.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Harko

Si, siempre nos faltan grafistas a los que dar con el látigo para que hagan buenos personajes y no los palotes con brazos que hacemos los programadores.  :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: Harko en 06 de Julio de 2011, 12:09:19 PM
Si, siempre nos faltan grafistas a los que dar con el látigo para que hagan buenos personajes y no los palotes con brazos que hacemos los programadores.  :D
Como que palotes? Un respeto a mis pixeles, hombre >:D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.