Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Doom3 Has Gone Gold!

Iniciado por BeRSeRKeR, 14 de Julio de 2004, 08:52:22 PM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "BeRSeRKeR"¿Y cómo lo saben si el juego aún no ha salido en Europa?  :rolleyes: :D

Saludos.
eso lo saben mirando las capturas, yo por screenshots diria qe..

el codigo de los fatal frames es malo y no optimiza para el pausterizado de la gpu vesa, encontrandonos aqi un cuello de botella (NECK BOTTLE).
Es por eso que el doom3, tiene un framerate o cuadros por milisegundo inferior a la media española, donde los VGA van a 60hz pal, no como los tft qe esos no tienen resolucion, es fija.

en cuanto al motor grafico, es una version remasterizada del ya obsoleto pero en forma quake3, ahora han añadido los shaders esos qe le dan mayor vistosidad pero a cambio se ve todo arrugado y de plastico. Los enemigos tienen un bump qe no es bump, es el doble de bump, osea anormal map. eso hace qe la tecnica mole mas y de paso no usan extensiones raras, si no solo opengl, qe es donde es rapida nvidia y no ati, aunqe ati hace cada vez mejores drivers y van a rehacer su opengl para que mejore el rendimiento en doom3.

doom3 es un juego que no esperaba asi de malo, porque para empezar me lo baje y no viene en castellano, las texturas (TEXTURES) se ven feisimas y no se como se configura asi que le pondre un 4,5 porque el quake3 me iba mejor.

ademas en doom3 no se ve nada del decorado (BSP MAP FILE), esta todo oscuro para evitar ver fallos graficos, y mi ordenador siempre saca un error raro cuando entro en una habitacion, debe ser que los shaders que usa no son 2.0 si no un poco mas, asi como 2.0 y medio. (no pueden ser 3.0 porque no han salido, esos esta nvidia acabando ahora pero eso si, en usa ya los venden).

SOLO AMIGOS ME KEDA PEDIROS UN CRACK PAL DOOM3 QUE ME PARECE QEL MIO DA PROBLEMAS YA ME SALIO EL MISMO ERRO EN HOTRA SALA Y NO PUEDE SER SHADER YA KE ME DIJERON KE ES DE LO DE DRIVERS, PERO YO NO TENGO ESOS JEUGOS INTALADOS EN EL PC AUNQE SI EN XBOX AYUDAA!!!!!!!!!!!

YA NO MAS LES DEJO AQI CON LOS ESCRENSOTS DEL JUEGO ESTE ACA LOS TENEN DISFRUNTELOSSSSSSSS

----------------

para el que pueda tener alguna duda (eso me asustaria mas que este post) aclarar que solo es una representacion de lo mejorcito que puedes encontrar en foros.

aprendamos a identificarles!

----------------

Mars Attacks

Cita de: "seryu"Es por eso que el doom3, tiene un framerate o cuadros por milisegundo inferior a la media española, donde los VGA van a 60hz pal, no como los tft qe esos no tienen resolucion, es fija.
Menuda carcajada me ha arrancado esto, me ha entrado la risa tonta y tó. En fin, voy a darle la triste noticia a mi portátil... "no tienes resolución, macho"  (uoh)

En fin, igual me lapidáis, no sé si seré el único de este foro al que el doom 3 no le interesa una puta mierda, no pienso piratearlo, ni comprarlo, ni leer las cosas que digáis sobre él que no sean estupideces que ha posteado otra peña.

Si fuera un doom tipo RPG ambientado en la fantasía medieval...

Ale, menos doom y más wodox, y quien quiera ponerse a matar alienígenas que emigre a los USA.

Helius

Buenísima la foto de Evil Dead :D

Me voy, que tengo un Toilet Warning...   :lol:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

marvin2kk

jajajaj, si que ha sido divertido.

Bueno yo he probado el juego ya y solo me resta decir que funciona bien, es decier va suave y sin problemas y es acojonante la calidad grafica del mismo, no sabria deciros nada mas. Personalmente me aburrio ligeramente porque es tipo quake1 (el modo de jugar me refiero, vas andando y se abren trampas por detras) Pero eso si, muy muy impresionante. Pero bueno solo he jugado un rato que conste.

BeRSeRKeR

marvin2kk, ¿podrías mandarme (o poner a disposición de todos) un md5mesh y un md5anim?. Por ejemplo el del Imp. No sé exactamente en qué pk4 (que en realidad es un zip, como quake3) está. Y la ruta debe ser algo así como models/monsters/imp/cycles y dentro de ese directorio verás que hay varios archivos con extensión md5anim y uno (supongo) con extensión md5mesh. Por ejemplo podrías poner el idle.md5anim y el único md5mesh que debe haber.

Y si no pues bueno, gracias de todas formas.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lord Trancos 2

Yo tb toi interesado en un md5  (ole)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

O2

Bueno, yo tambien he probado ya la versión inglesa de DOOM 3, y me gustaría comentar varias cosas al respecto.

La verdad es que el juego en general es una pasada, parece que por primera vez, tendrá una historia bastante elaborada. (Ya no digo si mucho o poco original) Hay bastantes dialogos y secuencias no interactivas, y sobre todo hay muchisimo texto que leer en el famoso PDA, realmente será un alivio cuando lo traduzcan y doblen, sobre todo por carecer de subtitulos.

Llama bastante la atención la cantidad de detalles en general que tiene, no solo graficamente, si no la cantidad de posibilidades que ofrece: Desde el PDA puedes oir archivos de audio y ver videos que vas descargando de los PDA's de otras personas, puedes consultar el correo electronico, etc...

Gráficamente es genial, empezando por los shaders, polybumps etc, y terminando por la fantastica iluminación, hay veces que los shadow volumes son realmente grandes, y bastante complejos además.

La detección de colisiones y la fisica parecen perfectas, no hay fallos de clipping por ninguna parte, y es divertido poder liarte a puñetazos con una hamburguesa, recorriendo toda una estancia, por ejemplo, o intentar arrear en la cabeza a un PNJ con una "robo cola" xD

El tiempo de carga de niveles me parece muy aceptable, comparandolo por ejemplo con FarCry, el tiempo de cargar y guardar partidas es practicamente instantaneo.

Como unica parte "negativa" diré que a pesar de la genial atmosfera recreada, en ningun momento llega a dar miedo. Sueles llevarte más de un susto como consecuencia de alguna aparición repentina de algún enemigo, pero ahi se queda la cosa.

Por otro lado, parece que se habló mucho en su día del fantastico motor de sonido que llevaría este juego, y que a mi la verdad, me parece de lo más normal del mundo. Tengo en cuenta que lo estoy escuchando con una minicadena, en lugar de un sistema 5.1, pero aún así, no veo ninguna mejora significativa respecto al de otros juegos.

Otra cosa que no me gusta es que el juego carece de musica, salvo en las poquisimas partes.. ¿Donde están las geniales músicas del doom? En su lugar lo que oimos constantemente es un sin cesar de gritos, susurros, aullidos, etcétera

En fin, tengo muchas ganas de que llegue el día 13 y comprarme mi versión en castellano, ya que la historia, parece interesante, y a pesar de que no te quedas atascado, sin duda se agradece enterarte de absolutamente todo.

Un saludo!

ethernet

En españa cuando compras el doom3 ademas te dan un PC de ultima generacio nde regalo. Y si lo reservas por anticipado te dan u movil de 3 generacion XD

Es jodido tener que comprarte un pc que sea una bestia _exclusivamente_ para jugar a juegos. Con mi p3 800 no ha habido ninguna aplicacion que no sea un juego que no vaya a la perfeccion. Este detalle para mi hace que un juego asi pierda todo su interes y creo que hace que el poder jugar a un videojuego de ultima generacion sea para privilegiados (o frikis con vida exclusivamente para el HW). Luego dicen que si piratean..

Sabeis si compilaran el doom3 para 64 bits?

seryu

con tu p3 los programas de composicion como el fruity loops tb ranqearan.

y el soft como los 3dmax puede qe te den problemas.

el visual.net 8 te funciona bien?

claro qe estos, depende mas de la ram instalada.

por otro lado, con un pc de 300 leuros ya juegas a tope. teniendo en cuenta qe una xbox son 200 leuros, tpco es tanto. Pero si, ojala regalaran los pcs para jugar  :D  

marvin2kk

Perdona Berseker pero no jugue en mi casa sino en la de un amigo y fueron un par de horas nada mas, asi que no puedo decirte mas.

Respecto a lo que comenta o2 estoy totalmente de acuerdo con el, yo jugue en un proyector (osea que la pantalla era enorme) y con sonido home cinema de estos y la verdad, no daba nada de miedo y el sonido me parecio aceptable pero nada mas, el (i-war2 qu ees del 2002 tiene un sonido mucho mejor por ejemplo, impresiona mas).

un saludo

BeRSeRKeR

BeRSeRKeR gira la cabeza hacia O2 y le formula la misma cuestión que a marvin2kk. :D

Pero en esta ocasión, si puede ser todo el directorio cycles (del modelo Imp o Fatty y sólo los md5mesh y md5anim por lo que no debería ocupar casi nada), mejor. (ole).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

Cita de: "seryu"con tu p3 los programas de composicion como el fruity loops tb ranqearan.

y el soft como los 3dmax puede qe te den problemas.

el visual.net 8 te funciona bien?

claro qe estos, depende mas de la ram instalada.

por otro lado, con un pc de 300 leuros ya juegas a tope. teniendo en cuenta qe una xbox son 200 leuros, tpco es tanto. Pero si, ojala regalaran los pcs para jugar  :D
Si meto 1000 mp3's rancanea, logicamente. del max no te puedo decir nada, los demas modeladores que he probado, perfecto y los compiladores que teno a la perfeccion

por 300 euros lo ultimo? dime donde

Si te parecen poco 200 euros... eso es mas de la quinta parte del salario minimo interprofesional, aunque bueno, la gente tb se gasta 300 euros en un movil XDDDD

disruptorXL

de las imagenes, me quedo con esta:

ethernet

esa es la tipica ventana de algun windows manager linuxero, se nota por su aspecto cutre ;)

Lord Trancos 2

Despues de verlo con una R9600 Pro (Alta calidad) y una GF4MX (Baja y muy baja), he de decir que me ha sorprendido muchisssimo la poca diferencia entre la "calidad" en ambos casos.

Si, claro, con la R se ve mejor.... pero a efectos "practicos" con la GF4MX, se ve muy, pero que muy bien....

Vamos q jugando poco se nota....

Eso si, en rendimiento si que se nota, si... xD

Lo que si he hechado en falta son 512 mb (o al menos 256mb) mas de ram en ambos equipos (tienen 512mb).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.