Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Grupo De Programacion En Desarrollo

Iniciado por Lord_ZealoN, 24 de Octubre de 2003, 10:29:15 AM

« anterior - próximo »

Lord_ZealoN

Quiero formar un grupo de programacion de juegos.

El lenguaje a usar sera Delphi.

Se necesitan.
- Programadores
- Grafistas
- Trackers (sonido)
- Beta-Testers (mas adelante)

Bueno, el foro esta montado, solo falta hacerle un lavado de cara y añadirle mas subforos, pero de momento se puede usar.

Foro

Registrarse, arriba hay un boton. Debo dar la conformidad para el usuario, asi que si alguien quiere registrarse debera enviarme un mail dicendome quien es, que sabe, y porque quiere unirse al grupo. Mi email esta en la seccion Miembros.

Un saludo

CoLSoN2

si es un grupo de programación para qué quieres grafistas y musicos? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord_ZealoN

Pues porque cuando quise decir programacion queria decir programacion de juegos. y tambien se necesitan musicos y grafistas  :D

que fallo por dios, merezco morir :P

ShAq

:D  no querrás decir Desarrollo de videojuegos,  (uoh)  

Lord_ZealoN

ains si.....no me critiqueis mas  :P  

NeLo

Buff... Delphi.

Pocos por aquí :ph34r:

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

DraKKaR

¿Porqué el Delphi? ¿Que tiene de malo Visual C? Lo Considero una herramienta mas indicada para esto de hacer juegos que el Delphi, más orientado a las aplicaciones de ventanucos.

Lord_ZealoN

Pues porque he estado investigando y la verdad, con delphi se consiguen muy buenos resultados tambien (en cuanto a velocidad y graficos).

Ademas yo ya se Delphi y en este tambien puedo incorporar codigo c y asm. Asi que pues prefiero Delphi

Esto esta hecho en Delphi

Entre muchas otras cosas que he visto

NeLo

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

Por cierto, Carmack ha dicho que el motor de Doom 3 no va a mostrar más de 60 imágenes por segundo. Tiene un reloj para hacer los cálculos de física, control, etc. sólo 60 veces por segundo. Así se evita lo que pasaba en los anteriores juegos, que algunos usuarios con frames de sobra podian hacer movimientos que otros no.

Saludos.

Mars Attacks

Bueno, me apunto como tu peor betatester (o mejor, según se mire). De gráficos ya voy algo copado, de música... mi musa se fue donde Pedro Duque (con el código de JF), y de programación prefiero no hablar de ello XD

Un chiste malo que acaba de ocurrírseme:
- ¿cuál es el primer programa en C de un grafista?
-
#include
int main(){
printf("tetera\n");
}

Lalala.

seryu

Cita de: "NeLo"Por cierto, Carmack ha dicho que el motor de Doom 3 no va a mostrar más de 60 imágenes por segundo. Tiene un reloj para hacer los cálculos de física, control, etc. sólo 60 veces por segundo. Así se evita lo que pasaba en los anteriores juegos, que algunos usuarios con frames de sobra podian hacer movimientos que otros no.

Saludos.
qe tiene esto qe ver con el hilo??  O_O

na eso qe carmack dise es xqe no sabe programar juegos  :rolleyes:

si esqe.. mucha matematica mucha fisica y luego mira lo qe pasa....  :P  

Lord_ZealoN

Pero si yo no estoy diciendo que c no sea bueno ni nada por el estilo.

Pero si ya se Delphi, y puedo conseguir muy buenos resultados con el, porque usar C???

NeLo

Cita de: "seryu"qe tiene esto qe ver con el hilo??  O_O
No hay que ser muy inteligente para ver que nada... Simplemente lo puse porque salió Doom 3 por medio, y lo comenté. Y punto.

LordZealoN utiliza lo que más te guste y lo que mejor te convenga, pero sólo te aviso que por aquí hay pocos programadores de Delphi.

Saludos.

PD: ¡¿¡¿Lord Trancos donde estás!?!?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.