Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concept: Mujer:

Iniciado por damesqlo, 14 de Mayo de 2003, 07:45:09 PM

« anterior - próximo »

damesqlo

                                Hola- soy nuevo ... bueno -.. posteo esta imagen para q me den su opinion.. aunque no tengo pensado retomarla ... tomare nota de las criticas para futuros bocetos...



Saludos!                                

Mars Attacks

                                Mi valoración:
¡tooooooooma ya!

:D

(Edito) Bueno, cosillas que a primera vista me han pasado desapercibidas: La pierna derecha, en la parte de la bota, tiene el gemelo mucho más grueso que la pierna derecha. Ufs, me da la sensación hasta de que has recortado la imagen de una tía de verdad de alguna foto y le has añadido la ropa. Muy impactante  8O                                

Mars Attacks

                                Por cierto, ¿qué programa utilizas? ¿Cuánto tiempo llevas en esto? ¿Dónde se pueden ver más trabajos tuyos?
Ah, y ¡¡¡bienvenido!!!                                

damesqlo

                                La valoracion me hace gracia... gracias por responder....

Lo que dices de recortar una original.. quizas de la impresion de recorte por q el borde esta muy definido... y tienes razon con el grosor del gemelo...no me habia fijado... (se de otros defectos.. pero ese no)

CitarPor cierto, ¿qué programa utilizas? ¿Cuánto tiempo llevas en esto? ¿Dónde se pueden ver más trabajos tuyos?  

- Photoshop 6 - "el 7 tiene muchas cosas q no me gusta, por ejemplo cambiaron los shortcuts del teclado" y tiene ciertos defectos

- Tiempo.. bastante ... pero haciendo ilustraciones en el ordenador menos de 1 año...

-Mas trabajos mios.. cuando vuelva a poner online mi pagina web.
(cuando pueda posteo otro concept mejor q este, digo mejor a mi juicio, aunque no esta pintado como este ni nada de eso, es un proyecto para hacerlo en 3d)

aqui pongo el boceto en lineas...
                               

Mars Attacks

                               
CitarLo que dices de recortar una original.. quizas de la impresion de recorte por q el borde esta muy definido...

Uys, no, no me refería a lo del borde (si acaso está poco definido por la línea de las piernas), sino a lo excepcional del trabajo de claroscuros de los tonos de la piel. Son excelentes, realistas al 100%. Me parece un muy buen trabajo.

Yo soy más del Corel Photopaint, nunca me gustó tanta ventanita suelta por ahí ^_^'                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.