Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Desarrollo En España Pa El 2004

Iniciado por dedalo, 24 de Diciembre de 2003, 09:44:56 PM

« anterior - próximo »

seryu

Otro tema posiblemente interesante seria el de 'como dar el salto', me refiero a toda esa gente que trabaja e igual ya hace juegos de 'serie b', pero no sabe o no consigue entrar en una grande como pueda ser pyro o incluso extranjeras.

Seguro que hay unos cuantos por el foro y conocidos que hayan estado por estos estudios y puedan aportar algo de como llegar alli.

porque no todos los caminos son, hacer tu juego, seguro que hay gente que simplemente quiere hacer juegos, incorporarse a una plantilla, no necesariamente todos salen pensando, quiero hacer mi mmorpg con mi grupo y venderlo.

CoLSoN2

Cita de: "seryu"no necesariamente todos salen pensando, quiero hacer mi mmorpg con mi grupo y venderlo.
[ot] estabas pensando en voz alta? comas rlz xD [/ot]
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

¿Se sabe ya en qué dias se celebrará el s2e 2004? Creo haber visto algo sobre el 6 de septiembre en http://www.s2eonline.com, pero ahora mismo no hay nada en esa página.

Como ya tengo las fechas de exámenes de septiembre de mi universidad, me convendria saber qué asignaturas tengo que aprobar seguro para poder asistir  :(  

seryu

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "seryu"no necesariamente todos salen pensando, quiero hacer mi mmorpg con mi grupo y venderlo.
[ot] estabas pensando en voz alta? comas rlz xD [/ot]
sabes de sobra qe estoy con un esplinter cell, pero mejor  (genial)  

seryu

Cita de: "ZaelSiuS"¿Se sabe ya en qué dias se celebrará el s2e 2004? Creo haber visto algo sobre el 6 de septiembre en http://www.s2eonline.com, pero ahora mismo no hay nada en esa página.

Como ya tengo las fechas de exámenes de septiembre de mi universidad, me convendria saber qué asignaturas tengo que aprobar seguro para poder asistir  :(
pone en esa web, 9-12 de septiembre..

Loover

Bueno, parece que Topics Entertaiment está distribuyendo muy bien el juego. Ha llegado por ejemplo a uno de los grandes: (Amazon)
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00...9142540-9298433

Tan solo ruego para que esta vez el Holandés cumpla lo prometido y me pague en Marzo.
El tiempo dirá.

Un saludo!

PD: Si podeís ponerle 5 estrellas al juego y un comentario favorable os invito a cubatas. A ver si subiera en la listas de ventas... enga, echarme un cable ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

dedalo

seryu

no se xqe coño cuando mando la opinion me la salva pero luego no sale..  :huh:  

Loover

Ah no os preocupeis, es que tarda un día en salir, pq la verifican por si hay comentarios maliciosos, jajaja.
Muchas gracias a los dos! ¿Lo preferís de ron o de bisky? No me salgais con mariconadas de martinis... vodka o ginebra pase.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

pues wiski con coca cola, o vodka con lima, x favor  :P  

Ryuchan

El holandes? Ay madre mia! no te habras liado con el ex-crystal? (grrr) el Alex ese o el Riza, que no se cual era peor.
Si es asi, date por jodido.
he fight is everything

CoLSoN2

ryuchan, se metió en ese lío con él cuando el auge de crystal. Todavia siguen las secuelas XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

pobrs holandeses, no le llameis el holandes qe es un insulto a esa gentuza.  :)  

Zaelsius

¿De qué estais hablando? No entiendo nada...  :(   Van Gaal se ha metido a productor de juegos xD??

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.