Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





- Tenebrae 2 -

Iniciado por WhiteBlaizer, 24 de Mayo de 2003, 11:34:54 PM

« anterior - próximo »

Tei

                                No hablo por nadie pero aveces pasa que gente maja, pero que se pasa el dia con una corbata puesta, aprovecha internet para desquitarse del jefe.

Mas concretamente usan foros y canales de irc.

Es algo que a mi me parece casi perfecto, y natural. Ahora bien.. ¿jugamos al mismo juego todos? Igual resulta que alguno esta con las piezas de las damas y el de enfrente con piezas de ajedrez. Puede que uno este disfrutando de "la pelea" y el otro este sufriendo. Y encima deja el tema una polucion que te cagas... toneladas de texto que no se lo lee nadie mas que para buscar algo con que meterle ostiones al otro. Mas ruido, menos señal.

Yo pediria volver a los Roots de internet:

...
rule 756)  si te flamean, no respondas con un flame.
...


..y por ahi, ojala me recuerden esto mismo cuando sea yo el que lo necesite (Que es amenudo)                                

Mars Attacks

                                Pse, así que "Un estupido solo hace reir a otros estupidos" y luego pones el emoticón de que te hace gracia a ti. Creo que ni siquiera hace falta que añada nada. Por cierto, creo que en la tele hace tiempo que dejaron de salir payasos, ahora se estilan más los personajes casposos y por eso dejé de ver la tele. Lo del resto de tus deseos, pues muchas gracias.

Tei, el flame está en la actitud de quien lo lee. Desde mi perspectiva tan sólo estaba adoctrinando en el buen uso de los signos de puntuación, para que a la gente no le entre asma mental cada vez que lea algo plagado de ellos. Por supuesto, con mi habitual estilo de humor. A diferencia de otros... yo... sí acepto bromas... eso sí, si son buenas. Aunque creo que para las gracias es mejor su hermano. Lo de que vivía por aquí era suyo, creo, y me gustó mucho.

Además, también es bueno que los que llegan conozcan un poco más a la gente fuera del ámbito estricto de la informática. Tal vez así decidan si vale la pena pedir ayuda a alguien, o si te tirará por el suelo al primer intento y cosas así.

Yo creo que es bastante instructivo, no sé, puede que me equivoque.                                

WhiteBlaizer

                                que falta de comprension y de picardia, me reia de ti y de como te expresas. Pareces un crio lloron al que el padre no le ha querido comprar el juguete XDDD

Los payasos de la tele nunca moriran por desgracia... tienes a los de omaita y los del club de la comedia... y al tonto del florentino ese.

regla nº 1 de la enseñansa: nunca enseñes a un capullo por muy lloron que se te ponga. Un capullo seguira siendo capullo toda la vida y nunca se podra cambiar. Recuerda al Bin Laden. :D

CitarDesde mi perspectiva tan sólo estaba adoctrinando en el buen uso de los signos de puntuación, para que a la gente no le entre asma mental cada vez que lea algo plagado de ellos

No mi querido wasson, desde tu perspectiva, sólo estabas buscando las coskillas porque no tienes otra cosa que hacer aqui. Si al menos alguno de tus post fuera de ayudar de verda como dices y enseñar algo como los demas, tendrias perdón... pero aun asi no el mio (las guardo muy bien). Nunca cambiaras. Yo te agradeceria en el alma que dejaras de plagar de replies estupidos todos y cada uno de los mensajes que posteo y si lo haces, hazlo con serenidad y con la cabeza bien fria, vaya ser que digas otra estupidez por naturaleza.
Otra de las opciones, es que hubiera un ignore user para no tener que ver cada continua estupidez de tu parte, que por cierto ya me cansa y aburre. a ver si sales del capullo y te vuelves mariposa, para asi dejar de ser un capullo como lo estas haciendo ahora.

Un flame no se genera si no se provoca con bromas estupidas. Yo no doy bromas, y no las recibo bien (mi respuesta es inmediata), luego ten una poca de responsabilidad hacia los demas y no te creas que son tus hermanos o padres... porque que sepas, que yo no soy tu hermana/o para que digas estupideces continuamente. Se pueden soportar de vez en cuando, pero no continuamente. Hasta aqui llegaste chavalin, quitate del cerebro esas neuronas que almacenan ese pike que tienes con nosotros.

Tei, no esta nada bien que el capullo de turno que no tiene los cojones suficientes para enfrentarse a la realidad lo pague con estupideces y bromas descalificativas sin sentido alguno con los que estamos en la red para otros propositos. Yo digo que se las meneen y asi se relajan un poco... que le den por el culo a la novia pero no a los demas usuarios. tampoco esta muy bien dejar que te den ostiones como dices y luego quedarse callado como un completo gilipollas.

pongamonos serios vale?

yo conlcuyo ya con este reply la discusion, puedes revinchar todo lo que quieras.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Ok, todo claro. Cuídate las hemorroides y hasta otra  :jaja:                                

DiaZ

                               
Citarel radiand suk suk pero que mucho  :D es lo mas antinatural que e visto en mi vida  8) y no es qie lo diga yo es que si le hechas un vistazo a  juego comerciales  que usan la licencia de los quake son malos de cojones cuadriculados hasta el aburrimiento mejor cralo con tu modelador favorito y esportalo a .map

¿Has probado a modelar utilizando las superficies curvas que ofrece el editor? Pueden llegar a obtenerse formas interesantísimas, hace no mucho tiempo vi un mapa que estaba compuesto íntegramente por superfices curvas y el resultado era buenísimo. Si se ven cuadriculados no es porque el editor sea malo sino porque los juegos tienen que funcionar en ordenadores relativamente lentos. De hecho el Radiant es el editor que más utilizo y el que mejor me parece.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.