Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Doom3 Has Gone Gold!

Iniciado por BeRSeRKeR, 14 de Julio de 2004, 08:52:22 PM

« anterior - próximo »

seryu

y parece que el doom3 ya esta por bit torrent, que velocidad se da para subirlo a la red  :huh:  

BeRSeRKeR

Para los que estuvieran interesados en saber si el formato MD5 cambiaría o no, aquí tenéis lo que ha dicho der_ton, el creador del exportador para MAX:

CitarI know that the D3 final uses a different md5mesh and anim version, and the changes in the file syntax are significant. But maybe the engine still reads the 'old' md5mesh and anim version, too.
Anyway I'll update the export/import scripts and the viewer, but it'll take some time.
Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

sonaba bastante logico, las especificaciones del md5 datan de los inicios del desarrollo, y hasta ahora, han tenido qe cambiar cosas segun han ido decidiendo ampliar el formato, seguramente rehaciendo parte de la estructura.

Lord Trancos 2

Cachisen la mar sala!  :(
A reescribir codigo toca....  (nooo)

pd. Hoy es el dia D!!!!
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

Cita de: "Lord Trancos 2"pd. Hoy es el dia D!!!!
Sip, hoy es el día D en USA pero como era de suponer, ya son muchos en todo el mundo los que ya disfrutan de Doom3. Yo esperaré a que salga a la venta en España. La verdad, paso de descargarme 1,5GB para dentro de 10 días comprarlo.

Saludos.

BeRSeRKeR

Viendo algunos de los logs que escupe el Doom3 (de los que he podido ver en la red), he visto que pone algo como esto:

Citar4966 strings read from strings/english.lang
Couldn't open journal files
execing editor.cfg
execing default.cfg
couldn't exec DoomConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
4966 strings read from strings/english.lang

¿Creeis que eso significa que el juego podría ser traducido?. Claro que luego también tendrían que traducir los diálogos...

Pero vamos, creo que es la primera vez que iD crea un archivo de idiomas para sus juegos.

Saludos.

BeRSeRKeR

Por cierto, ATI ha sacado un avance de los Catalyst 4.9 que están especialmente optimizados para Doom3.

Saludos.

seryu

pues es cojonudo qe porfin hagan archivos de idiomas para traducir a saco, aunqe eso solo significa qe se han preocupado de hacerlo mas practico, no que vayan a traducirlo al español..

me han comentado qe el doom3 es muy cortito, es cierto?

yo la verdad que un archivo de tanto peso, prefiero comprarlo o alqilarlo antes qe bajarlo. Probe en bit torrent y baja qe da pena, no lo recomiendo  :D  

Helius

Yo estoy tirando del emule y la verdad que baja de pena, habrá que comprárlo y esperar que hagan una buena traducción.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

BeRSeRKeR

Cita de: "seryu"me han comentado qe el doom3 es muy cortito, es cierto?
Dicen que unas 30 horas.

Saludos.

seryu

Pues mirad que discusion ha surgido a partir del doom3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...10&pagenumber=4

Buscad a partir de mi primer post en esa pagina del hilo, y seguid leyendo..

CitarAti en DirectX 9 solo usa 24bits, y nVIDIA tiene 16bit y 32bit, si usas 32bit se hunde, si usas 16bit pierdes mucha calidad (y puedes obtener defectos gráficos) pero ganas rendimiento.

Citarel TWIMTBP se usa solo en DirectX

Citarya que no hay un solo juego que use los Pixel Shaders 2.0 o superiores en OpenGL salvo doom 3, y este, los usa en modo estandar, así puest, es cosa de nVIDIA ofrecer o no precision parcial.

Y algunas mas que duelen al leer  (nooo)  

NeLo

Yo estoy leyendo por Noticias3D de cada cosa...
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

Pues no va y dicen que Doom 3 está mal optimizado...

Que las texturas son pésimas...

:ph34r:

Saludos.

BeRSeRKeR

¿Y cómo lo saben si el juego aún no ha salido en Europa?  :rolleyes: :D

Saludos.

NeLo

xDDDD

Y lo peor es que no saben qué cálculos tienen que realizar la CPU y la GPU para mostrar un frame.

No saben lo que ven, pero si saben que no está optimizado... Ale a tomar por culo!!! (uoh)

Saludos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.