Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Lo de las diagonales y el formato de las columnas no lo aclara... estoy que me muero!! si las diagonales no importan puedo reducirlo mas y si el formato de las columnas tampoco importa o es valido como de comente, igual. A ver si MA]Mestre le da un toquecito.... :P :P

Saludos, y suerte.

Pogacha

 Ya me re pudrio entregué lo que tenia, 164 bytes.

Si alguien hizo menos que me avise.

Sacrifai

 A mi se me ocurre, que supongo que será una estupidez y alguién lo habra hecho ya, usar algun define para datos muy usados. Quizas ganes algo acortando mucho su nombre.

Pogacha

 160 bytes, pero ya entregué, que flor de pelotudo!
158 ... ahora, que garrón  (grrr)  (grrr)  (grrr)  .
156 ...  (nooo)  

Pogacha

 
Cita de la poesia gauchesca:
"El buey lerdo toma el agua turbia, el apurado ... se entierra de guampas."

Haddd

 Qué concurso más raro. Lo del nº de bytes me parece  :blink:  

sés

 Pogacha: yo tengo menos que tú ^_^

Sacrifai: Lo de los defines... como que no ayuda mucho en esto.
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 Ses: En serio, menos 156 no consegui ni a palo ...
Lo que me quedaba era cambiar nuevamente el algoritmo pero ya lo mande, así que ya fue, no se si voy a seguir ...
Despues me lo mostras como hiciste,
encontraste c(i,j) ?
Saludos.

_Grey

 156??

ya sabeis que cuentan las diagonales y lo de la alineacion es a la izquierda??

Saludos.

sés

 Claro... y la comprobación de que N es válido y salga en caso contrario.
Bueno, cuando acabe el concurso lo pondré por aquí.

Tengo ganas de ver si es cierto lo de 85. Podría ser, pero lo veo complicado... MUY complicado. Escribiendo lo MÍNIMO, sin algoritmo ni nada, creo que salían unos 51 bytes, en fin.
Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

 uff! esto me a dañado mentalmente, necesito algo de reposo neuronal.... y seguro que gana otro..... sic!

enviado.... que sea lo que tenga que ser....

Y suerte!!!

sés

 Yo también lo mandaré dentro de poco... creo que esto que me chorrea por las orejas es sesillo derretido.
Dudo que pueda rascar muchos más bytes -.-

-= EDIT =-
Por cierto... ¿alguien ha llegado a 100? (ses)
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

 no habia visto este hilo de post jeje, me parece un poco cutre este tipo de concurso ya que tener que quitar espacios, tabulaciones etc es ridiculo, pero bueno he mirado un rato lo del cubo magico y a ojo se podria en casi nada, los trucos serian usar un puntero y dos variables que hacen cositas entre ellas y utilizan el modulo de la division.

pero en serio digo que este tipo de concursos son raros  :P

saludos

Warchief

 Yo estoy estancado en los cien largos. Me di cuenta de que un montón de reducción que hice me hacía que las columnas no sumaran lo mismo (a pesar de que las 2 diagonales sí XD), así que tuve que desandar el camino y ahora estoy en un pozo.  (nooo)  

sés

 zupervaca: Si te parece tan tonto y sencillo... pues hazlo y llévate el MP3 ^_^
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.