Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





::glest Expansión::

Iniciado por tucho, 31 de Marzo de 2005, 12:27:31 AM

« anterior - próximo »

donald

 de la tía, en cuanto a modelado y texturado, lo que puedo ver. (no te digo lo que hay de bonito, que eso no te sirve ;) )


hey, tucho. La tonalidad de la cara cambia respecto al cuerpo.No te lo diría si no fuera lo que más se nota... Yo la cambiaría.Parece ago más oscurecida y más magenta que el resto del cuerpo...¿Has usado fotos de caras como base? pasa
en esos casos, o cuando te pones y te pones en una parte de la textura y al final lacabas habiendo cambiado la tonalidad, la gama de color.


También,  las normales en la parte baja de la cara.....(no creo que lo hayas oscurecido tu en textura, no querras que tenga barba de 3 días ;))  la barbilla y parte baja de la cara está oscurecida, no importaría que se viera un borde afliado en la barbilla y todo el borde maxilar...ya que es desde arriba, y de todos modos, sería una camara contrapicado, y primer plano en un fps cuando eso cantaría...


me refiero: haz un nuevo smooth group que coja sólo las caras de lo que está entre el fin de la cara, y el inicio por arriba del cuello en sí...(o sea, la base de la cabeza por esa zona)

En Wings sería simplemente añadir unos hard egdes en en el contorno de la cara, intentando dejarlos escondidos a la cámara.(siempre que la aplicación destino, respete las smoothing normals (vn en OBJs, o grupos s en los mismos))

Eso te alcarará esa zona. Igual que en otras.


Creo que tiene demasiada altura el grupo del ojo y ceja. Le da cierto aire poco inteligente, o de sorpresa continua, además de hacer esa zona grande. yo siempre he preferido que una guerrera tenga una expresión decidida...(ceja levemente inclinada hacia bajo, para expresar determinación y ausencia de miedo, puede que furia según e caso)


Te ha pasado en algún otro modelo: no es imposible en un rostro humano, pero la nariz está demasiado larga, y tal vez como resultado, la boca muy baja, dejando poca distancia entre fin barbilla y boca...y a veces quedando la boca demasiado pequeña.


por lo demás, guay.Muy guay. Con esas espaldas, seguro que el dragón no le rechista.... ;)


Me gustan los bumps que estás añadiendo últimamente.Creo que ví alguna captura tuya en cgtalk o así....


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

 Donald, cuidado con las críticas a la figura de la "raider" que puede estar inspirada en la novia o hermana de Tucho  :P  

Pogacha

 En realidad es mucho mas moderna que trys flare del golden axe, el dragon es mezcla de un velociraptor y la "amazona" que en este caso no es lleva el cabello recogido.

tucho

 Hola, antes de nada disculparme un poco por mi prolongada ausencia en estos foros, pero es que he tenido que cambiar de domicilio por motivos de curro y llevo cuatro meses sin conexión a internet, así que solo me conecto de vez en cuando desde algun ciber para mirar el correo. Pero bueno, tenía mono de postear algo, así que aquí os dejo unas capturas del Glest, con los nuevos tilesets implementados y muchas de las nuevas unidades que saldrán en la expansión que estamos preparando; esperamos poder hacerla pública en brebe.

Donald, gracias por las críticas, siempre es un placer leerte, ya que conozco a poca gente que se curre tanto las críticas como tu  :) , las tendré presentes para mis próximos modelos.

CitarMe gustan los bumps que estás añadiendo últimamente.Creo que ví alguna captura tuya en cgtalk o así

No son bumps, es una textura con alpha para dar detalle, ya que el color de base del modelo lo pone el motor del Glest dependiendo del equipo al que pertenezcas; en esta imagen lo apreciarás mejor:



Aquí os dejo las capturas, espero que os gusten, como siempre, cualquier crítica o comentario será bien recibido  :)












tucho


Mars Attacks

 ¡Joder, la que se ha liado!  (ole)
Me repito: ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lord Trancos 2

 Molan!  (ole)

En especial las unidades aereas de los humanos.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

Drowning deep in my sea of loathing

er_willy

 me gusta mucho el aspecto con estas nuevas unidades :)


espero que mejoreis el aspecto grafico en mi opinion trabajaros mas el terreno, podrias probar a repetir la textura via efect, o poner mas capas diferentes para dar mas sensacion de suciedad
un buen efecto pal agua con bump y reflejos y algunos cube map para dar brillos a las armaduras.


pero aun asi enorabuena por las ganas y el curro que le echais.



ps:creo que ya podemos dejar de comernos las pollas por hoy.

Gunmaster

 Esto esta muy dicho pero este ETR está a la altura de muchos juegos pro's (ole)  

ShAq

 pues si, bastante guapo, estais alcanzando un nivel pro, ánimo!  ;)  

AgeR

 Bueno, menuda pinta tiene!  (genial)
De todas formas, como con decir esto no ayudo mucho, ahí van algunas tonterías...
- Ponedle un pequeño marco al mini-mapa, ahora queda muy artificial como pegado encima.
- Lo mismo para los recursos.
- No hay GUI? Hace tiempo que lo probé y no me acuerdo, me lo volveré a bajar.
- El cursor no me gusta, no me dice nada. Estaría bien un cursor distinto para cada facción.
- No hay sombras? Creo que sí las había. Si es así, actívalas para sacar screenshots  :P
- Variedad en el terreno como decía alguien. Parece que sólo haya un tipo de hierba, camino, etc... Con 3 o 4 tiles distintos más no daría tanta impresión de "que uniforme es todo".
- En las pantallas con nieve, es un faenón, pero podríais hacer que las unidades tuvieran un poco de nieve por encima. Igual añadiendo otra textura con alpha, para que fuera menos curro... Quedaría de lujo que dependiendo del tipo de escenario cambiaran un poco los personajes.


Bueno, a ver si veo alguna de estas cosas en la siguiente versión (para cuando?). Espero que ayude en algo mi opinión. De todos modos, el juego me parece ya increible.
Voy a bajármelo y lo probaré de nuevo en el curro.  :rolleyes:  

TheAzazel

 Esta de lujo!!! lo he ido probando version tras version y me gusta mucho!!!

ojala consiga yo algun dia terminar "mi juego grande" que es mas o menos de este estilo jeje

pero vamos, que me alegro porque vayais avanzando.... las mejoras de Ager las veo bien, a ver si os haceis con ellas.

por cierto, en el tema de distribucion del juego de forma comercial... no lo habeis pensado? con el engine que teneis, podeis crearos una historia, nuevos graficos y sacais un juego en menos que canta un gallo....

lo dicho, animo y pa'lante!!
(ole)  

Zaelsius

 Ganaría mucho con una GUI más trabajada :)

Mars Attacks

 He intentado compilarlo y me he atascado (me pide el xerces-c, pero... ya lo tenía  :(). En fin, que alguien me saque pronto el .deb de la 1.10, porfaplisssssssss  :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.