Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algun encuentro entre estudiantes y profesionales?

Iniciado por Netto22, 12 de Enero de 2012, 04:24:37 PM

« anterior - próximo »

Netto22

sabeis si hay algun evento en españa que se centre en el encuentro de estudiantes y profesionales del sector? tipo jornadas de puertas abiertas, o similares para poder hacer consultas sobre como llegar a la via profesional, equipo, .... ???

Makaimura

El ideame de Nintendo, es bastante cercano entre estudiantes y profesionales pudes verlo en algun hilo mas abajo en eventos creo que es.

Mars Attacks

Los primeros CDV tenían ese enfoque. No sé cómo se prevén los siguientes. Pero este foro es un lugar igual de bueno :)

Vicente

Los dotNetClubs de Microsoft en las universidades fomentan mucho el contacto entre estudiantes y empresas de informatica en general (algunas de videojuegos, aunque las menos).

Mars Attacks

Si resulta interesante y se puede organizar, podemos intentar una especie de "encuentro virtual" en algún chat (si aún existen) o el equivalente tecnológico actual, algo que permita un intercambio rápido de mensajes informales sin floodear ni dejar para los anales una página llena de divagaciones :D

Makaimura

Mola, me apunto, que de año en año en la Campus se hace muy largo.

eglomer

#6
Me encanta la idea, Mars Attacks :)

Darago_malaga


Netto22


Explor3d

Estamos trabajando en la organización de un nuevo evento llamado 3Dweek que se celebrará en Ibiza del 12 al 16 de septiembre. El evento consta de dos grandes bloques, por una parte el IV Congreso Internacional Metaversos www.metaversos.com que os podría interesar ya que se compone de una serie de ponencias por parte de profesores, doctores y profesionales de las 3D donde también se desarrollará un área de networking entre profesionales, profesores, estudiantes y todos aquellos interesados en las tres dimensiones. El otro bloque es la propia 3Dweek www.3dweek.es, una feria con talleres, exposiciones, ponencias, LanParty, concursos etc... para profesionales, grupos de investigación, estudiantes y para todos aquellos interesados en todo lo que rodea la tecnología 3D.

Un saludo.

Makaimura

Interesante, puesto que estamos buscando sedes por toda España del Gamevelop, quizás podríais crear una allí, ponte en contacto con Sipox.

Explor3d

Hola makaimura, hemos intentado ponernos en contacto con sipox para ofreceros un lugar dentro de la 3Dweek, pero no obtenemos respuesta.

No se si estas dentro de la organización de Gamevelop, pero si estáis interesados o queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo en el formulario de nuestra web www.3dweek.es/contacto

Un saludo.

HelenaJV


Manu343726

y yo que no fui el año pasado porque tenia un examen en la sala de al lado...







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.