Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quiero empezar a programar ¿Como empiezo?

Iniciado por Zafire, 05 de Julio de 2011, 09:39:02 PM

« anterior - próximo »

Zafire

Buenas, que tal mi nombre es Joangel tambien me conocen como Zafire quiero iniciarme en la creacion de juegos 3d como empiezo?, he leido que lo primordial es empezar a aprender c y c++ ustedes que me recomiendan en que me pueden orientar, tengo habilidades y conocimiento en lo siguiente:

*HMTL, PHP y MYSQL
*Scripting en PAWN y MTA (Utilizado para crear servidores Online de Gta San Andreas)
*Diseñador Grafico (Photoshop tengo años utilizandolo me considero experto, Cinema 4d hace no mucho pero creo que se bastante)
*Productor Musical (Esto es a lo que mas me dedico soy cantante y productor musical pueden escuchar mis producciones aqui www.soundcloud.com/lossucesores soy un artista de venezuela y llevo 3 años produciendo, instrumentales, grabaciones, tambien soy compositor y tengo mi propio estudio de grabacion, si buscan en google "zafire & lil joe" encontraran bastante informacion de nosotros)
*Se dibujar masomenos, tengo sentido de la perspectiva y todo eso puedo visualizarlo facilmente.

Esto que ya se podria ayudarme? ya que me imagino que si he hecho scripting y php algo parecido debe tener en cuanto a las variables y todo eso.

Saludos y bendiciones.

Zaelsius

Ya hay hilos sobre el tema, busca un poco en el foro :)

fjfnaranjo

Yo te recomiendo, viendo tu perfil, que también valores otros campos de desarrollo de videojuegos, no tan sólo el tema de programación.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Harko

Si, siempre nos faltan grafistas a los que dar con el látigo para que hagan buenos personajes y no los palotes con brazos que hacemos los programadores.  :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: Harko en 06 de Julio de 2011, 12:09:19 PM
Si, siempre nos faltan grafistas a los que dar con el látigo para que hagan buenos personajes y no los palotes con brazos que hacemos los programadores.  :D
Como que palotes? Un respeto a mis pixeles, hombre >:D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.