Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grey Infection, en peer review!

Iniciado por SiPoX, 04 de Octubre de 2011, 10:16:10 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Bueno yo lo digo porque tenemos listas de reviewers que dan fast passes, y no me gustaria ver conocidos dentro de las mismas. Me parece bien que la gente se ayude para el Peer-Review, pero dar un Pass con un fallo tan fácil de sacar canta demasiado :S

Hans

No ha sido queriendo desde luego y lo hemos probado, como cualquier otro juego, no hay ganas de buscarse lios con la comunidad. El problema es que yo no he sido quien lo ha revisado, ha sido un compañero con bastante menos experiencia, con lo cual no ha encontrado fallos. Le sumas a eso que se ha confundido de foro cuando ha mirado a ver si había algún fail detectado ya y la tienes liada. Y eso que precísamente es lo primero que le digo que mire siempre, ya no sólo por liarla parda, sino porque así no pierde tiempo.

SiPoX

La verdad es que se nos pasó por completo lo del mando. Al plantearlo en single player, para nosotros era "raro" tener que controlar el resto de index.. así que ni se nos ocurrió ;)

pd.- de nuevo, gracias por todo! ;) Os seguiremos dando la brasilla cuando vuelva a estar para review... ;)

pd.- con el no pass también es una semana hasta volver a subirlo, no? :P Aprovecharemos también para tocar alguna otra cosa.. ;)

pd.- sobre el video, estamos en ello, a ver si nos sale algo currado ;) :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

RendercodeGames

Cita de: Vicente en 06 de Octubre de 2011, 02:23:36 AM
tenemos listas de reviewers que dan fast passes

Hmmm qué interesante - y cómo se mide exactamente un "fast pass", por el tiempo desde que te descargas el juego hasta que lo apruebas? O por el tiempo real que dedicas a jugarlo? (si es que lo puedes decir claro! ;))

P.D. Ten cuidado Hans que como vea el tal WolRon que has dado un pass después de haber un fail reportado en el hilo, te va a echar la bronca... a mi ya me pasó una vez  :-[  Yo que tú borraba el post.

Hans

#19
He pedido disculpas, tampoco es plan de esconderse cuando la cagas xDD

Tb sería la hostia que dijeran nada cuando llevaremos como más de 25 reviews entre las dos cuentas sin haber tenido problemas nunca.

Vicente

Aunque no lo parezca, varios de los MVPs se revisan toooooooodos los hilos de Peer Review, miran cuando se publico el juego, la fecha de la review, si habia fallos detectados antes, cuanto se deberia tardar en revisar el juego (aprox).

Es muy facil encontrar cantes, la gente no es nada discreta :p Pero vamos, que en este caso no pasa nada, solo lo comento por si acaso. A mi me parece genial que la gente española se ayude con las reviews, para eso está la comunidad :)

RendercodeGames

Cita de: Vicente en 06 de Octubre de 2011, 12:17:34 PM
cuanto se deberia tardar en revisar el juego (aprox).

Pero este es el quid de la cuestión, cómo saben cuánto has tardado?

Vicente

Si el hilo empieza a las 10:00, y hay una review a las 10:05, en fin, canta :p Y ya te digo yo que eso pasa.

RendercodeGames

Bueno ese caso es obvio  :P

Hay que ser ingenuo...

Vicente

Pues pasa bastante a menudo juegos que pasan peer-review en menos de un par de horas (y luego la fiesta de los baneos claro :p).

Makaimura

#25
Pues no, no cambio de perfil, supungo que será para juegos multi, en el
Mvc 3 juego con el stick en ambos sitios y uso el mismo perfil, diria yo, igual estoy equivocado.

Y me podeis decir donde estan las instrucciones del peer review? que me he hecho caquita al leer eso que decís, que en breve me haré la cuenta de creators y empezaré las reviews para ganar KUDOS, no sabia que se podian leer informes de otros entoces copias lo que dice otro y Very Easy, que mal no?

Pd: Un par de horas? Para comprobar mandos y algunas cosas mas? Pues si que estaba equivocado, porque hay "juegos" que probarlos mas de 5 minutos es el infierno.

Vicente

Si lo mismo haces la review en 10 minutos (que me parece poco, pero bueno), pero conseguir 10 reviews en un par de horas? Ni de coña.

WaaghMan

La mayor parte de  reviews he hecho no duran mucho más de 10 minutos, aunque también depende de lo que tarde la consola en volver a la biblioteca de juegos (hay veces que tarda un minuto en cargar la puta lista). Aunque siempre pasa un tiempo desde que lo bajo hasta que lo pruebo y le doy el pass :p.

La mitad de juegos aproximadamente no pasan mi primer test: Iniciar el juego en modo demo con un mando en el playerindex.two, sin perfil iniciado, y con la prueba de quitar la tarjeta de memoria cuando te la piden, y después intentar comprarlo. Creo que esa sencilla prueba cubre unas 8-10 reglas del Evil checklist.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Targeta de memoria? He de comprar una? Y eso se vende todavia?

Vicente

Se puede hacer la prueba con un USB normal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.