Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

seryu

 a mi me parece que habria que descontar los espacios, comentarios, saltos de pagina, y todo lo que no entra a ser el codigo en si.

De esta forma las entregas seran todas codigo legible y el rsto de participantes y publico pueden aprender algo. Pero en cualquier caso hacerlo ofuscado tambien puede ser divertido.

A mi personalmente no me gusta mucho este tipo de concurso, pero de todo tiene que haber!

zupervaca

 
Cita de: "sés"zupervaca: Si te parece tan tonto y sencillo... pues hazlo y llévate el MP3 ^_^
no soy de los quitan espacios, tabulaciones, retornos de carro, etc para ganar un mp3, ademas de que no suelo escuchar musica en casa y ya tengo aparatos para ello

creo que no tiene sentido quitar caracteres de este tipo ya que en mi opinion no por ser mas pequeño es mejor, ademas de que se vuelve ilegible el codigo

un ejemplo era aquella formula que tenia un chico del foro y dije se podia optimizar con una suma, yo lo optimizaria pero pondria esa formula comentada por si alguien no es capaz de entender porque hago una suma en vez de utilizar esa formula, y si ese comentario no se pude poner por que el fuente no puede ser superior a x bytes no me parece correcto por eso digo que este tipo de concursos no me gustan, soy una persona que no puedo evitar poner comentarios una ordenacion del codigo .... :lol:

pero bueno el problema es mio que soy un maniatico, no puedo ver esto por ejemplo: a=b; en mi caso tendria que estar puesto asi a = b; ahora segun lo escribo me estoy poniendo malo  :lol:  

BeRSeRKeR

Cita de: "zupervaca"no puedo ver esto por ejemplo: a=b; en mi caso tendria que estar puesto asi a = b; ahora segun lo escribo me estoy poniendo malo  :lol:
Pues estás como yo, yo tampoco lo puedo soportar. :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Pogacha

 En realidad mi codigo es sin respetar las diagonales, pues en un principio el organizador pidió solo por columnas y filas, en todo caso ya no quiero seguír, aun que sigo pensando en como habrais hecho para hacer menos de 150 bytes.

Zupervaca: es un concurso!, no puedes entender eso?, que sentido puede tener hacer un algoritmo que ya todos conocen y hay codigo por todos lados, la idea era otra cosa, en realidad te ayuda a explorar patrones distintos de programación que muchas veces son olvidados, el ingenio y la perceverancia son los premiados, y el cambio de ambiente evalua la adaptación.

_Grey

 Pues es toda una experiencia, exprimes el C, hasta quedar exausto...y es creativo que porras!

zupervaca

 si quereis creatividad hacer una rutina grafica que sin comprobar si el color 0 es mascara la haga ;)

CoLSoN2

 que quereis que os diga, a mí me parece más divertido que el de juegos en 24h XDDD

P.D: y lo del MP3 es lo de menos, que yo ya tengo uno mejor que ese :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

 B) El próximo podría ser hacer un jeugo en 24h... y en 256 bytes XD


(ses) *se toma la pastilla*
Soy indeciso... ¿o no?

Juan Mellado

 Pues a mi estas cosas me gustan, el premio es lo de menos.

135 !!!

Y dos semanas por delante...

Saludos

P.D. ¿85?

_Grey

 Juan Mellado??

Tu no eres uno que hace algun tiempo se metio en un post de por aqui donde se trataba la forma mas optimizada de saber si un numero era potencia de 2 a base de ensamblador?!??!?

Saludos.

_Grey

 Atencion, han cambiado reglas.

Por lo visto ante la duda de los includes, han optado por obligar su insercion. Dice el Admin que los que ya enviaron codigo se les enviara un mail para que lo envien otra vez....  lo que no dice es si se pueden incluir mas variaciones al codigo :P  :P .

Saludos.

sés

 Eh... solo un código por persona, tramposillo :ph34r:
Soy indeciso... ¿o no?

Haddd

 ¿el programa debe generar un cuadro mágico dado el tamaó de la matriz o sólo comprobar que el que te dan lo es?

sés

Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

 
CitarEh... solo un código por persona, tramposillo :ph34r:

Hombre, entonces lo podrian poner ellos, veamos que dice el Admin... :rolleyes:  :rolleyes:

De todas formas mi codigo era MUY compacto....

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.