Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Premio Creación de videojuegos Artfutura

Iniciado por zwiTTeR, 12 de Junio de 2003, 08:09:53 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

                                Ya no es por la version del SDK, es que supongo que casi todos hemos portado nuestra librerias o engines a DX9...y así se van a quedar, no es plan de ponerme ahora a cambiar 9's por 8's...

Sigo sin ver una buena razón para no instalar DX9 en la máquina destino.

Sobre lo de la GF3, no creo que sea una kk, la verdad. Y con la GF4MX que no se me meta nadie XD, pq lo que importa es la relación calidad/precio, y al Ut2k3 se juega al máximo a 800x600 sin problemas
(esto no es un flame, por favor no machaqueis más a las MX, please :-( ).

BUeno a ver si nos ponen las DX9, que yo creo que no les cuesta nada.                                

Zaelsius

                                Aclaro lo de instalar el SDK de DX8.1:

Es difícil desarrollar sobre dx8 con el sdk de dx9(aunque traiga todas los cabeceras de dx8 y tal) porque todas las ayudas/referencias diferirán bastante(esta claro que en tema de DSound o Dinput no, claro), además de los tutoriales, etc. Claro que si eres una mega-máquina en dx8 y te acuerdas de como iba todo, pues no te hace falta :-)

Si bien DX9 no difiere mucho en tecnología, la sintaxis de muchos métodos y constantes ha variado, y eso es lo que fastidia.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.