Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warhammer 40k Dawn Of War Demo

Iniciado por Vicente, 12 de Septiembre de 2004, 03:51:00 PM

« anterior - próximo »

Vicente

 Hola,

después de la beta multiplayer, la gente de relic ha sacado una demo single player con una mision de la campaña y el ACOJONANTE render de intro:

http://www.fileplanet.com/contests/sept04/dawnofwar/

Solo por el render merece la pena bajarse la demo, ya me lo he visto como 10 veces... Impresionante trabajo de la gente de relic, como ha ganado este estudio con el tiempo. El día 21 me lo compro en cuanto salga.

Un saludo,

Vicente

Astat

 Totalmente deacuerdo contigo, Vicente. No me canso de ver el video de la intro... jurjurjur.  

Ya nos veremos por el multiplayer, Vicente . (ole)  

Vicente

 Bien bien, más españoles en el mp, que estoy hasta las narices de "NO NOOBS ADSL GERMAN ONLY" En la beta encontré unos cuantos españoles. Mi nick es Vicente81es (tan todos pillaos en gamespy :P), suelo jugar en una sala llamada WARRR (con otro español Babalas_el_feo).

A ver si sale el juego ya (tambien es impresionante el cambio de la beta 1.4 a la demo, como han pulido cosas en un mes...). Un saludo!

Vicente

Grugnorr

 Probé un poco la OpenBeta, pero me daba problemas de conectar con amigos. El juego mola a los que nos gusta el Warhammer40k, aunque un poco simplista.

PD: No creo que ésto sea del foro general  :P

PD2: Astat, te ví por los foros de Wow-Esp, no?. Ese va a ser mi juego....  :P

hat the hells!

Astat

 
CitarPD2: Astat, te ví por los foros de Wow-Esp, no?. Ese va a ser mi juego....

jeje, nos veremos por alli tambien seguramente. Parece que hay una comunidad hispana bastante grande.

Has visto el GuildWars.com? De los que se piraron de Blizzard...

CoLSoN2

 probé la beta esa del E3 del GuildWars y no me moló nada.. demasiado "diablo". Eso ya está superado, haced algo nuevo!

Y a ver el WoW cuando sale. Aunque estoy viendo que al final saldrá y todavía no lo habré probado (entre betas cerradas, betas públicas super cortas y historias..)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Pues a mí me gustó más la intro que el juego ... vamos, que para ser un juego basado en wl W40K de Games Workshop, casa de juegos de mesa por turnos donde las haya, me parece penoso que hayan sucumbido al mercado y hayan sacado un RTS más ... (que por cierto, aparte de 4 cosillas, parece el Warcraft3..)

En fin, estoy indignao ..

Vicente

 Hola,

no voy a poner a discutir mucho sobre si el juego es bueno o malo, para gustos colores. Pero un clon del warcraft 3??? En que se le parece al warcraft 3? (a parte de 3d y estrategia en tiempo real...). No se, cuantas partidas has jugado al dawn? Pero bueno, ya se verá, yo espero que relic pueda apretarle las tuercas a blizzard, ganamos todos, asi se tendrán que esforzar todos más ;) Un saludo!

Vicente

Repoker

 Pues sí, mira, te explico:

· tienes uno, dos, n recursos diferentes

· coges recursos de un sitio x (llámalo mina, punto estratégico, géiser de gas, bosque, etc.)

· construyes tropas y edificios (que a su vez ¡oh, sorpresa! te abren nuevas tropas) con esos recursos

· de vez en cuando gastas recursos en investigar tecnologías, para tener más y/o mejores tropas

· cuando tienes un buen montón de bichitos, los lanzas al ataque XD

Ves ? La misma mecánica que el W3 :)

Nah .. sólo es que me rallan los RTS y quería un WH40K por turnos :(

Astat

 
Citar· tienes uno, dos, n recursos diferentes

DoW tiene una mezcla interesante. Por un lado la electricidad que amenta a medida que creamos generadores. Y por otro puntos estretagicos, que los conquistas y te largas, no tienes que tener peña transportando nada. No se parece en nada al Warcraft3

Citar· coges recursos de un sitio x (llámalo mina, punto estratégico, géiser de gas, bosque, etc.)

La diferencia es que no transportas nada, no tienes que tener mogollon de curritos dando pirulos. Y los recursos no estan todos al lado de tu base, esto te obliga a explorar y no cerrarte como una putita

Citar· construyes tropas y edificios (que a su vez ¡oh, sorpresa! te abren nuevas tropas) con esos recursos

Construyes un escuadron con 4 marines, pero puedes añadirle mas marines cuando quieras, sin necesidad de un edificio, y salen donde este el escuadron.

Tambien puedes customizar las armas que quieres que llegen y añadirle comandantes por ejemplo.


CitarVes ? La misma mecánica que el W3

En lo unico que se parecen es que son RTS

jelorol

 Estoy de acuerdo con Astat. Aunque en una primera impresión parezca "otro Warcraft más" , las condiciones tan peculiares de gestión de recursos obligan a seguir un modo de juego completamente diferente de la gran mayoría de los RTS.  
Es muy abierto y dinámico, ya que obliga a estar constantemente explorando territorio y a avanzar posiciones. Luego, detalles como la ampliación de las unidades sin tener que enviarlas desde la base permiten centrarse más en el aspecto táctico del juego.

Para mi, la prueba definitiva de que puede ser un gran juego es que los RTS por lo general me aburren una vez pasado el período de introducción, y en este, a pesar de ser una beta (hablo de la primera) ya me tiene enganchado!


Vicente

 Hola,

y la moral y la cobertura, que parecen una chorrada hasta que te pisa alguien que las sabe usar. La mezcla de recursos que tiene entre total y z lo hace muy entretenida, la gente que se atrinchera con torretas suele palmar, asi que toca moverse y jugar agresivo.

Repoker, para juegos de estrategia por turnos del warhammer tienes el Final Liberation, el Rites of War y el Chaos Gate, y los tres son bastante entretenidos (el rites y el chaos me encantan, el final me parece más flojo). Un saludo!

Vicente

CoLSoN2

 yo jugué al Rites of War y a otro que llevabas marines por un tablero con casillas, creo que era de antes el juego, y ninguno me gustó.

Yo quiero (no, ¡exijo! XD) un juego con el engine del DoW, por turnos, con todas las razas, unidades y reglas de WH40k (al menos a día de inicio del proyecto). ¿Dónde están mis tiránidos? :(

EDIT: no se si alguien ha jugado a StarWars Force Commander, de hace unos años, pero tiene muchas cosas en común con este (bunkers como recursos, esparcidos por el mapa, que debes controlar para obtener más dinero; edificios y tropas "aerotransportados" en vez de construidos, 3D (la cámara libre daba asco), etc)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Explico un poco más, ya que sigo sin ver las supuestas novedades:

CitarDoW tiene una mezcla interesante. Por un lado la electricidad que amenta a medida que creamos generadores. Y por otro puntos estretagicos, que los conquistas y te largas, no tienes que tener peña transportando nada. No se parece en nada al Warcraft3

Y qué ? Los peones (que yo sepa) no tienen ninguna relevancia táctica. Los reclutas, los pones a cosechar y te olvidas de ellos.  La electricidad y los puntos estratégicos yo veo una analogía directa con las minas/bosques/lo que toque.

CitarLa diferencia es que no transportas nada, no tienes que tener mogollon de curritos dando pirulos. Y los recursos no estan todos al lado de tu base, esto te obliga a explorar y no cerrarte como una putita

Bueno, en cualquier partida de W3 en que te cierres ~= no salgas de tu base, estás condenado a perder, puesto que quien va a buscar los recursos es quien acaba haciendo más tropas, y por lo tanto te acaba pisando. Lo de no transportar nada, como he dicho antes, es circunstancial.

CitarConstruyes un escuadron con 4 marines, pero puedes añadirle mas marines cuando quieras, sin necesidad de un edificio, y salen donde este el escuadron.

El edificio lo necesitas para poner añadir más unidades al squad, la única novedad es que aparecen de la nada justo allí donde esté el escuadrón (táctica--). En W3 no hay squads, pero me parece que todo el mundo agrupa unas cuantas de sus unidades dependiendo de qué cosas va a petar (porque hay unidades voladoras, catapultas, etc.) / en DoW esto lo haces por medio del equipo de la squad (flamer para bajar la moral a infantería, lanzamisiles para vehículos, etc.).

CitarTambien puedes customizar las armas que quieres que llegen y añadirle comandantes por ejemplo.

No jodas! Como los héroes de W3 ? XD

CitarEn lo unico que se parecen es que son RTS

Además de lo de arriba. ;)

PD: La intro me flipa ....  (genial)


Edit: COLSON , tu propuesta queda totalmente SECONDED. Lo último bueno que vi de games workshop fue DARK OMEN.

Astat

 
CitarY qué ? Los peones (que yo sepa) no tienen ninguna relevancia táctica. Los reclutas, los pones a cosechar y te olvidas de ellos. La electricidad y los puntos estratégicos yo veo una analogía directa con las minas/bosques/lo que toque.

Pues si qua la tienen. La tipica treta del starcraft era colarte en la base de alguien y aniquilarle los curritos. Mi preferia era usar la nube de veneno de la EsferaDeLaCiencia con los curritos de los zergs. Asi cortas los suministros durante un tiempo y le jodes bastante. DoW acaba con este tipo de tretas y creo nuevas opciones.

CitarLo de no transportar nada, como he dicho antes, es circunstancial.

Es un cambio muy significativo. En Starcraft te puedes cerrar con los humanos y esperar a tener 12 battlecruiser y un par de esferas, y si te manejas bien, el otro se puede dar por jodido. En DoW si te cierras simplemente no podras avanzar. De hecho hay unidades que para construirlas, tienes que tener dominados ciertos puntos del mapa (puntos de reliquias).

CitarNo jodas! Como los héroes de W3 ? XD

Lo mismo, salvo que aqui lo haces con todos jeje


CitarPD: La intro me flipa ....

no me  canso de verla jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.