Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿en Qué Estáis Metidos?

Iniciado por Mars Attacks, 27 de Mayo de 2004, 12:33:35 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Mi turno...

Pues yo sigo un poco con lo de siempre, aunque últimamente, por temas de estudios y tal ando un poco más desconectado de lo que debería.

Ahora mismo lo único que estoy haciendo es el NaraEngine. Es un motor 3D muy sencillo que voy haciendo en mi tiempo libre. Ahora mismo estoy metido en la exportación/importación de modelos en Blender, ya que es lo que usa Mars para hacer sus modelitos  :P .

A medio plazo, cuando saque la primera versión publica del motor (que ya va siendo hora  (grrr) ), nos meteremos por fin seriamente con la rallada del CVRîOS, que lleva siglos parado (por mi culpa, por mi culpa).

A largo plazo, acabar la carrera, encontrar un trabajo que me deje tiempo libre para seguir con los juegos, casarme, tener hijos y ser feliz  (uoh) .

Mars Attacks

 Ager: Dicen que eso de casarse, trabajar y tener hijos es incompatible con ser feliz.

Donald: Dudo mucho que el 3DSMax me funcione en Debian sin emuladores, pero gracias por el aporte ;)

Drakkar: Tocará plantearse también el tema de haber subido alguno a geocities...

Seryu: ODIO tu avatar.

Ethernet & Colson: Perracas.

Resto: Suerte con vuestros proyectos. ¿Alguien habla del Utopía?  (twist)

donald

 como abrirías entonces los archivos de Max, de todos modos?

yo cuando he tenido el mandrake, he puesto multiarranque con el grub o algun gestor de arranque que me gusta más. Quiero decir, no me quedaba sin windows.




Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

CoLSoN2

Cita de: "Mars Attacks"Ager: Dicen que eso de casarse, trabajar y tener hijos es incompatible con ser feliz.
él ha dicho objetivos a conseguir ordenados cronológicamente, pero no quiere decir que el "ser feliz" se consiga mientras se está casado y con hijos. Igual después de eso se va de casa con una de 20 al caribe, y entonces sí será feliz XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Anda que... no se os puede dejar sueltos eh XDDD
Y sí, espero seguir siendo feliz pa siempre  (uoh) . En el Caribe hace mucho calor, y las de 20 años... si hoy en día están saliendo tan pavas, no quiero ni imaginármelas dentro de unos años, quita quita, sería insoportable. Me quedo con mi chica que es una delicia  (genial)

Venga, y a ver si alguien más se anima a decirnos sus proyectos!!!

AlexHdez

 Ahms, pues por si a alguien le interesa que no creo, yo toy haciendo el projecto de investigacion de segundo de bachiller, aunque aun estoy en primero, y se trata en mi caso de programar un videojuego. Para ello tengo pensado hacer una libreria de funciones para sdl que me faciliten el curro y el juego sera uno de naves. Es un projecto ambicioso pero como tengo que hacerlo si quiero aprobar segundo de bach pues su finalizacion esta asegurada. La libreria se llamara SS2DL y tendras las siguientes clases:

FrameManager: (Carga de imágenes, propiedades de im�genes)
SpriteManager: (Carga de sprites a partir del frame manager (varios Frames (tipo de la clase FrameManager) por cada sprite), detección de colisiones, dibujado, movimiento, acciones...)
LogManager: (Escritura de logs, captura de errores)
ModeManager: (Carga de modos, detección de errores a partir de LogManager)
MapManager: (FileLoader (Carga de los archivos de mapa), ArrayInterpreter (Interpretador del array de coordenadas de mapa), Draw (Dibuja el mapa))
MessageManager: (Carga y renderizado de mensajes mediante FrameManager, opci�n de cuadro tipo rol con colores, tamaños, posicionamiento...)
ObjectiveManager: (Manejador de objetivos, carga de objetivos, visionado, cumplimiento...)
ItemsManager: (Carga de ítems, asociación de items)
MenuManager: (Carga de menús, asociación de teclas, acciones de menú...)
SoundManager: (Gestión de sonidos, musica)
IAManager: (Inteligencia artificial genérica, caminos, etc)

Quizas haga un weblog explicando dia a dia el proceso de montaje, xD

Un saludo

CoLSoN2

 @AlexHdez: yo hice algo como tú, igual te sirve. NOTA: el código es lo peor XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 bueno nuestro grupo a tenido q ir dejando los proyectos a un lado en pro de otros remunerados ;)  pero dentro del ambito de los videojuegos.. ROBS y CE por tanto estan aplazados, q no desaparecidos...

ivamos a llevar algo sencillo al s2e y a artfutura pero al final me da q vaa ser que no, de todos modos los proyectos q saquemos los vereis. :)

por otro lado decir q el proximo dia 6 del 6 es otra de las fases finales de DOMAIN2049, esta vez portado en unreal 2004...a ver q tal se nos da :P
PD: utopia existe?

Lord Trancos 2

 Yo estoy en una situacion similar a la de Loover.

Desde hace un mes mas o menos, tengo una tendinitis que no me deja programar a gusto.

Lo cual es una putada pq trabajo como programador  <_<

Asi que llevo mas o menos un mes sin programar nada de mis proyectos.  :angry:

Tengo el mono  :ph34r:

El ultimo proyecto que estoy haciendo (y que probablemente no terminare al igual que el resto) es un RPG-Hentai 3D.  (genial)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

donald

 

"un RPG-Hentai 3D"


jurjur...que punto.


que se mejore ese tendón...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

 
CitarResto: Suerte con vuestros proyectos. ¿Alguien habla del Utopía?

Bueno, como siempre he ido haciendo de "relaciones públicas" de Utopia, pues lo seguiremos haciendo.

El proyecto sigue en marcha, pero no puedo dar muchos detalles porque llevo cosa de un mes desconectado del mismo por temas de curro y me veo que no podré reengancharme hasta finales de este mes.

Ya se comentó alguna vez que si el proyecto se cancela, se avisará, pero mientras no se diga lo contrario... :)

sync

AgeR

Cita de: "synchrnzr"Ya se comentó alguna vez que si el proyecto se cancela, se avisará, pero mientras no se diga lo contrario... :)
El problema es que no se dice nada  :ph34r: .

Estamos ansiosos de saber  (uoh) . Que porcentaje del juego está hecho? Ni eso se puede decir? No sé, alguna imagen de vez en cuando para mantener la espectación...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.