Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Propuesta: Apartado Shareware

Iniciado por Pogacha_Reserva, 30 de Julio de 2005, 05:24:47 PM

« anterior - próximo »

Pogacha_Reserva

 Que tal, viendo el creciente interes por los participantes de stratos en el foro por el desarrollo shareware , me parecio una buena idea para proponer a los admins ( que no estan aca por cierto ) que se agregue un apartado shareware en este foro, con sus correspondientes fijos sobre publishers y portales, y demas ...
Tenemos un portavoz como CoLSoN2 que creo que podria moderar/administrar esto ... y muchos interesados ...

Que os parece?

Saludos.

TheAzazel

 A mi me parece buena idea, todo lo que sea crecer y mejorar.....  (ole)  

Helius

 A mi también me parece buena idea ;)
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

bullsoft


seryu

 que se debata sobre el tema, claro, necesidad de un foro dedicado, no lo tengo tan claro.

¿Acaso no se puede debatir agusto actualmente?

¿Tantos posts del tema hay que necesitan ser separados?

No se, si se hace estaria bien, pero necesidad, tampoco es que haya mucha, creo.

Pogacha_Reserva

 
Citarque se debata sobre el tema, claro, necesidad de un foro dedicado, no lo tengo tan claro.
No un foro dedicado, sino un apartado como es "general programadores", esto lo digo por las dudas si malinterpreté tus palabras, suponiendo que foro sea todo, y apartados sean cada conjuntos de threads de un mismo tema ... no se las definiciones exactas.

Citar¿Acaso no se puede debatir agusto actualmente?
Debatir un tema si, pero en verdad esta propuesta salta cuando uno busca información concreta, estoy buscando toda la información que se ha posteado sobre shareware en este foro y se me ha hecho imposible, el buscador facilita la tarea, pero la palabra shareware aparece por todos lados, y seguramante me pierdo de algo ... esto lo veo como de gran ayuda para mis necesidades y como comparto el interes con un gran numero de gente aquí se me ocurrio proponerla ...

Citar¿Tantos posts del tema hay que necesitan ser separados?
Los ultimos 200 mios  :P ..., en realidad no por la cantidad, no son tantos, pero si la diferencia de objetivos es mucha ... ej: programación de audio.

CitarNo se, si se hace estaria bien, pero necesidad, tampoco es que haya mucha, creo.
Somos una minoria ... pero muy activa ... por eso la propuesta.

Saludos.

EDIT:

Tal vez se me fue la mano con los arreglos literarios de las opciones:

1 Si me parece una buena idea.
2 No, me parece una mala idea ( la verdad es que serviria que digan por que, tal vez me pierdo de algo )
3 No se ( no tengo informacion suficiente para decidir )
4 No me interesa ( mi rubro es otro, y no representa ningún beneficio para mi )

_Grey

 Es interesante, pero no estoy a favor.

Hace poco se redujo el numero de foros por que muchos estaban vacíos o con 2 o 3 post, y podían entrar en otros.
Yo creo que el foro General podría ser suficiente para estos temas.

No es que la idea sea mala, es que no me parece tan necesario ni necesitado con la actual estructura de foros.

Saludos.

PD.: Arreglarle la cuanta a pagocha de una vez!!!

zupervaca

Cita de: "_Grey"Hace poco se redujo el numero de foros por que muchos estaban vacíos o con 2 o 3 post, y podían entrar en otros.
da pena ser tan pocos, hace meses que no veo un post de un grafista, gracias que hay un musico de vez en cuando posteando y se ven mas temas que no tienen relacion con la programacion y se aprenden otras cosas interesantes  :lol:  

Harko

 Me parece buena idea, aunque talvez bastaria (al menos al principio) con una subforo en General o Programadores.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Pogacha_Reserva

 
CitarMe parece buena idea, aunque talvez bastaria (al menos al principio) con una subforo en General o Programadores.
Eso es lo que propongo!

TheAzazel

 jeje, a ver si vuelven los admins... estaran recuperandose de la campus party :), yo les pedi tambien un subforo para mi lib.... dejemosles un poco de tiempo para que se pongan al dia :P
ademas, tu aun sigues con tu nick fotocopia jaja

donald

 
Citarda pena ser tan pocos, hace meses que no veo un post de un grafista


y yo que soy?? Una rata???  Ehm...bueno sí.


(uoh)  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

zwiTTeR

 Jejeje, yo he posteado en los últimos meses xDD, pero es cierto que tambien soy un poco rata. A ver si saco tiempo de alguna parte para postear mis ultimos trabajos.

Respecto al foro de shareware me parece buena idea. Hay varios proyectos interesantes por ahi :-D . Lo se por que toy currando como grafo en un par de ellos.

seryu

Cita de: "TheAzazel"jeje, a ver si vuelven los admins... estaran recuperandose de la campus party :), yo les pedi tambien un subforo para mi lib.... dejemosles un poco de tiempo para que se pongan al dia :P
ademas, tu aun sigues con tu nick fotocopia jaja
Pues, fijate en Colson2, a este paso ya veo a pogacha asi de por vida  :P  

er_willy

 yo tampoco esoy muy deacuerdo realmente no hay diferencia entre el tipo de proyecto que se esta realizando y disgregar solo hara en mi opinion que poste menos gente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.