Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

FoS

Solo un mensaje a todos los que os anticipasteis a vaticinar que habia sido ETA y que habia que entrar a las carceles a cargarse a gente (en plan salvaje!!!!), pues poco a poco observareis que va cambiando lo que parecia  verdad. ¿Qué hubiesemos hecho entonces? OSTIA PERDON, NOS EQUIVOCAMOS!
   Me parece que habreis aprendido, pequeños salvajes, que la PENA de MUERTE y añadir mas odio a un conflicto NO ES LA SOLUCION (a las pruebas de lo que pasa en ISRAEL me remito!)

ESPERO QUE LOS ANIMOS SE APACIGÜEN Y QUE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES TRAIGA UN NOTABLE CAMBIO AL PAIS!!!!!
(ole)  
he best way to predict the future is to invent it (Alan Kay)

rafaware

Cita de: "pol"Lo peor de lo que ha pasado los ultimos tres dias:

La capacidad de varios medios de comunicación de utilizar los cadáveres todavía calientes en benefico propio. Que pensará la gente a la que se le ha muerto alguién de la campaña salvaje que hemos sufrido estos días.
Totalmente de acuerdo. Y peor aun el uso de determinados partidos....

La maleabilidad de las masa. Se confirma que no reflexionamos mucho por nosotros mismos. Solo se oyen tópicos y consignas

Este hilo entero esta lleno de ellos. En vez de centrarnos en las victimas y las soluciones, hemos entrado en la division entre nosotros mismos. Triste pero cierto.

Rafa

jaure

Rafaware estoy de acuerdo, y con los comentarios del quote también.

FoS, yo no dije de matar a ningún etarra en la carcel (lo digo por si acaso). Solo decirte que los etarras llevan matados a mas de 900 personas en España (4 trenes y medio de los del 11M), así que no son inocentes tampoco. Yo matarlos no pero pena perpetua al que haya asesinado a otro, y trabajos forzosos para autopagarse su estancia en la carcel, si.

Mars Attacks

Cita de: "AgeR"Bueno, antes de nada : Mars, cuando dejes de creer que eta es la responsable de los atentados avisa y di los motivos que te han hecho cambiar de opinión.
Cuando crea que ha sido Al Qaeda será porque las investigaciones han concluido de forma oficial y los resultados no implican a ETA.

De momento, dejo de estar seguro de que lo haya hecho ETA, pero siguen sin cuadrarme algunos asuntos, así que no voy a pasar inmediatamente a creer que ha sido Al Qaeda. Todas las noticias que he leído hasta ahora llevan "podría", "supuesto" o "sospechoso", aunque la gente se los salte felizmente, o vienen de lugares donde no conocen bien a ETA, o no tienen más valor que el puramente circunstancial.

Como he dicho en 3dpoder, algunas mentiras se convierten en verdades cuando las dices (o las oyes) diez mil veces, y es algo de lo que hay que cuidarse mucho.

Lo único que sé es que hay 200 muertos y miles de heridos (y toda España tocada) y, como es lo único que tengo por cierto, es lo único a lo que considero que hay que prestarle nuestra atención, y dejar a los investigadores que sigan investigando.

dedalo

CitarComo he dicho en 3dpoder, algunas mentiras se convierten en verdades cuando las dices (o las oyes) diez mil veces, y es algo de lo que hay que cuidarse mucho.
eso te pasara a ti
hay q llegar hasta el final, le pese a quein le pese, debe haber justicia.
la gente muere por intereses de lso grandes no por q personalmente esa persona en su fuero interno, gane o pierda nada, bastantes preocupados estamos ya por nuestro trabajo, muchos vivimos para trabajar y muchos trabajamos para vivir.

yo no intento convenceros de nada
creed lo q querais, peor no eviteis q de mi opinion
evidentemente dudo q exista nadie q dsifrute con lso cadaveres de nuestra gente,
pero vosotros si q mencionais incluso q estan calientes...
eso es demagogia...
q tendra q ver el talante de busqueda de justicia con la sensibilidad
mirad, daban y aun dan ganas de llorar por lo sucedido
por q peude sucedernos en cualquier momento
y por q estamos a merced de nuestros gobiernos
y sus intereses.

sed sensatos

Helius

mira lo de ETA y las carceles se tenía que haber hecho ya ahce mucho, seguimos pareciendo tontos...
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

dedalo

CitarLo único que sé es que hay 200 muertos y miles de heridos (y toda España tocada) y, como es lo único que tengo por cierto, es lo único a lo que considero que hay que prestarle nuestra atención, y dejar a los investigadores que sigan investigando.

y q pasa q el ciudadano no tiene derecho a saber q sucedio YA!?
estas cosas se esperan, por q te suelen amenzar antes
estas cosas se evitan poniendo en estado de alerta instalaciones como la RENFE
prestar atencion a que?
a mirar debajo de los asientos?
a los moros?
a los vascos?
a los policias locos?

al señor acebes, o a la prensa internacional?

mirad atras y ver los campos de cultivo q este gobierno, bush y blair han sembrado
y ahora pensad en que debemos tener una covertura y una seguridad
un gobierno sea quien sea DEBE velar por el bienestar del ciudadano
POR Q TU LE PAGAS, POR  Q TU LE VOTAS
tu partido no es como el real madrid, q un dia juega bien y guay
y otro juega mal y no pasa nada......

esto no es asi
VOTANTE PPERO ABRE LOS OJOS
no es q yo defienda al psoe ni iu ni SU PUT AMADRE
es mas bien q nos han engañado coño!!!

PD: POL DIME Q CONSIGNAS EMPLEO Q SON REITERATIVAS Y PARTIDISTAS POR FAVOR

dedalo

no quiero postear mas sobre este tema por q es ya incomodo
asi q yo al menos lo dejo
no hare caso de las tonterias q se peudan decir ni delas verdades
creo q ya conoceis mi postura, en parte tambien es mejor pensar
q cada cual tenemso nuestra manera de ver las cosas y q se le va a hacer.

saludos

seryu

siempre dicen los votantes del PP qe estos han hecho mucho por el terrorismo. Y como esqe seguimos sin cumplimiento integro de las penas?  :blink:  

ShAq

Cita de: "seryu"siempre dicen los votantes del PP qe estos han hecho mucho por el terrorismo. Y como esqe seguimos sin cumplimiento integro de las penas?  :blink:
nas, solo corregirte que el pp promulgo una ley para el cumplimiento integro de las penas,
y se cumplen integramente todas pero sin caracter retroactivo, por eso los presos de la epoca
del PSOE no las cumplen

y como dice jaure, que aunque no haya sido ETA los del atentado, no quiere decir
que ahora ellos sean los buenos (que es lo que parece), ellos han matado a muchas mas personas.

jaure

Mande?, el cumplimiento integro de las penas esta actualmente en vigencia y fue el PP, hasta 40 años, aunque me siguen pareciendo pocos. Y claro esta no es con efecto retroactivo.

seryu

el cumplimiento integro significa eso, qe se cumplan totalmente, si te echan 120, pues ya sabes, viviras toda la vida en presidio. Xqe una vez ya has matado a un par y ya sabes qe has llegado a tu limite, qe te impide seguir asi?

ademas las condenas luego se empiezan a rebajar qe da gusto.

tpco creo conveniente qe los presos esten en carceles vascas, teniendo en cuenta la actual coyuntura de privilegio con qe cuenta este tipo de presos.

yo sinceramente, les aislaria de todo tipo de comunicacion fuera de presidio. Es lo menos qe se puede hacer con una persona qe mata por aficion.

jaure

Pues diselo al PSOE y a IU, PNV, ERC, que le parecio en su momento una barbaridad, y por prudencia se dejaron en 40 años máximos de cumplimiento integro, y desde que entro lo del cumplimiento integro no hay rebajas

AlexHdez

Vamos a ver Jaure, creo que el odio a ERC te nubla el juicio, tu crees que un partido que en las pasadas elecciones obtuvo un solo escaño como es ERC, tiene algo que ver en la aprobacion o no de esas penas?

Desde cuando le importa al PP con mayoria absoluta lo que digan los otros partidos? y mucho menos partidos que segun el PP son aliados del terrorismo, que la cara de verguenza se les tenia que caer de decir eso.

Un saludo

jaure

Si claro no se ven con terroristas en secreto, y luego no informan a la policia, por lo menos eso dice Carod.

Y yo no odio a ERC, solo que no me gusta lo que intenta conseguir, me refiero a su fin, como partido.

Pues hombre en cuestión de terrorismo, el PP si que contaba con el PSOE, por eso había un pacto contra el terrorismo, para tomar decisiones consensuadas, en contra de ETA, y a pesar de lo que digais el PP en ceirtas cosas las ha tratado con otros partidos. Pero tienes razón en esto de la ley no pacto con ERC, pacto con PSOE, o consensuo como prefieras.

Cara de verguenza se les tendría que caer a los que piden la ilegalización del PP. Y mira por hay est´´an con la cara integra.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.