Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Con Juego On-line

Iniciado por VaeL, 28 de Mayo de 2005, 03:58:21 PM

« anterior - próximo »

josepzinkjn

 Las especificaciones del juego estan muy buenas! :)
Aunque yo soy mas bien de los RTS (ver www.glest.org ;) )
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

VaeL

 Lo de que para hacer mágias necesites un item especial de quest esta muy bien, esa me la apunto

Sobre las costruciones no piyo lo que quieres decir, hacer una costrucion requiere un gasto de turnos y yasta...

pR0gR4m3R

 Vael, con lo del item no me refiero esencialmente a una quest.. sino que puede salir con un % de posibilidades, mas o menos remota como tu lo quieras poner en el sistema, cavando una mina.. o como recompensa por conquistar un territorio enemigo (botin)

Ok, con las construcciones que no solo sea un gasto de turno, sino que se cumplan unos requisitos minimos de habitantes existente.. si haces una ciudad y vas a construir, digamos que se hace logico que construyas edificios porque aumentan tus habitantes, con lo cual yo te doy la idea de que UNA CIERTA CONSTRUCCION pueda hacerse necesitando materiales + un minimo de habitantes

O se puede ver un sistema de CONSTRUCCIONES como en Warcraft3.. me refiero que para tal construccion: templo, centro de guerra, ect... sea indispensable tener antes unas construcciones basicas: murallas, barracones, granjas, ect..

Te paso ahora mis msn en privado para que podamos charlar sobre esto.. saludos

VaeL

 Sigo buscando gente que me heche un cable en este proyecto (aver si podemos empezar en verano que ya no hay examenes y yo no tengo mucha practica pero si muchas ganas e ideas)

Gracias

jazcks

 la idea es buena, yo alguna vez me he planteado hacer algo parecido, debido al vicio provocado por algun juego asi via web...

unas dudas, en tu primer post dices que ya tienes varios programadores "fichados", ya teneis entonces una base hecha? me refiero a la programacion.
Teneis host propio? que usais? php/mysql?, lo quereis hacer solo por amor al arte o tb pensais meter algun tipo de publicidad (banners...), o pensais cobrar por mejoras o por opciones "premiums" en cuentas de usuario...
Creo que lo normal es explicar todo esto, o quizas es que yo soy muy curioso (twist)

un saludo  :P  

Snakers

 SI TIENES ALGUN AVANCE EN CUANTO AL JUEGO POR MI PARTE ME GUSTARIA VERLO .(genial)
Tiene Buena pinta son buenas las ideas
EXISTE WEB?? B)  

Anathoni

 Yo ya sabes que cuando necesites una ayuda pues me lo dices  (ole)  mi correo: anathoni@gmail.com o me lo dices por aquí
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

CoLSoN2

 
Cita de: "VaeL"Sigo buscando gente que me heche un cable en este proyecto (aver si podemos empezar en verano que ya no hay examenes y yo no tengo mucha practica pero si muchas ganas e ideas)
¿A ver si podéis empezar en verano? Estamos ya prácticamente a uno de agosto, no se a qué esperas :P

En cuanto a los comentarios de "qué ideas más buenas!":

QUOTE (Ken Levine)

A great idea is meaningless. A great idea that leverages your existing technology, gets the team excited, is feasible to do on time and budget, is commericially competitive, and, last but not least, floats the boat of a major publisher... Now you have something.[/quote]
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Vicente

 Hola,

solo un comentario: yo no usaría los nombres de los Elfos Oscuros del Warhammer Fantasy, invéntante cualquier cosa (que total, pa 10 unidades y cuatro cosas más no es mucho trabajo). Un saludo!

Vicente

VaeL

 unas dudas, en tu primer post dices que ya tienes varios programadores "fichados", ya teneis entonces una base hecha? me refiero a la programacion.
Teneis host propio? que usais? php/mysql?, lo quereis hacer solo por amor al arte o tb pensais meter algun tipo de publicidad (banners...), o pensais cobrar por mejoras o por opciones "premiums" en cuentas de usuario...
Creo que lo normal es explicar todo esto, o quizas es que yo soy muy curioso


Pues los programadores fichados, uno esta de vaciones, otro dice que no va poder ser (solo resolvera dudas puntuales) y solo estamos anathoni (MIL GRACIAS!!!) mi novia y yo.
El host si lo tenemos y pensaba utilizar php/mysql. La web es www.naggaroth.org (de elfos oscuros del fantasy) con foro y web (que tb estoy mejorando por mi cuenta). Sobre porque lo hago... bueno mi novia lo hace mas por amor a mi que porque le guste el tema. Yo lo hago porque tb estoy enganchado a varios juegos (ogame, empire strike, lucha de clanes, kings of chaos...) y de tanto jugar se me ocurrio la idea de aunar todas las ideas esas en un unico videojuego para combinar dos de mis pasiones, los elfos oscuros (la web es mia junto con otros locos del tema) y los juegos on-line. Sobre si voy a cobrar... En principio estoy totalmente en contra, como podeis ver no hay ni un solo banner en mi web, y para registrarse no hace falta inscribirse en correo direct...

Y sobre opciones premium... no creo que se tenga que llegar a eso... si eso, quizas, probablemnte, no creo que... alomejor meto el tipico link a paypal para donaciones voluntarias para mantener la web.

solo un comentario: yo no usaría los nombres de los Elfos Oscuros del Warhammer Fantasy, invéntante cualquier cosa (que total, pa 10 unidades y cuatro cosas más no es mucho trabajo). Un saludo

Sobre esto decir que ya que elcorte del juego es basado en elfos oscuros (es una web de estos) y que es sin animo de lucro, no cambiaría los nombres salvo que no sea totalmente imprescindible (o que me lo recomendeis encarecidamente por aguna razón que se me escapa)

Gracias por el interes y un saludo

p.d: Sigo abierto a nuevos colaboradores.. soy un hombre pobre (y dentro de poco me toca renovar el dominio y hosting y toda la pesca asi que solo puedo ofrecer invitaciones a cañas (si sois de malaga o jaen) un pedestal en mi web, mi agradecimiento y el agradecimiento de los usuario y el orgullo de haber participado en un gran proyecto de superacion personal.

Vicente

 Hola,

lo digo porque Games Workshop es bastante poco permisiva con sus licencias, aunque no creo que les vayas a llamar la atención... Un saludo!

Vicente

VaeL

 Bueno una dudila que revela lo novato que soy en esto... A la hora de renovar la web me preguntan si quiero algo llamado: "MS SQL Server" Tal cual y me preguntan tb cuantas megas quiero que tenga esto, poniendo de minimo 50... Aparte de MYSQL que SI he cogido (150 megas por si las moscas (que decis, necesitaría más?habida cuenta del volumen de usuarios y mensajes en los foros que hay..)) Necesitaría el MS SQL Server ese para el juego este??

Sobre lo de Gw... espero que pasen de mi ya que el juego "empire strike" tiene en cada una de sus 6 partidas que se juegan a la vez, a casi 10mill usuarios y sus nombres de ejercito y razas si son una clara copia de GW y no les dicen nada..

Gracias

jazcks

 
CitarA la hora de renovar la web me preguntan si quiero algo llamado: "MS SQL Server" Tal cual y me preguntan tb cuantas megas quiero que tenga esto, poniendo de minimo 50... Aparte de MYSQL que SI he cogido (150 megas por si las moscas (que decis, necesitaría más?habida cuenta del volumen de usuarios y mensajes en los foros que hay..)) Necesitaría el MS SQL Server ese para el juego este??

"ms sql server" es otro tipo de base de datos (de microsoft) y que normalmente se suele usar en hostings junto con asp (la competencia por llamarlo de alguna manera al php). Asi que en principio solo necesitas mysql y php, que siempre van de la mano. Si sabes visual basic entonces yo de ti eligiria la opcion ASP-MSSQL porque la sintaxis es muy parecida.

Para empezar veo bien los 150 megas, si luego si hiciera tan popular como p.ej. el ogame (ya no se ni cuantos unis tienen), o uno de estos, quizas si necesites ampliarla, pero vamos no te preocupes porque luego mientras pagues, te lo arreglaran...

Como ya comentaba, a mi gustaria hacer algo parecido, pero hasta septiembre estoy liado, y ademas no tengo ni idea de GW ni elfos oscuros ni nada de eso, y hacer algo que no te gusta o no entiendes y no te apasiona, como que no saldría bien, aun asi, si teneis cualquier duda en php o mysql, o del servidor, aqui me tienes e intentare ayudarte, miralo como un colaborador externo ...

un saludo.

VaeL

 Pues el juego sería de corte medieval, y puedes leer el guión del juego en la página uno, aver si te engancha.. a lo peor no te enteras del trasfondo que hay detras de el nombre de las unidades pero vaya... creo que si te gustan juegos de estilo medieval quizas te gustaría este.

VaeL

 Buenas, este post hace ya que esta un poco parado asi que intentaré reactivarlo...

Basicamente decir que esta creada parte de la base de datos mysql en el servidor, que estan subido los modulos a la web de los cuales estan semioperativos el de correo, login y construcciones, pero el que me estaba hechando un cable se ve que esta muy liado porque ya no le veo por el msn ni contesta a mis emails asi que mientras aparece o no, me gustaría que alguien me hechara un cable para acabarlo, que quiero ya empezar a testearlo. Se necesitan conocimientos de myql y php.

Muchas gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.