Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

Helius

 Ya queda poco más de un mes para mandar los proyectos... ¿qué tal vais? ¿quién se presenta?

Yo lo estoy haciendo con un amigo y la verdad que vamos un pelín pillados de tiempo, sobre todo por mis exámenes de septiembre y por la academia de agosto :(

Pero espero poder enviar algo simpático.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Haddd

 Yo he dejado el proyecto que teníamos de lado para poder seguir la nueva edición de Operación Triunfo. Estoy enganchadísimo  :ph34r:  

vincent

Cita de: "Haddd"Yo he dejado el proyecto que teníamos de lado para poder seguir la nueva edición de Operación Triunfo. Estoy enganchadísimo  :ph34r:
jajajaja  :lol:

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Lord Trancos 2

 Yo a duras penas empece uno, pero me di cuenta de que era un poco demasiado ambicioso, y me resultaba demasiado estresante para el poco tiempo que tenia. Asi que me pregunte ¿estas de vacaciones o estas en el curro? Y dije; a la mierda, ya lo hare con tiempo para la competicion del año que viene. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 Yo tengo un proyecto empezado, que quería enfocarlo hacia el mercado más shareware y tal, a ver si había suerte. Lo que no sé es si dará tiempo de tener algo visible para el Art Futura. Si da tiempo lo presentaré, si no... pues nada otro año sin presentar nada XD

Además a raíz de la CP quiero mirar otros campos y tal  :ph34r:  

Gunmaster

 Yo ando con cosillas de modding para ps2 y xbox,programación de software y tal :).
Puede que me meta con algún juego yo solo con algun engine existente :P  

Mars Attacks

 ¡Hoy he acabado las prácticas de empresa! Mañana "empiezo" con el PFC  :ph34r:  

seryu

 ¿Y sabés ya de que va a tratar?

ethernet

 En una de las URLs mi firma podeis ver los avances del juego que estamos preparando devilish y yo. Es mega secreto (sic) así que no espereis grandes screens ni comentarios detallados.  

zwiTTeR

 Yo ademas de presentar el juego que estoy haciendo conjuntamente con ethy (bueno, de momento solo he puesto la idea... y ethy lo esta programando y currando mucho ... y todavia sin graficos xDD, bueno, el juego tampoco requiere muchos graficos, a si que no tendré problema para hacerlos ), y tambien espero presentar una demo de "Prieto" (http://www.devilishgames.com/desarrollo/prieto2.jpg) :-D , bueno, la demo ya la tengo, pero espero adecentarla un poquito, añadir unas cuantas cosas y tal. Hace meses que no tengo tiempo para hacer casi nada de mis proyectos personales... pero bueno, supongo que es señal que tengo trabajo :-)  a si que no me quejo.

Animo a todos, campeones!

seryu

 mmm

este año va a ganar art futura zwitter.

y de momento vengo acertando todos los certamenes.  :D  

eMzi

 ei, bueno pues por mi parte... ahi va la cosa, el 13 de septiembre me voy a mexico unas semanas wenas y podre dejar el juego en la peninsula y todo jeje weno, una kosa... el ke puso: Yo he dejado el proyecto que teníamos de lado para poder seguir la nueva edición de Operación Triunfo. Estoy enganchadísimo, niño...... ke burradas... me tiro en plancha. Bueno metanle kaña cabrones.

[Vil]

 Pues yo toy currando en la aventura lo que me deja el tiempo libre ("libre", porq lo q toy haciendo es pegarme panza de playita, monte, etc...). Espero poder presentar la primera parte, pero lo veo complicado. Estoy yo solo actualmente con el proyecto (me han ido avandonando, snif) y el modelado va muy lento. Quiza opte por bajar el nivel de calidad de los graficos e intentar presentar algo. Se hara lo que se pueda.
Por estimar algo, de 3 escenarios que hay, tengo 1 al 80%, otro al 60% y otro al 0%, 3 personajes, 1 al 100% y los otros 2 al 0%. Falta la interfaz. programar algunas cosillas de ultima hora, escribir dialogos y comentarios... los puzzles estan hechos...

Yo que se, a ver si hay suerte y me da tiempo

dedalo

 nosotros este año tampoco presentaremos juego, estamos centrados en 1 proyecto y por lo pronto seguiremos con el sin pensar en elconcurso, en parte por q no nos daria tiempo a presentar nada decente.

saludos

Warchief

Cita de: "seryu"mmm

este año va a ganar art futura zwitter.

y de momento vengo acertando todos los certamenes.  :D
Entonces ya no me presento. Una pena, porque ya tenía terminado el juego, con los 4 niveles y todos los monstruos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.