Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pyro Studios Oferta

Iniciado por Warchief, 20 de Septiembre de 2004, 01:17:20 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 Por si acaso no os pasáis por la página principal, que estas noticias son de interés:

http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle....&vhora=12:17:37

ethernet

 A qué se refiere con conocimientos? apenas piden nada...

Trancos

 No piden nada en concreto, pero "valorarán" todos los conocimientos que puedas tener. Cuantos más mejor.
Reunir experiencia en ámbitos tan variados como IA, APIs, sockets, embeber sistemas de script ( LUA, Python ), programar en MAXscript, y encima conocer las consolas... en conjunto, no es poco. Y el que reuna toda esa experiencia tendrá prioridad sobre los demás.

Se trata de una oferta abierta. Cogerán al que más tenga para ofrecer. Conocer C++ y POO no es suficiente. Seguro que habrá gente que supere con creces esos requisitos. Cualquiera de los que andamos por estos foros, sin ir más lejos.

ethernet

 Sinceramente no creo que haya mucha gente de este foro que conozca **^^::__ todo__::^^** eso. Sí hay alguno que tire la primera piedra.
Conocimientos generales de todo eso es fácil tenerlos pero sirven de algo a la hora de ponerse a codear en un juego ? (nada que no puedas aprender en una tarde p. ej)
(es una pregunta no una provocación)

saludos :)

Warchief

 A mi se me hace que es el texto estándar de las ofertas de Pyro (es que no os habéis pasado por las webs de todos los devs viendo la sección "jobs"?  (genial) ). Si necesitan a alguien de IA no creo que requieran que sepa nada de openGL y el que vaya a hacer de programador de redes el script lo utilizará poco. Es texto estándar para ahuyentar a esos que dicen:
<< yo se C++ y tengo pensado hacer un videojuego, un SHMMMORPG (shm stands for super-hyper-mega), ...>>

¿A qué esperáis? Mandad currículum y muetras de trabajo XD

Lessman


CoLSoN2

 quieres llegar a una empresa como pyro y ser el que corta el bacalao el primer día? eso no va así
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 ah no?
cuanto factura pyro para ser tan importante?

seryu

Cita de: "ethernet"ah no?
cuanto factura pyro para ser tan importante?
efectivamente, tenemos idolatrados algunos estudios, pero eso tpco quita que pyro sea una buena empresa, y obviamente es mas facil entrar de currito que son 40 que no de 'jefe' que son 10.

en cualqier caso, mira que dais vueltas al texto. Yo lo veo simple, necesitan a varios tipos de programadores, no buscan un perfil en concreto, si no que les interesara de varios tipos, y por eso dicen que es interesante cualqiera de esos campos, por otro lado cualqier programador que haga un engine ha tocado todos esos campos que enumera y no solo de forma general porque ha tenido que hacer un desarrollo...

yo no se si merece la pena enviar a pyro, teniendo en cuenta que es la empresa mas bombardeada.

por cierto, como es que hay muchos alumnos del master de videojuegos que estan fuera y sitios como pyro pidiendo?  solo recuerdo el caso de dos chavales que hicieron el inopia.
o la gente pasa de cambiar de ciudad, o me estoy perdiendo algo  :huh:  

ethernet

 Tú estás en madrid si no me equivoco, has probado a echar curriculum?

En cuanto a lo del texto yo pienso igual que Warchief, que es el texto standard porque sigo pensando que el que mucho abarca poquísimo aprieta.

saludos


seryu

Cita de: "ethernet"Tú estás en madrid si no me equivoco, has probado a echar curriculum?

En cuanto a lo del texto yo pienso igual que Warchief, que es el texto standard porque sigo pensando que el que mucho abarca poquísimo aprieta.

saludos
efectivamente lo es, he mirado en su pagina y es el texto de la oferta de trabajo de Programador Senior copiado pegado.

donald

 "o la gente pasa de cambiar de ciudad"

Yo paso, de momento.Aunque no soy programador.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

AgeR

 Yo me pensaría bastante lo de cambiar de ciudad. Madrid está  muy lejos de mi casa, mi familia, mi novia, mi ambiente... Supongo que los españoles somos muy "de casa".

Sacrifai

Cita de: "AgeR"Yo me pensaría bastante lo de cambiar de ciudad. Madrid está  muy lejos de mi casa, mi familia, mi novia, mi ambiente... Supongo que los españoles somos muy "de casa".
Pues me temo que para trabajar en el mundo de los videojuegos hay que moverse mucho ¿ me equivoco ?

tucho

 Yo tengo claro que voy a tener que emigrar en breve, aunque no me hace mucha gracia (supongo por que por lo del  caracter hogareño de los españoles que comenta Ager, o más en concreto por la "morriña" que tenemos los gallegos cuando nos alejamos de nuestra tierra  :P ) Pero es que en el último año solo he conseguido currar 3 meses (no en el sector de los videojuegos, que en Galicia no existe, oficialmente soy dibujante y de momento solo he hecho trabajos de ilustración editorial y algo de concept art para animación) pero este año estuvo paradísima la cosa, a pesar de hacer entrevistas y mandar indiscriminadamente y durante todo el año CVs y muestras de trabajos a todos los rincones de Galicia donde se desempeñe alguna actividad que tenga algo que ver con lo mio, solo conseguí trabajar 3 meses en todo el año (aunque bueno "gracias" a esta precariedad laboral he tenido tiempo suficiente para hacer todos los gráficos del Glest, nunca hay mal que por bien no venga porque aprendí muchísimo, pero espero que mi próximo trabajo sea remunerado); se que este pais no es el ideal para intentar currar en algo que no tenga que ver con la construcción o la hostelería... pero quiero pensar que en otras ciudades/comunidades autónomas, la cosa estará un poco mejor que en Galicia; y es por eso que este año empezaré a mandar mis muestras de trabajo a empresas de fuera, y si mi dominio del inglés fuera mayor no dudaría en enviarlas ya a algún pais "más europeo" que este, donde realmente haya posibilidades de  ganarse dignamente la vida con una labor más o menos artística.

me he ido un poco al off topic, lo siento, pero tenía que desahogarme  :ph34r:

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.