Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Project Genesis..1ª Version!

Iniciado por boubou, 11 de Agosto de 2003, 09:00:45 PM

« anterior - próximo »

boubou

onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

DraKKaR

Umm, me pide un password que desconozco.

boubou

pos vete a blitzbasico.tk y vete al ftp

otra cosa rekiere dev-cpp 5

tiutiu

Eso es un compilador?
Por lo q he visto lo q hace es parsear un fichero d texto y sacar un fichero.cpp con cierto codigo base y crear luego un proyecto con un link a una libreria tuya (supongo q dnd estan las funciones setmode y frame.

A ver q tal va evolucionando, suerte!!  :D  
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

boubou

si, es un compilador. el k estaba haciendo.

tiutiu

Entonces t crea tb el exe?? Pq en las instrucciones he visto q lo q tienes q hacer es compilar con el dev-c++ el codigo del .cpp q genera tu programa, con lo cual se contradice mi idea d compilador :S

Si puedes dime q es para ti un compilador, o las caracteristicas del tuyo (saber como genera los exe). No se, di q tendra y todo eso
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Grugnorr

boubou ya aprendió que hacer un compilador que genere .exe requiere más conocimientos que los de todo el foro juntos, así que supongo que ha decidido hacer una especie de parser intermedio que pase de su lenguaje a c++, o eso te entiendo a tí, no me he atrevido a bajarlo ;)
hat the hells!

ethernet

Por lo menos no ha reinventado la rueda  

boubou

Cita de: "tiutiu"Entonces t crea tb el exe?? Pq en las instrucciones he visto q lo q tienes q hacer es compilar con el dev-c++ el codigo del .cpp q genera tu programa, con lo cual se contradice mi idea d compilador :S

Si puedes dime q es para ti un compilador, o las caracteristicas del tuyo (saber como genera los exe). No se, di q tendra y todo eso
en una futura version no hara falta el dev-cpp, hara una llamada al g++ para hacer el codigo objeto y despues el exe

boubou

para mi un compilador es un programa k pasa un determinado lenguaje a otro no tiene x k ser binario

Zaelsius

Cita de: "boubou"
Cita de: "tiutiu"Entonces t crea tb el exe?? Pq en las instrucciones he visto q lo q tienes q hacer es compilar con el dev-c++ el codigo del .cpp q genera tu programa, con lo cual se contradice mi idea d compilador :S

en una futura version no hara falta el dev-cpp, hara una llamada al g++ para hacer el codigo objeto y despues el exe
(nooo)  

boubou

CoLSoN2

Citarpara mi un compilador es un programa k pasa un determinado lenguaje a otro no tiene x k ser binario

pues quizás debas mirar en un diccionario qué es un compilador, para hablar con propiedad y tal  :P  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

compilador, -ra  

1 adj.-s. Que compila. -
   2 m. INFORM. Programa que traduce los programas escritos en lenguajes de alto nivel al lenguaje de la máquina.  

Grugnorr

Tiene buena pinta, ya no parece una locura boubou, suerte con el proyecto, qué se supone que permite hacer el lenguaje?
hat the hells!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.