Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sistema Para Que Los Usuarios Paguen Con Un Sms

Iniciado por Loover, 21 de Noviembre de 2004, 03:31:03 PM

« anterior - próximo »

Loover

 Me gustaría saber, más por curiosidad que por otra cosa, donde y como se contrata un sistema como el de http://www.juegon.com, en el que un usuario puede ampliar su registro/comprar cosas/pagar un servicio, mandando un sms.

En algunas de estas webs ni siquiera tienes que recibir un código de activación que luego colocar en la web, sino que al mandar el sms con tu nick, el mismo se actualiza, por lo que de alguna manera accede a la base de datos, y todo automatizado. Cojonudo.

Para venta de cosas baratas, como registros en un sistema de juegos como juegon.com me parece una idea muy buena, porque el usuario no tiene que dar su número de tarjeta de crédito ni nada de nada, tan solo un simple sms.

¿Cómo se contrata este tipo de servicios? ¿Qué os parecen?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ethernet

 has probado a enviarles un mail a ellos a ver qué te dicen?

saludos

Zaelsius

 Se comentó una vez en el foro, lástima que no se permitan buscar cadenas de menos de cuatro caracteres, como "SMS" :rolleyes:

Se dieron varias URL's a páginas web españolas que se dedicaban al tema de los servicios mediante SMS. Tenian ya todo automatizado para hacer de intermediarios en servicios de acceso a contenidos de pago, como melodias, vídeos, acceso web temporal, etc.

Creo recordar que no había costes añadidos por contratar algo asi(cuotas fijas), y simplemente se repartian los beneficios de los mensajes tramitados.

Pero de esto hace ya por lo menos un año, quizá haya cambiado el panorama.

Loover

 Nada, he probado con "moviles", "mensajes" y alguna que otra palabra clave pero no encuetro ese post Zaelsius :(

Ethernet lo del mail es buena idea, pero antes se me ocurrió preguntar por aquí.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

 Yo he utilizado www.sharewire.net , funciona muy bien ... pero ahora cobran 25 euros al mes como cuota para el servicio. Todo depende del dinero que quieras ganar :-) , mira a ver si es lo que buscas.

Zaelsius

Cita de: "Loover"Nada, he probado con "moviles", "mensajes" y alguna que otra palabra clave pero no encuetro ese post Zaelsius :(
Tras una ardua búsqueda , yo tampoco he logrado encontrarlo.. ¡exíste, no estoy loco, os repito que los alienígenas están entre nosotroooos!!!

Al menos me lo he pasado en grande releyendo grandes hilos de la historia de Stratos como "no coders", "Emotion enseña tu engine", 54 hilos de pirateria(siempre decimos lo mismo), "Yo tenia razón! by seryu, a.k.a. Matrix Revolutions y las 101 interpretaciones", otros 28 hilos de "España va mal", un par de contenido político,etc .. menudas risas... creo que estoy enfermo  :ph34r:  

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "Loover"Nada, he probado con "moviles", "mensajes" y alguna que otra palabra clave pero no encuetro ese post Zaelsius :(
Tras una ardua búsqueda , yo tampoco he logrado encontrarlo.. ¡exíste, no estoy loco, os repito que los alienígenas están entre nosotroooos!!!

Al menos me lo he pasado en grande releyendo grandes hilos de la historia de Stratos como "no coders", "Emotion enseña tu engine", 54 hilos de pirateria(siempre decimos lo mismo), "Yo tenia razón! by seryu, a.k.a. Matrix Revolutions y las 101 interpretaciones", otros 28 hilos de "España va mal", un par de contenido político,etc .. menudas risas... creo que estoy enfermo  :ph34r:
no olvidemos a x-alien & whiblazier  

seryu


AgeR


Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Helius

 ¿Cómo se podrá hacer desde cero? Sin que exista un intermediario...

¿Habrá que hablar con alguna operadora de telefonía no?
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Loover

 Fijo, pero no tengo ni idea de como será. Este que ha puesto AGER tiene tratos con Movistar, Amena y Vodafone.

http://www.sepomo.com/es/terminos.php
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

 Yo en cuanto ví este sistema se me ocurrió inmediatamente un portalico o una sección de stratos o similar donde pudieramos poner nuestros pequeños juegos a descargar. Stratos se lleva un porcentaje para mantenimiento, marketing o lo que sea, y los que tenemos algún jueguecillo sencillo hecho podemos ponerlos.

En fin, lo malo es que, como en todo, hace falta alguien que se encargue de llevar el tema, y no sería sencillo, sobre todo al principio, pero si alguien se anima, o entre varios...  (genial)

Ahí dejo la idea  :lol:  

Buffon

 yo voto por la idea de Ager.

sería una buena manera de ganar dinero por esas horas que estubimos haciendo esto o aquello para aprender. xDD

además de algunos bugs criticos que kedan en el programa que llenan la pila del sistema xDDD

jajaja aún me estoy riendo xDDDD con el MSVC6.0 no me fallaba por q lo ejecutaba con el debugger, a un amigo le jodí el ordenador sin kerer xDDDDD

Zaelsius

 Lo malo es que un portal así en España, haciéndolo legal implica papeleo(LSSI), impuestos, responsables... (asco)

:rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.