Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿donde Están Esos Grafos?

Iniciado por SuperLopez, 10 de Junio de 2005, 08:41:53 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Con ese tanque... no se quien le tiene que dar clases a quien xDDD .  

ethernet

 El zwitter siempre usa la misma textura celular xDDD nos tiene engañados a todos

Jove Chiere

 Pues aqui les muestro un modelito que empece pa un juego, pero que parece ser que al final no va a salir alante... Asi que no me importa enseñarselo.



Ahora toy con otras cosas... Asi que dentro de poco mas. :ph34r:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

 Jove, muy chulo el modelo :-D , lastima que el proyecto no siga pa alante :-( , buf, espero que un dia de estos consigas un proyecto a tu altura :-D, te lo mereces.

(por cierto, despues la gente va diciendo que no hay grafos por aquí... pues yo veo un nivelazo oye xD)

Jove Chiere

 Gracias Zwitty, tu siempre apoyando X^* (como se nota cuando a uno solo le quedan las preocupaciones de los demas (es broma XDDDD))
No recorde deciros que tambien tenia un video de la cabeza (se ve algo mal por la compresion).

Para verlo mejor darle a GUARDAR DESTINO COMO... (471Kb)
Ta en WMV9.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

 Joder, qué nivel. Tremendo  O_O  

seryu

Cita de: "Jove"Pues aqui les muestro un modelito que empece pa un juego, pero que parece ser que al final no va a salir alante... Asi que no me importa enseñarselo.



Ahora toy con otras cosas... Asi que dentro de poco mas. :ph34r:
SEguro que si no salio adelante fue culpa de algun vago metido al proyecto, siempre lo estropean todo  (grrr)

mas suerte con el siguiente juego, ten cuidado con quien andas  :P  

jazcks

 zwiTTeR, tus personajes molan mucho, siempre son muy expresivos  :lol:

vaya nivel!!, asi se le quitan a uno las ganas! xDD

jove, podrias poner un wire? :P
aprovecho para darte las gracias por los tutos de wings de tu web!  (ole)  

Jove Chiere

Cita de: "jazcks"jove, podrias poner un wire? :P
Sin problema... Aqui lo tienes.

Y sobre los video-tutoriales, es un placer que me digan que sirven pa algo. Gracias.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

yens

 Wings es mucho wings...


Y Jove es mucho Jove...

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Gunmaster

 Algunas veces no vienen los grafos y cuando postean...la meten sin vacelina :lol:  :lol:
Cojonudos (ole)  

ajmendoza

 Una pregunta para los que utilizan wingz. (ya que estamos en este hilo..)
Para un tipo que pero que solo ha modelado en malla editable de 3d studio pero que está cansado de la abusiva licencia ¿es muy traumatico el paso a wingz? La forma de trabajar es muy diferente? Debería bajarlo (que lo estoy haciendo) y probarlo directamente, pero realmente ¡no tengo tiempo físico!.



Jove Chiere

 Pos ajmendoza...

En tu caso no solo seria traumatico sino estasiante... El problema esta en que la dinamica de modelacion es totalmente diferente, que podria parecer que no deveria ser un problema grave, pero si lo es...

Aun y todo si controlas MAX yo te diria que no te pasases a WINGS, ya que aun ser mas facil y rapido en el modelado de malla y UV, es mucho mas limitado en todos los otros factores de la herramienta. Por ejemplo la animacion es totalmente nula hoy por hoy en Wings...

El tema de la licencia ya es otra cosa. Yo se gente que trabaja con BLENDER y que lo hace por esa misma razon, aunque yo personalmente creo que Blender es una maraña de botones y menus dificil de manejar (mas que Max).

Asi que mi recomendacion es... Si quieres tocar algo el Wings3d para probar algun tipo nuevo de modelador como al ternativa a la malla, azlo. Pero as de tener muy presente sus limitaciones.

Suerte y sigamos con el tema...

¿donde Están Esos Grafos?
A ver si llegamos a las 30 paginas como la ultima vez... (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

BeRSeRKeR

 Bueno pues aquí pongo unos modelos que estuve haciendo hace unas semanas para un posible proyecto en el futuro. A falta de grafistas, habrá que conformarse con los gráficos de coder. xD









Algún día habrá que texturar... (ole)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.