Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Cursed Wheel

Iniciado por CoLSoN2, 03 de Marzo de 2005, 10:03:38 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Finalmente lo he probado, version de la mañana esa que dices XD

Lo del puntero metalico, a mi no me desagrada.

Empezar en modo ventana es lo mejor en shareware, el que quiera que lo ponga en fullscreen. A la gente share

Le mola el modo ventana y solo hay que ver el software share de garage  :P

Queda raro ver la bola aparecer por detras. (en la primera rueda, la mas exterior, al llegar la bola primero la dibuja por detras y luego ya por delante, y queda.. feo)

por lo demas, tiene muy buena pinta, la idea bastante original, suerte con el juego porque seguro que vende en share, solo espero que elijas bien al 'publisher' y no te time luego con los pagares, o lo vendes tu?

suerte!  (ole)

pd. a mi novia esta version le peta en su PC, justo al ejecutar el juego sale un la memoria no se puede read y adios. Por supuesto tiene los drivers actualizados, directx, windows 2k con sus service packs, creo que solo le falta la comunion. Ambos tenemos pcs bastantes majos en sus specs, asi que descartado tambien que sea falta de recursos.

pd2. lo que comentas de que es curioso que tire en un pc con 4vram es porque windows utiliza toda la memoria disponible, y si hace falta el disco duro, para almacenar las texturas cargadas, el problema es que el paso de hd->ram->tarjeta puede hacerse mas largo (miento, se hace mas largo) que si lo tienes todo en tu bonita tarjeta, por lo demas, la ram de la tarjeta solo es importante para poder poner mas o menos resolucion de tu pantalla, pero eso ya quedo atras desde que las tarjetas tienen mas de 4 megas asi que.. me perdi, que decia?  :rolleyes:  

CoLSoN2

 Lo de movimiento de caída más suave ya me lo he apuntado, sí que sois tiquis miquis >_<

CitarDe qué profundidad usas las texturas? 32 bits? Dependiendo de para qué vayas a usar la textura, estoy casi seguro de que si las pusieras a 16/24 bits quedarían igual y quizá consiguieras bajar los requerimientos mínimos un poco.
Ciertamente, lo cambiaré a ver qué tal.

Citar¿Te refieres a algo que he dicho yo? Yo no quería decir éso,mal habré me expresado
Creo que soy yo quien no me he explicado bien, ya que entendí a qué te referías.

Citar¿Has usado LZMA con la opción Ultra? A mi no me va por falta de RAM. ¿Merece la pena? ¿Qué % aumenta la compresión?
No he cambiado los parámetros por defecto, así que no creo que use el Ultra, pero lo miraré. Aunque si me dices qué parametro se cambia, eso que me ahorro xD

CitarLo del puntero metalico, a mi no me desagrada.
Estoy deacuerdo :)

Citarpd. a mi novia esta version le peta en su PC, justo al ejecutar el juego sale un la memoria no se puede read y adios.
¿Has probado a reinstalar? Ya son varios los que les peta nada más instalar, si le fuera después de reinstalar sería el mismo bug.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 No.. probe justamente a reinstalar al leer otros posts, pero nada..

jazcks

 la ultima version me ha funcionado a la primera.

salu2.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 
CitarQueda raro ver la bola aparecer por detras. (en la primera rueda, la mas exterior, al llegar la bola primero la dibuja por detras y luego ya por delante, y queda.. feo)
Opino lo mismo.

Tambien sobre el tema de las bolas por caer, me parece que es mucho el espacio desde donde se dejan de ver a donde caen y no te permite razonar adecuadamente.

Pero lo mas importante, la segunda version que has puesto me ha dado errores feos:
1 - Me demora sus buenos 20 segundos con pantalla negra antes de entrar al juego. Desintalando e instalando nuevamente pasa lo mismo, el tiempo de demora es variable tambien.
2 - Jugue una partida y sali al menu, luego quize jugar otra y se me congelo, entraba a modo arcade y el juego no empezaba y entrando a modo maze no podia seleccionar el lugar y el bloque no "parpadeaba o brillaba" o sea estaba estatico, sali del programa volví a entrar y arranco bien y no lo volvio a hacer ( el tema me parece que corre por cuenta del clock que se congelo ).

Haber si logro mas detalles para despues, avisa si hay una nueva version.

Saludos

CoLSoN2

 Pogacha diría no estás usando la última versión, porque esta tiene pantalla de carga. También me gustaría saber los specs de tu máquina, porque 20 segundos no es normal..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

er_willy

 bueno pues ya me baje la demo y no me a dado ningun problema

win 2000 sp2
nvidia 5200


enorabuena por lo original y el acabado  (ole)  

Pogacha

 Despues de 20 segundos aparecen 2 segundos de funman.
Despues de un rato de entrar a un juego y salir buscando que suceda lo mismo del otro dia, me dio error de proteccion general y salio ...

Pentium IV Ht 2.4ghz, 256mb ddr, placa madre inter D865perl, win xp sp2.
Pero no es la maquina, la version anterior (la primera no me causo este tipo de problemas).

Saludos

tewe76

 1- A ver si termino de explicarme bien con lo de empezar en fullscreen, porque se ve que no me entendéis:
- Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la primera vez que se ejecute la aplicación se abra en modo ventana, ahí estamos diciendo lo mismo, pero...
- En el caso concreto de que la resolución de escritorio del usuario cuando ejecuta la aplicación (la primera o las siguientes veces), sea menor o igual que la de tu juego (800x600, si no me equivoco), entonces inicia siempre en fullscreen. ¿Por qué? Haz la prueba, pon tu pantalla a 800x600 y ejecuta el juego en modo ventana. Verás que se ve la mitad de la barra de la ventana por arriba, y faltarán unos píxeles de la zona de render por abajo, que se perderán fuera de los límites físicos de la pantalla. El motivo es porque tu ventana NO ocupa 800x600, sino 800+barra ventana+borde inferior ventana y 600+2*borde lateral ventana. Y si el escritorio está puesto a 640x480, ya ni te cuento, verás sólo una pequeña parte de la zona de juego, es decir, será injugable. Sí, ya sé que escritorios a 640x480 casi no hay, y cuando está a 800x600 el trozo de pantalla de juego que se pierde no es imprescindible para jugar, pero es una cuestión estética fácil de resolver:
--(En el proceso de carga)--
If AnchoEscritorio>800 then 'si la pantalla es suficientemente grande, inicio en el modo que me diga el INI
   if IniciaEnModoVentana=True then
       IniciarEnModoVentana
   else
       IniciarEnPantallaCompleta
   end if
else 'si es pequeña, iniciar en Pantalla Completa, no importa lo que diga el INI
       IniciarEnPantallaCompleta
end if
 

Bueno, a ver si me he explicado ya bien :)

2-Ayer probé la versión 3, la última, pero sólo 5 minutos, no he podido más. Y tengo muy malas noticias :( . No recuerdo muy bien todo, te digo por encima.
Se me quedó colgado o me echó con un msgbox varias veces.
Cuando le daba a Adventure Mode (o como se llame), o se colgaba, o no me hacía caso al clic, o algo.
Cuando le dije que pasase a pantalla completa, se quedó colgado.
(Por cierto, en la versión anterior, cuando le dí a Pantalla Completa, quitó los bordes de la ventana, pero no cambió la resolución, es decir, quedó en una ventana sin bordes)



Sigue con ello, a ver si conseguimos eliminar todos los bugs :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Haddd

 Se he ma quedado colgado cuando he salido del modo arcade y quería volver al menú. Me ha salido un Error de Visual C++ runtime, pero no ha especificado cual.

Respecto al juego en sí, me parece muy difícil de controlar lo que ocurrirá con los 3 anillos de esferas. Quizás el juego sería más fácil y más controlable si en lugar de 3 fueran 2, o que necesitara 3 en el anillo interno y 2 entre el anillo interno y el de enmedio. Porque al principio es un poco aburrido hasta que se llena un poco, pero luego, cuando se embala la cosa un poco es imposible saber lo que hacer. Me vuelvo como loco moviendo y moviendo. Es mi opinión, pero espero que te ayude  ;)

Un saludo

CoLSoN2

 Bueno esos bugs de petes raros diría que están solucionados (aunque no está actualizado el exe). A parte de eso voy a añadir un nuevo modo de juego "Puzzle" para los que el sistema de juego normal les parece muy dificil o estresante. Básicamente, empiezas con las ruedas llenas de gemas y tienes que moverlas para conseguir que se vacíen. No caen gemas, sólo cuando tú quieres (click derecho),así que es más tranquilo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 Esto del modo Puzzle que dicen que piensas meter, me ha recordado algo que pense cuando jugue en modo aventura.
Quiza seria interesante pongas esa idea en el modo aventura haciendo que cada casilla tenga un determinado puzle que resolver, que tenga algunas bolas los circulos que solo salgan de determinados colores o algo asi, creo que aportaria profundidad al modo aventura.
Por cierto, tambien llega a descubrir un explorador en ese modo, estaria bien conseguir items con los que intercambiar a cabio de que te deje pasar, te de informacion o cosas asi, no se si pensaste en algo como eso por que la version share del programa no me dejo seguir mas alla, y por que no se que me comento ese personaje.

Por cierto, sabes donde estaria muy bien un juego asi, sobre todo por el sistema de control? en un PocketPC, mover los circulos con el lapiz de estos seria del todo intuitivo, ademas creo que la libreria que usas tambien esta para PocketPC, piensalo.

Saludos, y suerte con el proyecto.

CoLSoN2

 He subido una nueva versión.

Aquí la teneis.

En principio es la definitiva, a falta de añadir un par de sonidos que faltan, así que me gustaría saber qué problemas teneis con ella. Si os peta, me gustaría que dijerais el PC que teneis, qué hicisteis para que petara, y ya sería la caña si me mandarais el log por mail :)

Un saludo
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Saludos

Colson, he bajado la demo y bueno, la primera vez que lo he ejecutado ... se ha kedado la pantalla en negro, despues en blanco y al final ha petado. La segunda vez que lo he ejecutado no he tenido problema, he jugando un puzzle mode :-)  , está muy chulo, despues he intentado jugar el maze mode, en modo easy y... zas, ha petado :-S , he vuelo a ejecutar el juego , he ido directamente al maze mode , easy, y zas, otra vez petado :-( .

Mi pc : Amd 2600Mhz , gforce 4 mx , ... 512 ram ... etc.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.