Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NUEVA CABEZA PERO DE TIA

Iniciado por DvD, 07 de Abril de 2003, 01:49:46 AM

« anterior - próximo »

DvD

                               
GUENO NO MA PETECIA CONTINUAR CON EL ELFO ASI K HE ESTAO ESTA TARDE KON ESTA NUEVA PAVA                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Grugnorr

                                Realmente feo con pinta real  :jaja:


Jodó, hasta tiene marcas de la varicela  :o                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Es algo feúcha, sí. Creo que las orejas las tiene un poco de soplillo y la distancia entre sus ojos es demasiado acentuada para lo que parece su constitución física. Sin embargo, está muy lograda en cuanto a textura :)                                

IkerCLoN

                                No está nada mal, pero creo que la cara está un poco desproporcionada con respecto al tamaño total de la cabeza... Podrías mostrar alguna vista en tres cuartos?                                

tywok

                                lo q me dice mi profesor de arte es q los ojos tienen q estar a la mitad de de la cabeza.... prueba a ver :ojo:                                

x-alien

                                los ojos a la mitad de la cabeza??, mis ojos no estan en la mitad de mi cabeza... por mas k me mire a un espejo no los situo en la mitad... ni cuando miro a alguien...y eso k soy un maniatiko de las proporciones humanas a la hora de dibujar y modelar.

dile a tu profe k no entiende de anatomia... mira k decir a la mitad(será 'casi' y no tan 'casi' a la mitad)... seguro k es el tipiko pardillo de profesor k usa miles de ayudantes al dibujo, como esferas y dividiendolas en trozitos para poner las partes de la cara con proporciones adecuadas... un prefesor nunca deberia usar ayudantes al dibujo... recuerdo haberme pitorreado en persona de un profe de bellas artes amigo de mi 'papaito' por decir una cosa similar.

ni andrew loomis (catedratico de bellas artes mu famoso mundialmente)
diria esa barbaridad!!!, hay muchos libros mu wenos para pardillos de andrew loomis para enseñar anatomia y sus proporciones.


el uniko error k le veo a la cabeza es el lustre  tan grande k tiene, muy oscuro,  falta un poko mas de craneo por la parte de arriba....
lo mejor k puedes hacer es mirar la foto de una tia y fijarte en sus proporciones.
te recomiendo mejores tu iluminacion y la forma de usar los materiales.
tambien decirte k nunca uses como brillo especular el del material, usa el de una textura especular.
una cara debe tener 3 texturas para k kede bien...color, bump y especular y si metes mas.. mejor.

pd. joder podrias haber intentado modelar una cara de una tia del playboy...
pdd. mirar algun render de stalberg... ni uno tiene los ojos a la mitad ^^... si entendemos como mitad, division a partes iguales en 2 trozos.
pddd. coje un calibre... llevatelo a clase y dile... profe mis zojos no estan a la mitad... pero mi polla si.
no hay nada peor k un prodesor sin calidad y ensssima enseña falacias, pork ve el mundo con medidas justas y proporcionadas.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Pues a mí me gusta mucho :D                                
hat the hells!

DvD

                                FIJAOS EN LA MISMA IMAGEN K LE HE KAMBIADO ILUMINACION TEXTURA Y CHORRADILLAS POKAS                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

IkerCLoN

                                X-alien tiene su parte de razón, pero no me parece una buena manera de criticar el modo en cómo lo hace...

Insisto en que el rostro está desproporcionado en relación al volumen general de la cabeza. El arco de las cejas deben de estar EN EL CENTRO DE LA CABEZA, en la mitad del segmento que une la coronilla y la barbilla. Ése es el fallo fundamental de proporciones. La distancia entre la barbilla y la punta de la nariz, la que hay entre ésta y las cejas debe ser la misma, y de nuevo debe ser la misma entre las raíces del cabello frontal y las cejas. Te falta espacio por encima de la cabeza, y aunque te parezca a tí que no, es así... Otra cosa es que no quieras hacer un modelo realista, pero visto lo visto no creo que tengas esa intención...

Citarpddd. coje un calibre... llevatelo a clase y dile... profe mis zojos no estan a la mitad... pero mi polla si.
no hay nada peor k un prodesor sin calidad y ensssima enseña falacias, pork ve el mundo con medidas justas y proporcionadas

En vez de quejarte tanto deberías hacer más por cambiar las cosas, compañero... ¿Sabes lo que son las críticas constructivas? A ver si las cultivas más ;)                                

x-alien

                                jansvent las critikas k he hecho son constructivas.. la frase k me has quoteado no viene al caso de esto.. va dirigida al profe de arte de tywok.
lo de las distancias y partes iguales de la anatomia de la cara vale para caricaturas manga, dibus de comic etc, pero para infografia no. solo basta ver las fotos k hay en fineart.sk de las tias y tios k posan sus frontales y perfiles, con sus lineas de paralelismo y distancias, ninguna cara coincide y no existe eso de partes iguales.
hacer divisiones para centrar un cara son caracteristicas de pardillos, k no tienen el suficiente pulso para hacer una cara de una sola linea... un buen profesor de bellas artes, recomienda usar esas mierdas de distancias y pollas y ayudantes del dibujo cuando uno empieza...
es lo mismo k cuando enseñan a crokizar... el profe deja al principio hacer crokis con regla... y los alumnos continuan con regla hasta k acaban la carrera.. patetico... luego se ven pardillos haciendo crokis con reglas en las industrias... crokis.. ya sabemos k es a mano alzada.

^^...
ojala pudiera cambiar las cosas y lo intento, me gustaria mandar al paro a mogollon de profesores k son unos inutiles, k enseñan fatal... muchos tendrian k dar clases de pedagogia, y algunos ir a un logopeda... tengo un profe.. con el k nadie aprueba calculo de estructuras... k habla como el pocholo...

por cierto... siempre digo k el k da una critika debe saber hacer eso k critika tambien.. si no, no TIENE DERECHO A OPINION Y CRITIKA. eso por respeto. aki han respondido algunos k no son capaces de hacer lo k hace dvd aunke nazcan 8 veces... y no es por ofender es una realidad abismal, y k kita el hipo :jaja: .
ya sabeis.. si sois capaces de hacer lo k hace el, podeis dar critika, mientras tanto, estaros calladitos y no responder con estupideces.
ya me han respondido algunos.. alguna k otra vez critikando el deltoides de un modelo mio, sin saber lo k es el deltoides y mas aun sin sin saber el comportamiento de torcion de este con el brazo, patetico.

siempre hago critikas constructivas, pero los k aportan critikas absurdas y sin ser capaces de hacer eso... ya se sabe, leña al mono...pork faltan el respeto de manera muy cerda... si no sabes no opines asi de clarito.

pd. y tu k haces para cambiar las cosas?
pdd. no soy tu compañero ^^.
pddd. a ver si a ti se te aplica la palabra 'constructivo' y aportas algo al foro enseñando un trabajito tuyo para k asi nos podamos reir un poko, vale? asi construiras un foro mas bonito :loco:
pddd. ya veras como mars attack no se ahorra un post aki, seguro k contesta con idioteces^^.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Para qué, si tú solito ya has cubierto el cupo de idioteces por thread ¬¬'

No estoy de acuerdo con tu política de "si no sabes hacerlo no puedes opinar sobre ello". Para darse cuenta de que en una cara falla algo no hace falta saber antropología forense. Para darse cuenta de que en una canción falla algo no hace falta haber estudiado formas musicales.

Con respecto a la imagen, a mí me sigue pareciendo que la distancia entre ojos es demasiado grande -o su nariz demasiado gruesa- para lo que yo esperaría en una cara de mujer. El espacio entre la ceja y el ojo me parece excesivo también, y las orejas ya las vejo mejor que antes. Así rapada le da un aire a la Teniente O'Neill, tiene su morbillo.                                

DvD

                                GRACIAS POR LAS CRITICAS Y SOLO KERIA DECIROS K NO ESTOY BUSKANDO HACER UNA TOP MODEL ES DECIR K EL TENER LA NARIZ GRANDE O LOS OJOS MAS SEPARADOS NO KIERE DECIR K NO SEA LO K BUSKO AUN ASI ADMITO K HAY KOSAS K DAN UN POKO EL KANTE Y K YA KAMBIARE MAS ADELANTE Y LE PONDRE PELOOO  ;)
P.D: PLIS NO KONVIRTAIS ESTO EN UN FLAME
P.D: X-ALIEN HAS KONSEGUIO SAKARME LOS KOLORES TIO  :oops:                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

x-alien

                               
CitarEs algo feúcha, sí. Creo que las orejas las tiene un poco de soplillo

mira... a estas idioteces me referia, pon este idiotez en cgtalk y veras como todos saltan a comerte ^^... te invito a poner cosas asi en cgtalk o en cgchat, ya veras k te haria jamief en cgchat ^^. claro es humor 'anglo', algo soso.

hay muchas formas de decir las cosas para no kedar como un completo payaso.

pd
Citar
Registrado: 02 Sep 2002
Mensajes: 1517
Ubicación: Castellón
1517posts de tiempo perdido, k podrias haber usado en aprender a hacer lo k hace dvd :X9:

pdd. dvd te esta kedando mu bien, sigue mejorando.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

DvD

                                GUENO AHORA A LAS 4 MARXO PA ITALIA ASI K NO HABRAS MAS UPDATES HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA SORRY. :llorando:
P.D: X-ALIEN REKUERDOS A TU HERMANO K HACE TIEMPO K NO ME POSTEA NADA Y ME GUSTAN SUS CRITICAS                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

IkerCLoN

                               
Citares lo mismo k cuando enseñan a crokizar... el profe deja al principio hacer crokis con regla... y los alumnos continuan con regla hasta k acaban la carrera..

Bueno, supongo que te habrás informado al respecto, pero los casos que yo conozco (y son bastantes) no hablan precisamente de ese modo de hacer las cosas. Si pudieras decirme en qué facultad un profesor deja dibujar a sus alumnos un modelo con regla me harías un favor (obviamente estaremos hablando de carreras no técnicas, ¿verdad?).

Estoy contigo en que muchos profesores poseen un método del todo inefectivo. Lo he vivido en mis carnes. Pero no puedes cambiar las cosas, y el único modo de hacerlo es haciéndote profesor y enseñando tú tu propio método, siguiendo la línea de argumentación que propones en...

Citarel k da una critika debe saber hacer eso k critika tambien

Así que ponte de acuerdo contigo mismo y sé coherente con lo que dices ^_^

p.d.: doy clase.
p.d.d.: pos bueno... pos vale...
p.d.d.d.: la hostilidad y acritud reinante en el foro en general y especialmente en tus provocativos posts son por algo en especial? O es que Blaizer os ha contagiado a la mayoría? Voy a empezar a pensar que todos los grafistas del país son unos niñatos...
p.d.d.d.d.: posiblemente es uno de los usuarios más respetuosos que veo por aquí. Aprende de él ^_^

Un saludo!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.