Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grey Infection, en peer review!

Iniciado por SiPoX, 04 de Octubre de 2011, 10:16:10 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas! :P

Seguro que a muchos ya os suena el proyecto... pero el caso es que por fin, con algo de retrasillo, hemos enviado a Peer Review... así que ya está disponible para poder bajar y valorar con la cuenta de desarrollo. ;) Si nos podéis echar una maneja... ¡muchas gracias! ;) El enlace directo es http://catalog.create.msdn.com/en-US/gamedetails.aspx?catalogEntryId=a32e9b6f-33f0-4c0d-a633-3437d47e837e&type=1, si no, buscar en la categoría de plataformas...

Hemos subido a la galería de flickr nuevas imágenes, con el look final (nada que ver con el que presentamos al Dream Build Play).

El hilo original, está en el foro de proyectos, http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14409.0 ¡A ver qué os parece el cambio! ;)

pd.- no es posible modificar la descripción, por ejemplo, mediante está en peer review? :P He intentado cambiar una cosilla, y parece que en el gestor lo coge, pero luego en la ficha sigue apareciendo lo antiguo...



gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

No es por nada pero me parece que ha dado un cambio para mejor que te cagas :p

Hans


[EX3]

Cita de: Vicente en 04 de Octubre de 2011, 10:21:33 PM
No es por nada pero me parece que ha dado un cambio para mejor que te cagas :p
Eso ha sido obra de Moriarti RBH y su vena artistica de ultima hora, se ha pegado una curra muy seria el chaval para ser uno de sus primeros proyectos :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

oeoeoeoeoeoe!!!, campeones...ups, es curioso que varios proyectos de la campus salgan en indie, tenemos el Dual Zone de Ninja Fever, el Grey Infection de ustedes y el Aquanoid??, que cosas no?

[EX3]

#5
Es que las fastcompos son los mejores lugares para obtener interesantes ideas de juegos :)

Cita de: makaimura en 05 de Octubre de 2011, 01:39:47 AM
tenemos el Dual Zone de Ninja Fever, el Grey Infection de ustedes y el Aquanoid??
http://cp2k8aquanoid.blogspot.com/ ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

El cambio visual es enorme!

Uno que yo se va a dormir mas horas :p

RendercodeGames

Cita de: SiPoX en 04 de Octubre de 2011, 10:16:10 PM
pd.- no es posible modificar la descripción, por ejemplo, mediante está en peer review? :P He intentado cambiar una cosilla, y parece que en el gestor lo coge, pero luego en la ficha sigue apareciendo lo antiguo...

No se puede cambiar nada, ni descripción ni screenshots ni precio, mientras está en Peer Review. Si quieres hacerlo tienes que cancelar la revisión y volver a subir el juego pasada una semana.

SiPoX

:O ni tampoco el ejecutable para subir un update? :(

pd.- más gracias por el apoyo! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

RendercodeGames

Cita de: SiPoX en 05 de Octubre de 2011, 10:41:13 AM
:O ni tampoco el ejecutable para subir un update? :(

Por supuestísimo que no.

La recomendación más repetida en los foros de AppHub es: asegúrate que el juego está libre de fallos y pulido al máximo antes de subirlo, porque sólo hay una oportunidad para que el juego triunfe, y son los 2-3 primeros días cuando estás arriba en Novedades. Es todo a una carta.

P.D. Hay que leerse las FAQ eh? ;)

SiPoX

Eso me parecía... pero como el formulario está habilitado y aunque no se reflejen los cambios, parece que funciona... no queda muy clarete :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Tio Hans no deis un Pass al juego aunque sean colegas cuando hay un fallo como el de los mandos :p

WaaghMan

Sí, con fallos tan evidentes como esos lo mejor es quitarlo cuanto antes para que pueda volver a intentarse rápido. Lo siento mucho chicos, pero lo del Mando 2 es algo típico cuando desarrollas en Pc. Si no tenéis consola con dos mandos avisad y os lo pruebo yo cuando lo tengáis :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

[EX3]

#13
Cita de: Vicente en 05 de Octubre de 2011, 10:01:45 PM
Tio Hans no deis un Pass al juego aunque sean colegas cuando hay un fallo como el de los mandos :p
Cita de: WaaghMan en 06 de Octubre de 2011, 12:17:26 AM
Sí, con fallos tan evidentes como esos lo mejor es quitarlo cuanto antes para que pueda volver a intentarse rápido. Lo siento mucho chicos, pero lo del Mando 2 es algo típico cuando desarrollas en Pc. Si no tenéis consola con dos mandos avisad y os lo pruebo yo cuando lo tengáis :).
Totalmente deacuerdo, chicos :) Yo prefiero que no tengamos favoritimo alguno en estos casos, que una cosa es ayudar a que un juego salga cuanto antes revisado y otra es pasarlo con bugs evidentes ;)

Cita de: WaaghMan en 06 de Octubre de 2011, 12:17:26 AM
Lo siento mucho chicos, pero lo del Mando 2 es algo típico cuando desarrollas en Pc. Si no tenéis consola con dos mandos avisad y os lo pruebo yo cuando lo tengáis :).
Ya, yo no cai/me supuse que para un juego single player habia que controlar el resto de pads de la consola (solo controlaba el PlayerIndex 1) La verdad, se me hace raro que un jugador encienda la consola para jugar a un juego single player y que en vez de jugar con el usuario que compro el juego, el suyo, coja el 2º o 3º mando y juegue entonces con otro usuario... me pierdo una situacion particular? ???

Cita de: WaaghMan en 06 de Octubre de 2011, 12:17:26 AM
Si no tenéis consola con dos mandos avisad y os lo pruebo yo cuando lo tengáis :).
Gracias, WaaghMan, tengo aqui una bonita coleccion de gamepads como para dos XBox al menos xDDD pero gracias igualmente :)

Salu2... y a ver si tenemos suerte y no nos retrasamos todavia mas (que ya no podemos permitirnos publicar mas tarde :S)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

#14
Es raro pero tambien es normal, yo tengo a veces conectado al player 1 el mando de lucha el arcade stick y si pongo otro juego no me mola estar cambiando mandos de port, si puedo usar el gamepad estando en el puerto 2 pues me ahorro eso.

PD: no hay videos?

PDD: quizas a Hans se le pasó no me creo que le haya dado un pass por toda la face.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.