Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Videojuegos, ¿el décimo arte?

Iniciado por FOSMSX, 13 de Mayo de 2013, 05:43:49 PM

« anterior - próximo »

FOSMSX

Se que es un tema muy manido, pero es interesante conocer la opinión de los desarrolladores.

Yo creo que estamos en la misma senda que el cine, pero con 50 años atrás. Los videojuegos actualmente son populares pero trivializados, yo no dudo que en 50 años la cosa cambiará. ¿Que opinais?

Por si alguien le interesa la versión extendida:
http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/05/juegologia-la-conmocion-de-lo-nuevo.html#more

zunou

Yo siempre prefiero decir que pueden ser arte, hay videojuegos que son autenticas obras de arte y otros que son meros productos de entretenimiento, el simple hecho de ser videojuegos no creo que los convierta en arte, son un medio, y dependiendo del enfoque que se les de pueden serlo o no.

Claro que esto tambien pasa en el cine, hay películas que son autenticas obras de arte y otras que solo buscan sacar pasta facil, xD sin embargo el cine es considerado el septimo arte. xD Es un tema complicado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.