Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Llaves Usb Económicas Para Protección De Vjuegos

Iniciado por Cronodragón, 30 de Marzo de 2005, 02:08:35 AM

« anterior - próximo »

Cronodragón

 Saludos gente!! Tanto tiempo :D

Quiero anunciarles que estamos ofreciendo llaves USB de bajo costo para la protección de vjuegos y otras aplicaciones. Estas llaves las desarrollamos nosotros mismos hace más de un año para un proyecto llamado Druids the Epic ( http://www.druidsepic.net ), y hasta ahora han sido efectivas. En un principio pensamos en usar llaves que se encuentran en el mercado, pero son bastante costosas. Así que decidimos crear las nuestras y lo logramos a un costo que resulta muy rentable. Si quieren más información por favor descarguen este documento: http://www.teleportmedia.com/llave/llave.doc

Si alguien quiere distribuir nuestras llaves, o realizar algún proyecto para terceros utilizando nuestras llaves, podemos llegar a algun acuerdo para darles un mejor precio.

Otra ventaja de estas llaves, además del precio, es que las hicimos nosotros: desarrolladores de vjuegos que hablamos castellano y que comenzamos en sitios como Stratos (ole) , así que entendemos sus necesidades. Por eso cualquier idea o duda que tengan sientanse libres de preguntar.

-Marco A. Alvarado

CoLSoN2

 A que te refieres con 'llaves para la protección de vjuegos' ? A algo tipo 'mochila' de aplicaciones como AutoCAD y demás, que necesitan de una pieza de hardware para verificar su legalidad?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 me imagino que son las piezas que se ponen en el puerto de la impresora de toda la vida

saludos

_Grey

 De impresora nada, son llaves USB como las memorias USB que se encuentran en algunas tiendas, pero pensado para otro uso, además de que seguramente tendrá protecciones de todo tipo para que no las clonen y solo tiene 128Kb que para este uso debería ser suficiente.

No esta mal, y tiene un precio mas bien correcto, pero no servirá para productos que se vendan por Internet para descarga como el share. Lo bueno es que no te prohíbe hacer copias del soft como otras protecciones con lo que no tienes por que tener problemas con la ley por el tema del derecho a la copia privada.

Me a parecido muy interesante, y una solución mas que aceptable, el único problema seria la gente con puertos USB solo posteriores.

Muy bueno  (ole)

Leeros el .doc que os da.

Saludos.

samsaga2

 Las llaves electronicas no las veo efectivas y menos hoy en dia que las tecnicas de cracking avanzan rapidamente. Para lo unico que servirian es para que en lugar de que te crackeen el juego en dos dias te lo hagan en una semana.

Aparte de eso hay que pensar en como se debe sentir el usuario al abrir la caja del juego y encontrarse que debe enchufar eso. Es como si le dijeran ... sabemos que no eres un chorizo pero te tratamos como si lo fueras solo por si las moscas.

Como prueba... ¿cuanto tardan en salir las versiones piratas de programas como 3ds o autocad? Y eso que llevan unas mochilas bastante compilcadas.

tamat

 y menudo engorro poner y quitar la mochila cada dos por tres, si ya me da pereza poner el CD...
Por un stratos menos tenso

Cronodragón

 Gracias por las respuestas :D , en el doc explicamos lo que se refiere a la seguridad de las llaves y el ciclo de vida del software.

Creo que una de las aplicaciones donde más exito tiene la llave es en presentaciones. Por ejemplo, alguien que quiera mostrar su proyecto de vjuego a una empresa tendría que hacer una demo bastante completa (hasta el juego entero) para mostrar todo el producto, esa demo se la daría a alguien en la empresa que a su vez haría copias para que otros interesados la revisen, y estos a su vez podrían hacerse copias y hacerle copias a personas que no tienen nada que ver con el proyecto, y así el juego saldría pirateado antes incluso de venderse. Eso pasa con las películas. Una llave de protección puede limitar el número de copias que una empresa va a recibir, y en general las empresas serias no dedican tiempo a analizar y crackear software, así que es 100% seguro que la copia se va a mantener en ese grupo de personas. Lo mismo funcionaría para los diseñadores que quieren mostrar portafolios de trabajo.

También hay empresas que crean o mandan a hacer aplicaciones para su propio uso, y que necesitan protegerlas para que no salgan de la empresa. Aunque los instaladores originales de ese software estén bajo llave en una oficina, un empleado puede ingeniarselas para entrar a la oficina mientras no está el jefe, y hacer copias para llevarselas a su casa, simplemente tiene que poner el disco original en su lugar y nadie se dará cuenta. Conozco gente que a copiado montones de música cara (de la que no se puede conseguir en Internet), y lo ha hecho dentro de las mismas casas disqueras. Una empresa que protege su software con la llave impediría este tipo de pirateo, salvando su inversión y manteniendo el software lejos de la competencia. :D

Las llaves de seguridad han resistido el paso del tiempo, y si alguien necesita usarlas, las nuestras son más económicas, son USB, y cuentan con nuestro soporte. :)

Hasta pronto! (ole)

zupervaca

 pues son mas baratas las del puerto de impresora que estas, ademas de que llevan muchisimos mas años y todavia no han podido piratear nada que las use

Cronodragón

 
Citarpues son mas baratas las del puerto de impresora que estas

Si me muestran cuanto cuestan podríamos hacerles una oferta mejor ;)

Citarademas de que llevan muchisimos mas años y todavia no han podido piratear nada que las use

De hecho ese fue el primer tipo de llaves y las primeras en ser crackeadas. :P Autocad las usaba. Además el tamaño de una llave de pp es demasiado grande, son más elegantes y discretas las de USB B)  

Pogacha

 En realidad el uso de estos dispositivos es para un mercado medio, para algo que no valga la pena perder un mes para piratearlo y tambien no quite prestaciones por remarcar el costo.

El principal ejemplo es el programa a medida, por ejemplo una base de datos para un supermercado o negocio de una cadena, la cual el jefe puede comprar dos o tres licencias y copiarla a traves de toda su cadena.

Saludos.


Cronodragón

 A ese tipo de aplicaciones me refería cuando dije:

CitarTambién hay empresas que crean o mandan a hacer aplicaciones para su propio uso, y que necesitan protegerlas para que no salgan de la empresa. Aunque los instaladores originales de ese software estén bajo llave en una oficina, un empleado puede ingeniarselas para entrar a la oficina mientras no está el jefe, y hacer copias para llevarselas a su casa, simplemente tiene que poner el disco original en su lugar y nadie se dará cuenta. Conozco gente que a copiado montones de música cara (de la que no se puede conseguir en Internet), y lo ha hecho dentro de las mismas casas disqueras. Una empresa que protege su software con la llave impediría este tipo de pirateo, salvando su inversión y manteniendo el software lejos de la competencia.

La razón para que las llaves no se usaran en más aplicaciones es porque salía muy caro crear una llave con cada CD, con las nuestras es más rentable. :)  

zupervaca

 pues si ya han sido pirateadas y lo estan siendo explicame por que las empresas usan este sistema de seguridad por que no me cuadra

otra cosa, ¿se pueden hacer anuncios de este tipo por estos foros vendiendo cosas?

saludos

pd: no puedo decir el precio al que las compraria yo

Sacrifai

Cita de: "zupervaca"otra cosa, ¿se pueden hacer anuncios de este tipo por estos foros vendiendo cosas?
Yo creo que si, pero cuadraría más en otras secciones.

Haddd

 A mi me parece una gran idea y espero que tengais suerte con el tema. Quizás los videojuegos no sean el mercado "ideal", pero habeis hecho un gran trabajo.

Animo  (ole)  

Cronodragón

 Si gustan pueden mover el mensaje o incluso eliminarlo, no me afecta.

Lo que si me da tristeza es ver el poco apoyo y hasta un cierto deseo de que proyectos como este no tengan éxito. Para crear estas llaves tuvimos que hacer una larguísima investigación de muchos meses sobre programación, electrónica y plásticos, lo que incluso nos obligó a construir nuestras propias máquinas para trabajar los materiales. Hubieron personas que pusieron todo su empeño para que esto resultara, entre ellas yo, así que les aseguro que no fue una cuestión de azar.

Sería de esperar que entre los que hablamos el español nos apoyaramos, pero ya hace tiempo llegué a la conclusión de que nuestra cultura es de desaliento, así que no los culpo, están siendo manipulados por la cultura. Creo que es por eso que los gringos van más adelante. Es cuestión de entrar a foros de desarrolladores gringos para darse de lo bien que se reciben los proyectos, por más pequeños que sean. Los desarrolladores necesitamos inspiración y esas cosas hacen la diferencia.

En los últimos años he aprendido a no escuchar a las personas que desalientan proyectos, porque para estas personas es muy fácil hablar, pero gastan todo su tiempo fastidiando y nunca hacen nada. De hecho ellos mismos se fastidian solos, pues piensan que al hacer un proyecto otros los van a tratar de la misma manera, así que terminan si hacer nada. También gente que se aprovecha de los que tienen buenas ideas, a todos los que he conocido los he visto fracasar en sus proyectos.

Así que les deseo el mejor de los éxitos a aquellos que saben ver en lo que otros hacen una oportunidad para realizar algo provechoso y recompezante.  (ole) Gracias a los pocos que apoyaron el proyecto. :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.