Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Cursed Wheel

Iniciado por CoLSoN2, 03 de Marzo de 2005, 10:03:38 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 A los que os pete (te incluyo, zwiTTeR :P) por favor bajad este fichero: funmangames.com/tcw.exe y cambiadlo por el que aparece en la carpeta de instalación. Después haced que os pete yendo al maze mode, y me mandais o posteais aquí el log. Gracias.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 Por cierto, estoy utilizando Visual C++ 2005 Express beta, alguien piensa que pueda darme problemas? Ya probaré con el 2003 :\
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

senior wapo

Cita de: "CoLSoN2"Por cierto, estoy utilizando Visual C++ 2005 Express beta, alguien piensa que pueda darme problemas? Ya probaré con el 2003 :\
Con las beta nunca se sabe. La cosa es: ¿ es legal vender un software compilado con dicha beta ? Según mi interpretación del acuerdo de licencia el único uso autorizado era para probar el compilador y reportar bugs a Microsoft. Por eso continúo con el Microsoft Visual C++ Toolkit 2003.

No quiero desviar el hilo tampoco...

CoLSoN2

 Estuve leyendo el EULA y no vi nada en contra de la distribución comercial :\

De todos modos, el VC 2005 genera makefiles compatibles con el VC 2003 Toolkit? Si es así compilar finalmente con él será fácil.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Saludos,

Con ese nuevo exe no me peta el maze mode :-) , lo único es que creo recordar que las versiones anteriores tenian música en el menú, y esta versón no la tiene o no me funciona.  

CoLSoN2

 Esto es un festival del humor XD Lo raro es que a Guybrush tampoco le va la música del menú.

¿Que ahora sí te va con ese exe? Si lo único que hay es más loggeo ... aish..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Juer, cuando lo pongas a la venta, va a ser impetable el juego.
Espero que todo el esfuerzo valga la pena  ;)

Poco más puedo decir, a mí todas las versiones que he probado me han ido bien  :) .

_Grey

 No creo que encuentres ninguna prohibicion para vender usando un compilador Beta, pero seguro que si alguna recomendacion , ademas de que no es muy serio y te puede dar problemas como los que tienes, si bien tambien podrian ser problemas de la libreria que usas....

Saludos.

CoLSoN2

 Lo de la librería lo descarto bastante porque hay muchos juegos hechos con ella. De todos modos probaré con el VC Toolkit a ver qué tal
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

Cita de: "CoLSoN2"Esto es un festival del humor XD Lo raro es que a Guybrush tampoco le va la música del menú.

¿Que ahora sí te va con ese exe? Si lo único que hay es más loggeo ... aish..
Eso era hace dos versiones, con esta última si que me funciona  B)  

CoLSoN2

 ¿Tampoco te peta?

NOTA MENTAL: para el próximo juego incrustar build number en las betas XD Siempre me había preguntado para qué querían ese dato teniendo la versión (X.Y.Z). Ahora ya lo se XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tewe76

 Has solucionado bastantes bugs, pero (probando la última versión):

-25'' de tiempo de carga me parece excesivo para un juego casual. Quizás puedas reducirlo cargando cosas al principio y otras al principio del primer nivel. No sé, mira a ver...

-En el Tip "All tips have been shown..." tienes un fallo, pone "ftom" en vez de "from". Revísalos bien todos.

-En las primeras pruebas, funcionaba todo bien, pero ahora, cuando me meto en modo maze, sale un mensaje de C++ y me echa.

-¿No vas a implementar lo de iluminar la rueda activa?

-La fuente no me gusta nada de nada :(

-En la página web, recuerda actualizar los screenshots con los nuevos.

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

CoLSoN2

Cita de: "tewe76"Has solucionado bastantes bugs, pero (probando la última versión):

-25'' de tiempo de carga me parece excesivo para un juego casual. Quizás puedas reducirlo cargando cosas al principio y otras al principio del primer nivel. No sé, mira a ver...
Si que es mucho, pero prefiero que cargue ahí que al iniciar un nivel, la verdad. Lo que quizá debería hacer es una bara de loading o algo para que no parezca tan eterno.

Citar-En el Tip "All tips have been shown..." tienes un fallo, pone "ftom" en vez de "from". Revísalos bien todos.
Gracias, solucionado.

Citar-En las primeras pruebas, funcionaba todo bien, pero ahora, cuando me meto en modo maze, sale un mensaje de C++ y me echa.
Ahora debería funcionar.

Citar-¿No vas a implementar lo de iluminar la rueda activa?
Pues no, porque la librería que uso no me permite tinting ni nada parecido, y tendría que tener un gráfico encima (otro de 512x512 para la tarjeta, para algo no tan necesario, no lo veo bien...)

Citar-La fuente no me gusta nada de nada :(
Está claro que es imposible gustarle a todo el mundo, tampoco os gustaba la otra XD

Citar-En la página web, recuerda actualizar los screenshots con los nuevos.
Sí, ya lo tenía en cuenta. Pero como cambia algo cada 5 minutos.. XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 Por cierto,  LA ÚLTIMA VERSIÓN debería ir como la seda. Esta vez sí que me juego mi honor XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.