Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

U3 Engine

Iniciado por Guybrush Threepwood, 17 de Mayo de 2004, 11:11:55 PM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "CoLSoN2"me resulta increíble que haya currado en UT2K4 tanto como haciendo gráficos como programando... para los que se reían de x-alien XDDDDD
pues si es grafo de verdad, sera un flojo xD

pa mi qe es el tipico coder qe se ve obligado a manejar maya y cia para poder trabajar en lo suyo..

no os fieis para nada de mobby, su db es muuuuuuuy engañosa, y lo se por experiencia propia..

Thenend

Creo que Jedive tiene razón, programa en el editor. En una entrevista decía que era muy afortunado porque era uno de los pocos creadores de niveles que además programaban el editor y por eso podía añadir sin problemas cualquier funcionalidad que le hiciera falta a la hora de modelar y diseñar las pantallas.

Creo que era en esta

egf

vaya, vaya, asi que este es el culpable de esa horrible camarra que usa el editor del unreal  (grrr)  ...

...en la entrevista dice que el es el que hace el api del editor, no que programe el juego o el engine , claro asi si necesita un boton nuevo o una nueva opcion  pues se lo crea me imagino que sera visual c++, como si usara el maxscrip o el mel de maya.

por cierto la calidad de estos motores no es precisamente conseguir esas imagines, que como dice jedive no son mas unos poligonos  con varios kilos de saderes, sino el editor, el soporte tecnico, las capacidades de red y esoe tipo de detalles.

un zaludo

CoLSoN2

Cita de: "egf"me imagino que sera visual c++, como si usara el maxscrip o el mel de maya.

¿?
Te refieres a que usa MFC? Supongo que sí.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

el  mfc ? si claro  :blink: ...  , no sabia que habia que ser cristiano para trabajr con c++,    :P

un saludo  :D  

CoLSoN2

Hablaba de las Microsoft Fundation Classes, el API/Pesadilla de Microsoft para crear interfaces gráficas (estilo "windows") con c++
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[EX3]

Diossss!!! Con las malditas MFC las pase canutas en el Master de Programacion  (uoh)
Que asco las cogi  (asco)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Las MFC...la verdad q son un poco raras pero weno....
hablando de ellas y aunq no venga al cuento...no os ha pasado alguna vez q haciendo alguna apliacion con ellas bastante gorda en tamaño de botones, ventanas y demas...coge y de buenas a primera...peta la cosa? pero peta con error general y tu te kdas  O_O , la primera vez q me paso me volvi loco y lo mejor es q no recordaba haber cambiado nada....asiq...empece de 0 jajaja, luego ya fui mas listo y empece a grabar los cambios y control de versiones y demas... y cdo me ha vuelto a pasar...das un pasito pa'tras y ala! pero la leche con esas cosas!!

y con respecto al unreal3...a mi me parece una pasada, algunos ya me teneis mas q aburridos con los shaders y demas historias...q si los graficos son una mierda q si tal q si cual..... vamos a ver, un engine es mucho mas q todo eso, un juego completo es aun mas q un engine y lo q hemos visto tan solo es una demo de tech mostrando lo q hoy por hoy llevan, avanzaran mucho mas (kien descargo la alpha del doom3 hace años y no se kdo flipao?? tb tuve q oir q el tenebrae tb lo usaba y tal y cual...en fins... pos ahora..vi otra demo del doom3 y no ha cambiado ni nada jeje) asiq para los detractores del unreal3... dejaros d tonterias y admitir q es un lujo, un lujo q cuesta mucho mucho mucho (en $ y en personas).

y para poner los pies mas en la tierra yo stoy esperando como agua de mayo al doom3 y al hl2 y todos los juegos q vengan detras... la pena es q no se si habra q cambiar de pc o no jeje, d momento el farcry fue bien pero ya justo pero es bueno pq...llevaba casi 2 años con la tarjeta grafica y ningun juego la habia puesto al limite... esto es el progreso y yo kiero ver hasta dnd llegamos :)

BeRSeRKeR

En el E3, iD Software anunció que los requisitos mínimos serían una aceleradora con soporte de pixel shaders y 128MB de memoria y un procesador a 2,5Ghz.

Por cierto, acabo de leer en Meristation que Duke Nukem Forever sigue en desarrollo (:lol:) y que Quake IV va viento en popa aunque aún no pueden mostrar nada. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

TheAzazel

Buff! pues si eso son los minimos...la la la
ya sabemos q los minimos q suelen dar son ridiculos...y encima a mi me gusta poner todo a tope pq si no...dnd esta la gracia? si te pones a kitar cosas al final te kdas con un "doom1" jeje, mas de una vez me he esperado para jugar a alguno (como el serious sam) a pillarme mejor tarjeta o algo asi.
Aun y asi...confio en mi pc...kizas sin utilizar AA o filtrado ansiotropico vaya la cosa bien y weno..aunq pierda calidad por no utilizar eso.... al menos las pijaditas de los shaders si las vere :)

BeRSeRKeR

Nuevas imágenes de Unreal III.

Fuente: Unreal Technology.

Saludos.

Schaffer

Joooder, me parece increible q esos modelos se muevan en tiempo real, aunque ya digan en el video que es casi todo bump-mapping y normal mapping (el bump mapping no se consigue con normal mapping?), es flipante.  (genial)

[offtopic] Si, las MFC pueden dar mucho asco, pero como ahora mismo lo que me dan es dinero, no estan tan mal. Y mas que O_O a veces me quedo (ses). Pero ya estoy curado de espanto despues de quedarme ayer hasta las 10 de la noche en el curro pq mi programa no iba en XP[/offtopic]

BeRSeRKeR

Se comenta que Unreal Tournament 2007; que será el primer juego que haga uso del UnrealEngine3, saldrá en el primer/segundo cuarto de 2006. Aquí podéis leer la noticia y también ver los nuevos screenshots que han salido y un video.

Saludos.

Zaelsius

Vaya, no esperaba que el juego saliese tan pronto.. aunque yo apuesto por el tercer cuarto de 2006 :) .

PD: Los requisitos mínimos ya no asustan tanto, pero aun así me parece que no lo podré catar :D

zupervaca

yo sigo pensando que no es para tanto, incluso si os fijaos en esta foto vereis que en los arcos de los lados se ven exageradamente los cortes de los triangulos, lo unico bueno es que los texturadores son de lo mejor, y el que haya hecho el shader de iluminacion tambien se ha lucido, ya que para mi es lo mas espectacular de todo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.