Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que buscamos los grafistas: Guia para PROGRAMADORES para enc

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Javier

                                "esa otra persona la cual llamas trapos suscios, es amigo mio"

No he llamado "trapo sucio" a esa persona.

Claro que me acuerdo muy bien, y todo empezó cuando llegásteis tu y whiteblaizer. El tal Doom_Carmack es un chaval creo que de 18 años más o menos, y fué el único (aparte de vosotros) que comenzó a insultar. El clan, como tú lo llamas, estuvo ahí siempre desde el principio, pidiendo moderación, y cuando intervino lo hizo educadamente al principio, pero luego ya todo el mundo empezó a pedirle al moderador que actuara y parara el tema.

¿Que alguien acusó a los integrantes del foro de nazis? ¿Que había 5 personas más en contra de la actitud general del foro? Venga ya hombre, no intentes escaparte ahora.

¿Quieres que traiga a este foro a los integrantes del foro de Digital Legends, a ver qué versión cuentan ellos? Aunque el que podría contar la historia tal y como fue sería el mismo administrador del foro, que como digo os echó A VOSOTROS y no a los supuestos "nazis".

Sólo hay que ver vuestra forma de postear, de expresaros, y pensar un poco para darse cuenta de lo que hay...                                

x-alien

                                pues tio piensa lo k kieras lo sabes mu bien, te digo del tio k me acuerdo k os acusaba de nazi, se llamaba ultratumba si bien recuerdo, y deberias saber k el k insulto 1 era el doom carmack, crees k yo era de esos gilipollas k creen en dios y da sus dos mejillas para k le meta 2 ostias, te ekivokas...
ese doom carmack se paso a insultos... y tu bien deberias recordar! decia cosas asi, k dices hijo puta, k tas creido k sabes mas k nadie, ami eso no me lo puede negar nadie.

pero weno es mi palabra contra la tuya o la de tu clan, pstt
no hay solucion y traer trastos viejos y tu mismo tas delatado... k yo lanzo indirectas pa joder... si las lanzo pero digo insultos?? no!!! y mis indirectas no tienen el sentido categorico k le dan algunos de connotacion ofensiva

y mira me disculpo si alguien ha tomado mis frases a mal
PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN ME HA MALINTERPRETADO, NO TENIA INTENCION DE PROVOCAROS.
te basta ya a asi... incluso uno de tu clan me dijo una vez. metete las disculpas por el culo mamon, sobrao de mierda, espero
algunos no se porten asi.

lo siento peña, espero en futuros post no haya malos rollos

y ademas no he puesto de inutil aki a nadie al reves.. tio ponte a leer!!! he admirado lo k hacen algunas personas aki como berserker y dracula!!!, solo se lee lo k interesa!

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                a mi nadie me hecho, me fui, kieres k me asome por el foro aburrido del dl? en el k solo se discutia este juego es mejor k este y esas cosas...

si kieres me asomo por el foro pa k veas k no me largaron sino k me fui... recuerdas tambien k os cabreasteis mucho pork puse un post en el cual ponia k no me gustaba el señor de los anillos y me comisteis a insultos.. tienes por donde callar ojala xavier no hubiera borrado los posts

ademas post k ponia post k se me llenaba de insultos curioso, muy curioso
hasta se me insulto pork dije k me gustaba operacion triunfo xd recuerdas... eso pa ti es provocar... si, provocar en un comunidad nazi si.. lo entiendo, lo tendre en cuenta

dime por donde andas y te dire como comportarte, k verdad mas cierta

ademas tio pa k sacar trastos viejos? solo para decir k chinco con indirectas.. en vuestra comunidad de fanaticos si es provocar con decir k el señor de los anillos no me gusta y k es una obra infantil, y k me gusta operacion triunfo, solo por esto me cocisteis a insultos...
pa k contar...
lo, pasado pasado esta no?

y antes de decir k yo voy calificando de inutil a todo el mundo k son unos niñatos leete todo bien y almenos cita cuando yo elogie lo k hacen algunos k lo hago muy amenudo, k tambien se elogiar cariñito

y PIDO OTRA VEZ DISCULPAS POR SI ALGUIEN ME HA MALINTERPRETADO

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Javier

                                Yo no pertenezco a ningún clan, creo que ya me siento un poco mayor para eso, y además eso que tú llamas clan no es tal cosa, es simplemente un foro compuesto por admiradores del Blade y que ahora esperan con impaciencia el juego de Digital Legends; foro en el que, por cierto, yo participo muy muy poco.

Claro que es mi palabra contra la tuya, pero vuelvo a repetir, cualquiera que lea vuestros posts se puede hacer una idea de lo que váis.
                               

x-alien

                                piensa lo k kieras de mi... eres libre no soy nadie para recriminarte, puedes pensar k hablo con aires de dios y chinco a todo el mundo con indirectas, pero para mi no estoy actuando como dices k voy.

eso es lo k piensas tu de mi, si tu eres de esos k kieres hacer a la gente pensar k soy un hijoputa k los kiere humillar muy bien, eres libre de pensar. estoy acostumbrado a la gente calienta webos como tu.

yo pienso k no voy con intencion de joder a nadie ni infravalorar, es mas si alguien necesita ayuda se la doy, hasta me he ofrecido a dar material aki.

cosas k no lees pork no te da la gana, cosa k entiendo. pero bueno no puedo hacer k cambies tu mentalidad sobre mi, ni kiero eres libre de pensar lo k kiera pero yo lo mismo de ti y cualkiera

y aki en este foro pienso bastante bien de algunas personas, y tu como la mayoria me toma de sobrao solo pork no lee solo lee lo k le interesa. nada mas k decirte, ojala estubiera los post de dl y pudieran ver como me pusieron por decir k no me gustaba el señor de los anillos

hasta he pedio miles de veces disculpas pero a ti las disculpas de un ser omnipotente tal y como me consideras no se aceptan y siges r k r.

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                cualkiera k lea lo k has puesto sabe k vas de envidioso y reprimido, y si te molesta k vaya de sobrao pork te jode... solo decirte no es mi problema si no puedes tener mi calidad
y decir k aki hay gente k tiene calidad

y espero este rollo k tengo contigo lo tomen como niñeria.

no me gusta la gente k vienen en plan de calienta webos como tu

es siempre lo mismo mi palabra contra la tuya... pero yo no hablo con palabras sino hechos... mas hecho y menos palabras, y si eres tan mayor deberias saber k hay k respetar las opiniones de los demas

respetad y sereis respetados

si alguna vez he faltado el respeto a alguien pido disculpas y espero k los k me han faltado el respeto se disculpen como hago yo, vamos solo por educacion
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                yo entendi k llamabas a mi amigo david gurrea trapo sucio por lo cual tu tambien has tomado a mal miles de cosas k yo he escrito, y yo tomare por sentido malo todo lo k me digas

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Bueno, Javier ni k contar... k cuando en el foro se dio una opinion... te tachan de estupido, luego te ponen de imbecil y encima ya se acuerdan de tu madre.

Te digo k si no se tiene argumentos para hablar con una persona, lo mejor es no responder a los poost y no meter zizaño como se hizo alla en Dle, que por cierto no sabia k habian baneado a tanta gente. Yo vi el pastel de personas k lo poblaba y como puse e un reply... no iba a volver mas... asi k ya sabes k opiniohn tg de personas k se apiñan como gusanos, unikos en ideas y k no toleran lo ajeno...

Paso de discutir ahora con pardillos. Es mas, si alguien kiere discutir conmigo que me mande mails si kiere.

Por cierto, desde lo de dle unos pringadillos se liaron a mandarme mail bombers... asi k figurate como me tienen k odiar por lo k represento.

Como ha dicho donald, entrar en esta dinamica no es inteligente, asi k ya paso de los estupidos.

Lo uniko k he sacado de conclusion esk hay mucha frustracion en los k poneis las respuestas... a algunos se os puede catalogar como a insectos... y mira k hay insectos... k lastima. :lengua:

Javier, vosotros mismos con vuestra frustracion de incompetencia, os sentiis con todo provocados, infravalorados... teneis un complejo de insecto muy grande. Cualkier cosa k diga una persona os parecen con caracter de provocacion... pues menudo cerebro tienen algunos.                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Javier, por cierto hablando de trapos sucios como decias... para sacas akellos de la marca dle? esk acaso estas con ganas k te den como te dieron bien alli o k?

Y por favor cuando no tg ningun argumento para defender tu opinion no insultes y ni pongas al personal como estupido, tonto o las cosas k sueles decir...

un saludo
                               
etal Slug!!

x-alien

                                cuando tu dijistes k no levante trapos sucios, tu los levantas de dle y yo no puedo  no?
ole tus webos

y encima me dices k no soy nadie... manda webos

primero david gurrea es amigo personal lo cual me da derechos a odiar a muerte a la peña k ha jodido a mi amigo, tu k crees?
el pobre se curro todas las texturas del blade y se enfrento con unos flojos jefes k no hacian el webo en rebel act, unos k segun el estaban todo el dia parlando por internet en el irc y solo iban al trabajo a divertirse y ver como unos pokos trabajaban.

y ya uno aki llamado virtus en el post de utopia lo dijo, esa actitud de hacer como se se trabaja pero esta de chachara robando money a la empresa sin trabajar.. pero weno es otro tema

tengo un especial odio a los integrantes de dle por la puta k le hicieron a david...
y decir k rebel act desaparecio por motivos judiciales... si no existe la empresa a la k se denuncia... no hay juicio.. ademas de la pirateria del blade...

tu sakas trapos sucios.. yo tb

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                ah se me olvidaba... los de rebel estaban en suspension de pago... los jefes se kedaron todo el money y se piraron y formaron otra compañia... lo mismito k argentina...
pero esto es siempre = como en la politica...
lo k dicen un partido contra el otro partido...
lo mejor diria yo es matarse como antes en las guerras de espaditas

un saludo
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Yo también soy conocido de David(nos hemos escrito unos pocos mails) y no parece un desequilibrado mental como otros.

Pasadlo bien y enhorabuena por ser tan guays, a ver que lográis hacer así.

(La niña es suficientemente lista y tiene demasiado buen gusto como para irse con alguno que yo me sé :lengua:)

Cuanta vergüenza ajena deben tener el resto de grafistas de estos foros...
                               
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                siempre es lo mismo de pasadlo guay y seguir asi y a ver k lograis hacer asi. es lo k dicen los perdedores :lengua:

esto es lo uniko k pasa...
Citar1.-Grafistas. Son muchos los k kieren serlo. al principio son todos... chocan sus cabezas contra un muro  y se rajan el cerebro un poco. no es lo suyo. Frustración numero 1. akellos k son buenos son dichos y señalados con toke divino... nacen con arte (eso lo dicen los frustrados). en realidad a los grafistas les gusta lo k hacen y por eso mejoran y se especializan hasta cotas impensables... Vease Francisco Cortina (final fantasy la peli...)  

El grafista es independiente. se conforma con k lo k haga salga en pantalla como el kiere. al fin y al cabo se dibuja y nada mas...  

2.-Programadores. Tras la frustración obtenida en la barrera de los graficos... su mente no puede concebir k otros si la rompan y sean grafistas, por lo k surge cierto odio, repulsion y envidia cochina de caracter destructivo (normalmente un ekipo desaparece por culpa exclusiva de un puto programador...). En el caso de k no se rompa la barrera de escribir bien y haciendo k la makina lo entienda el tio se conforma con ser un mono mas, un trabajador k hoy dia se conforma con jugar a los juegos k hacen los demas y criticarlos.  

El programador es dependiente siempre de algo. primero del grafista, segundo de k microsoft sea tan buena para k le haga coskillas y le ponga la tarea mas facil de lo k esta... el programador es tan agonia k kiere lo k hace el otro en su pantalla cutre llena de letras... y encima moviendose... por lo k recurre a artimañas de embaucacion para poner a sus pies a todos los grafistas posibles. Nota: siempre falla en el intento cuando los grafistas perciben su incompetencia nata. Total el programador es un envidioso amargado.  

Solo llega a ser feliz cuando hace algo medianamente decente. La mayoria desea haber aprovechado su vida es otra cosa mas creativa y erikecedora... acaba con los ojos como platos... y con problemas basculares.  

3.-Mono borrego de la sociedad. Son la mayoria de los mortales.. todos los borregos k ves en la calle, perdiendo el tiempo en cosas de animales, ligando, moviles, no haciendo deporte, mucho sexo, total un animal con instinto primario. Se conforma ya solo con jugar lo k crean los programadores arreados por grafistas y luego despotricar con criticas carentes de sentido y en todo caso despectivas ( causa de la envidia )  

El grafista diseñador es el arkitecto, el programador el electricista... y los demas grafistas, directores de obras, peones y demas..

no se verguenza deben sentir los grafistas... como dices de otros grafistas. hablas como si fueran de otra especie. Pienso k estas muy mal.

Venga un saludo, razona y curate en mente y alma anda y no pages tus frustraciones con los demas.                                
etal Slug!!

x-alien

                                grunor ya k me insultas yo te dire esto...

como un abuelo como tu?, es un inutil y yo k tengo menos edad te meto mil vueltas, seguro k tu hija fue de penalty pork eras tan tonto k no conocias los condones

te mola insultar eh... a mi tambien

ciertamente.. las personas mayores no se meten en las peleas de niñatos lo k demuestra k no eres mu listo

paso de discutir contigo.. aunke discutir no lo hago solo devolver tus insultos k es para lo uniko en lo k entras... k eres un madrileño de carabanchel? yo diria k si...
bueno eres pa politico

si has tenido una mala folla con tu esposa no lo pages con el personal keda mu feo...

muy wena la observacion filosofica de white muy muy wena... la gente k se sienta ofendida y k tenga algo de dignidad y cultura se mire un pokito si esk ha hecho bup y cou a nietzsche y sabra k lo k esta pasando aki es lo k describe el filosofo aleman...

y en primer lugar... no he insultado a nadie solo me defiendo de abuelos insultones sin muelas ni na solo envidia como boca

ya no contribuyo mas a este post xd. ddrake ha conseguio un post enorme... españa es un pais de envidiosos, diria abuelos k envidian las juventudes

un saludote a los k han posteado aki en este foro en especial a los k se k tienen calidad!! animo dracula

los k me odiais miraos mi firma ya sabeis mi respuesta no hace falta k os siga mas el rollo, gritad y postead tantos insultos como kerais jajaja
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Gracias por el psicoanálisis... :lengua:

JAJAJA, cooño, abuelo?,Hija?sin muelas?,


PERO QUE TENGO 22 AÑOS!.

No sé que pasaría si soy de Carabanchel, pero no, soy de Majadahonda(si lo dices por las pelas de cada lado..casi casi aciertas :lengua:)

Weno, eso. Pasadlo bien(como decimos los perderdores:eso no lo niego, soy del Atleti :ojo: )
                               
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.