Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Expansión::

Iniciado por tucho, 31 de Marzo de 2005, 12:27:31 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Cita de: "AgeR"- No hay GUI? Hace tiempo que lo probé y no me acuerdo, me lo volveré a bajar.
Si mal no recuerdo cuando seleccionas a un personaje te aparecen las opciones en forma de iconos a la derecha ...

Saludos.

josepzin

Cita de: "AgeR"- Ponedle un pequeño marco al mini-mapa, ahora queda muy artificial como pegado encima.
- El cursor no me gusta, no me dice nada. Estaría bien un cursor distinto para cada facción.
- En las pantallas con nieve, es un faenón, pero podríais hacer que las unidades tuvieran un poco de nieve por encima.
Respondo las que me sé :)

-Marco al minimapa: es buena idea
-Cursor: se habló el tema y lo vamos a mejorar
-Nieve en las unidades: buena idea, creo que alguna vez se habló, ya lo voy a reflotar a ver que dicen los que saben.

Mars: mira en el foro del Glest, que hay una seccion especial para Linux, con dudas y solución a muchos problemas.

Para le resto, gracias por las sugerencias y felicitaciones!. Se hace lo que se puede, ultimamente cada uno está con sus historias y va un poco mas lento, pero algun dia de estos saldrá la Expansión.

AgeR

 Una vez esté la expansión, faltará la puntilla : multiplayer!!!!! El juego lo pide a gritos!
Venga, a ver si en la próxima CP hacemos un torneo de Glest los desarrolladores para poder gritarnos como cualquier gamer de tres al cuarto.  :lol:  

tucho

 Gracias a todos por los comentarios  :D , y gracias también josepzin por responder, sobre todo teniendo en cuenta que estás de vacaciones  ;)

A mi personalmente la interface minimal del Glest me gusta (que conste que yo no fui el encargado de la interface así que no lo hago por tirarme flores  :P ) ya que no quita visibilidad en absoluto a la partida y a la vez es funcional ya que se ve inmediatamente donde está todo; una interface más elaborada con marquitos y demás como la del warcraft3 por ejemplo (que conste que tampoco me desagrada la interface de este juego) ocupa mucho más en la pantalla y resta visibilidad, aunque también tiene sus ventajas ya que el área que hay que dibujar es menor, por lo que el juego en teoría exigiría menos recursos para funcionar.

Lo del las unidades con nieve si que no se puede hacer, ya que tal como está montado el sistema de carpetas del Glest; los tilesets afectan solamente a las texturas del terreno y los objetos del entorno; los recursos comunes (oro, piedra, etc) y las unidades se pillan de otro lado.

Lo del multiplayer lo estaba estudiando Martiño... en nuestro foro no poca gente nos lo pidió; pero al no estar el juego orientado desde el principio al multiplayer me imagino que será bastante complicado y tedioso de implementar, así que aquí es Martiño el que decidirá.

Saludos

Gunmaster

 Una buena sugerencia, una campaña histórica o varias  :)

Mars Attacks

 Bueno, ya véis qué horas son. Acabo de actualizar el driver de nvidia y me he echado por fin una partidita. He durado cinco minutos  :(

Sugerencia: Al estilo starcraft, proponer unos "tutoriales" básicos de aprendizaje (construir esto o lo otro) sin enemigos o con muy muy poquitos  :lol:  

AgeR

 Sí, desde luego, antes incluso que el multiplayer, ya que es un tema bastante complejo, estaría bien añadir la posibilidad de jugar (y crear!) alguna campaña. Como dice Mars, una mini-campaña tutorial ayudaría mucho al que empieza.

Por cierto, lo he traducido al catalán, que creo que no estaba, si queréis puedo enviar el archivo a donde me digáis (sí, en el trabajo me aburro y tengo mucho tiempo libre  :P ).

Mars Attacks

 Ah, ¿eso es una campaña? Si es que yo de videojuegos lo justito...  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.