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U3 Engine

Iniciado por Guybrush Threepwood, 17 de Mayo de 2004, 11:11:55 PM

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Guybrush Threepwood

 http://www.unrealtechnology.com/html/techn...logy/ue30.shtml

Usa todo lo que se supone que ha de usar, y está orientado al hardware que habrá dentro de un par de años. Hace cosas como ésta

NeLo

Drowning deep in my sea of loathing

[EX3]

 No es impresionante, es acojonante!! La realidad representada graficamente en el mundo de los juegos.
Mola mas verlo en accion en el video del E3 ke se posteo hace poco.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Hombre.. lo que esconde a nivel de programacion es brutal, pero artisticamente, he visto niveles de juegos de hoy dia que superan con creces esto, y se pueden jugar en una tarjeta mucho mas modesta.

X cierto este nivel era el de la demo aqella qe iria como a 12 frames no?  :P

Un escenario bonito, aunqe creo qe abusan de tanto brillo, parece qe esta lacado o algo asi, no se, mismamente el far cry o el chernobil tienen mejores exteriores.

Guybrush Threepwood

 el único juego que tiene un nivel gráfico parecido es, como ya he dicho, el doom3. El Far Cry y el Stalker no llegan ni cerca, de hecho he visto una alpha del stalker y no, no tiene nada que ver.

dedalo

 impresionante, coincido con guybrush


Haddd

 Bueno, no podemos juzgar una tecnología por imágenes estáticas. Si el motor utiliza HDR, pues genial, la foto quedará de miedo, pero NO SE MOVERA APENAS. Si utiliza soft shadows, pues también fantástico, pero TAMPOCO se moverá.

Algo muy difícil de hacer en un motor es que las cosas vayan fluidas. Ya se verá...

Guybrush Threepwood

 ya se mueve
desde que sacaron el ut2k4 (que todavía no está en españa dios sabe por qué problemas de localización), están desarrollando un juego usando ese engine. Parece ser que tira sin problemas en las ati 9800 según me cuentan (gracioso que usen ati con todo el rollo nvidia que meten en las intros jajajaja)

seryu

 eso es xqe ati no tiene cosas como el its mean to be played..

DraKKaR

 [offtopic]
Seryu: si el propósito de tu avatar es que me entren ganas de matarte, lo has conseguido XD.
[/offtopic]

Zaelsius

 
Cita de: "Guybrush Threepwood"ya se mueve
desde que sacaron el ut2k4 (que todavía no está en españa dios sabe por qué problemas de localización), están desarrollando un juego usando ese engine. Parece ser que tira sin problemas en las ati 9800 según me cuentan (gracioso que usen ati con todo el rollo nvidia que meten en las intros jajajaja)
Pues no sé que juego será el que se mueve con el Unreal Engine 3.0 en una 9800PRO :huh:.

Las X800 y 6800 son lo mínimo para correr ese engine(como las GeForce para el Doom3). De palabras de Tim Sweeney en su charla en la GDC 2004, nos podemos hacer la idea del pc recomendado para jugar el siguiente gran juego de Epic:

- Procesador 64 bits(para máximo detalle)
- 4GB Ram(o más, ¿averiguais para qué hacen falta ya los 64 bits? xD Bueno, 8 registros de propósito general tampoco le vienen mal al compilador :))
- Tarjeta gráfica de la ostia(la tech-demo que presentaron corre a 20fps de media en tarjetas de nueva generación, y a 6 fps en las anteriores, como las 9800 PRO)

Vamos, que segun Tim no existe PC en la Tierra hoy dia para jugar lo que vendrá en el 2006.

Lo que más os habrá impactado es la ram... bueno teniendo en cuenta que todos los mmrpg decentes piden minimo 512mb y se juegan bastante mejor con 768mb o 1gb.. no es ninguna locura pedir 4gb dentro de 3 años para jugar el Unreal 3(o como lo llamen) a -máximo- detalle. En la charla comentan tambien que la mayoria de texturas tendrán una resolución de 2048x2048.

DraKKaR

 Esos requerimientos em recuerdan a los requerimientos "oficiales" ke salieron hace poco para poder ejecutar el nuevo longhorn. La noticia (sacada de www.noticias3d.com) reza esto:
CitarSegún informan en VivaLinux.com Microsoft ha publicado lo que esperan que serán los requerimientos mínimos para el Windows LongHorn, por lo que vemos, no existe ordenador actual ni en bastante tiempo como para correr dicho sistema operativo (CPU Dual de 4 a 6 GHz, 2Gb Ram, etc...), así que id pensando en mantener el Windows XP durante mucho mucho tiempo, a no ser que nos sorprendan con una nueva versión intermedia.

CoLSoN2

 el motor te lo pintan muy bien. Pero sin un ejército de grafos de la reostia no sirve para nada xDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Cita de: "DraKKaR"Esos requerimientos em recuerdan a los requerimientos "oficiales" ke salieron hace poco para poder ejecutar el nuevo longhorn. La noticia (sacada de www.noticias3d.com) reza esto:
CitarSegún informan en VivaLinux.com Microsoft ha publicado lo que esperan que serán los requerimientos mínimos para el Windows LongHorn, por lo que vemos, no existe ordenador actual ni en bastante tiempo como para correr dicho sistema operativo (CPU Dual de 4 a 6 GHz, 2Gb Ram, etc...), así que id pensando en mantener el Windows XP durante mucho mucho tiempo, a no ser que nos sorprendan con una nueva versión intermedia.
Puedes bajar el video de la presentación donde Tim dice todo eso desde la página de AMD:

http://www.amd.com/us-en/Processors/Develo...1_10892,00.html

PD: En Noticias3D.com salen muchas tonterias cada mes xD.






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