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Escenario virtual en Unity

Iniciado por fiuras, 03 de Agosto de 2016, 08:25:31 PM

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fiuras

Hola a todos, quería compartir con vosotros un proyecto de escenario virtual que he realizado en Unity. Me ha llevado alrededor de 500 horas aprox, teniendo en cuenta la curva de aprendizaje en Unity y Substance Painter. No es algo con lo que vayais a estar entretenidos más de un par de minutos, pero espero que os guste :)




https://mega.nz/#!p8kDSaTK!2j6M-PhWELusp1PCDrrj1NGAh2cuGCpC0RApSW2MMAI

CONTROLES: WASD para moverse y ratón para la cámara

PD: no lo he probado en ordenadores de gama media, así que no se como tirará en ordenadores no muy potentes.

Gallo

Se ve bastante bién. En una gráfica de gama bastante baja (GTX 420) va a unos 15 fps y un poco laggy, pero va y se ve bién. Que herramienta o herramientas has utilizado para crear los modelos y sobretodo, las texturas PBR?

fiuras

#2
Hola y gracias por el feedback! Yo empecé este proyecto con el ordenador nuevo (con una gtx970) y se que el mío va bastante sobrado. Respecto a las herramientas, he usado Blender para el modelado y Substance Painter para los materiales PBR. No he usado nada más en verdad.






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