Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Eres Fan De Star Wars?

Iniciado por Mars Attacks, 27 de Diciembre de 2004, 11:14:13 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Poz ezo. Lo que hablábamos en otro tema me ha picado la curiosidad. ¿Hay alguna relación entre frikismo (en especial starwarsoso) y la creación de videojuegos?

BeRSeRKeR

 A mí no me atrae demasiado... :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

 
Respecto a lo de fan... sobran las palabras, verdad?  :P

Sobre lo de la relacion "Fan StarWars" & "Desarrollar Videojuegos" no se, asi en frio no le veo relacion alguna. A mi me pico el gusanillo por el kerer desarrollar un juego tan solo por ke en cierta forma me parece una manera interesante de mostrar una historia interactiva a la gente, vamos, el poder ser participe de esa historia ke narra el juego, aunque claro, esto solo se podria aplicar a juegos de aventuras, rol y similares, y tb por lo entretenido ke al menos para mi resulta llevar a cabo dicha tarea.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

 A mi tampoco me va mucho, sí, me gusta y me las trago todas pero... disto mucho de ser un freaky y lo se pq conozco muchos verdaderos freakys-wars y a veces me dan miedo...jajajaj

zwiTTeR

 A mi me molan bastante las pelis pero no soy un friki de stars wars, no son mis pelis preferidas ni voy disfrazado de chewaka por la calle (aunque lo imito bastante bien wuaaahmmmmmmmmuu!!), fan , fan, fan, friki lo que se dice... no soy :-) , simplemente me gustan las pelis como me pueden gustar otras...  , no creo que vaya unido lo de friki y stars wars, al menos no tanto en españa y en esta epoca , seguro que en estados unidos hace unos cuantos años... jejeje, pero aqui a los frikis les gustan otras cosas de guerreros musculosos y sudorosos con espadas xD, aquí somos mas garrulos xD

vicho

 a mi me gusta SW, si hasta jugaba rol de starwars, pero lo que si no me gusto fueron las ultimas dos pelis(episodio I y II), se nota que lucas no es buen guionista. aca en mi pais existen los frikis de starwars y es tipico que cuando se han juntao en eventos de ciencia ficcion se pelean con los de star trek. se odian :P

:lol:  

DraKKaR

 CReo que en la encuesta falta una opción "Me gusta pero no me considero un fan", que es en la que caemos todos, incluso yo.

LordEvil

 Las trilogias suelen ser muy buenas, pero como llegar a ser un fanatico, lo fui en su tiempo de la naranja mecanica y me averguenzo de llevar en los carnavales la ropa  :lol:.
Star Wars, Matrix e incluso para mi la mejor, Indy, que de hay se empìezan hacer aventuras gráficas de las pelis, y que fue la mejor epoca del software, un mito chavales  (mola).


Saludos.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Pogacha

 Te juro que yo pense en poner este polling tambien!!!  :lol:

Pero vamos! ... si sabés los nombres de mas de 8 personajes sos un fan!
Y si ya viste el trailer del episodio 3 ni te cuento !!!

El que no es un fan puede perecer sin ver el episodio 3.
Cuantos de ustedes querrian hacer eso?

Javi SJ Cervera

 Pues a mí que siempre me ha parecido una mierda... (no ofenderse, cada uno tiene sus gustos ;)). Yo depequeño era más de las trilogías de Indiana Jones o Regreso al Futuro que de Star Wars.
== Jedive ==

Sacrifai

 A mí, la verdad, nunca me ha vuelto loco StarWars. Me parecen buenas películas y entretenidas, pero tanto como para llevar disfraces de la película o tener merchandising( :blink:  ¿¡Se escribre así!? ). Eso si, las he visto todas, pero solo una vez XDD.

PD: ¿ Cuando sale la tercera ?

Pogacha

 Que se entiende por fan?.
Personalmente tenia entendido que:
Fan era el que gustaba algo y le daba prioridades que realmente no se justifican, cualesquiera que sean y que "fan" =/= "loco nervioso", no tienes que aprender a hablar vulcano o comprarte un monton de articulos para ser fan, sino esperar ansioso la continuación de la pelí o pagar a precio de reventa para ver a tu grupo favorito.

Pero creo que solo Mars nos podra decir bien las definiciones de fan y friki.

Mars Attacks

 Bueno, fan viene de fanático, pero el sentido que quería darle es exactamente el que has dicho tú: que te sepas ocho nombres de la saga y que ya hayas visto el tercer trailer.
No hace falta que te hayas comprado los DVDs de coleccionista ni que vayas disfrazado por ahí.

Friki sería el que, por ejemplo, se sabe las frases de Yoda (aunque hoy en día ya son de cultura general, creo), u otro tipo de detalles que al resto de mortales probablemente se la sudaría.

¿Nunca os habéis despedido con un "Que la Fuerza os acompañe"?

josepzin

 A mi me gustan mucho, pero estoy lejos de salir vestido a la calle asi :D:D
No tengo ningun muñeco pero sí tengo las pelis grabadas en VHS del cable... hace mucho de esto.. jeje

Tyrell

 Soy fan de la vieja trilogía. La nueva me parece un fraude.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.