Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Enigma De La Abadia

Iniciado por DiegoC, 26 de Septiembre de 2005, 12:20:24 PM

« anterior - próximo »

josepzin

 
Cita de: "Guest"Aún a riesgo de que me acribillen (espero que al menos los autores si se lo tomen como una critica constructiva), en mi opinión el escenario que sale en la demo (i.e. los decorados de interior) es un poco soso. Se que se trata de una abadía y por ello debe resultar austera, pero me da la sensación de que es una sala excesivamente grande para el poco decorado que contiene, no se, quiza algún armario más, o alguna repisa.... Por lo que a los exteriores se refiere, ninguna pega, tienen una pinta estupenda.
Me parece una buena crítica, no creo que nadie te acribille... asi que ya puedes mostrar tu verdadero nombre :)

DiegoC

 Gracias por la crítica   :D

Cualquier critica es buena para ir mejorando
Por falta de tiempo no pude poner el herbolario que ese si que esta cargado de armarios, mesas, botellas, hierbas......  :D .

Un saludo

DiegoC

 La demo del agua supongo que te refieres a The Coast no?


 Exacto, una demo impresionante! :D, soy Haltedmode, un antiguo usuario, y cuanto tenga tiempo y menos pereza que ahora me registrare de nuevo xD que ya tengo internet en el piso  :P.

Saludos a todos.

enveloop

 Excelente! hermosa música, por cierto.  :)  

DiegoC

 El menú del juego lleva un libro con las opciones y detras de él un video el cual os presento

Un saludo a todos

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=20EFTMQ...R12WCQ4XLYGRJQF


 No me pellizken, si estoy durmiendo no me despierten  (ole)  (ole)

Impresionante,  más, más, más quiero mas   (uoh)  (uoh)  (uoh)

Menuda música, FX, efectos, gráficos y...........   (genial)  (genial) .

No me despierten si estoy soñando !!!!!!!  

 Me gusta mucho, sobre todo la lluvia , la niebla , los rayos...... jejeje  bueno todo  :P

¿para cuando una web?  y mas, mas , mas ,mas  :D


PD.   :(   No se que pasa, me registro, pero luego no puedo postear.


DiegoC

 Gracias por ver y opinar por el video.

Espero que en breve pueda tener la web lista y alguna demo

Ayer conocí a una gran persona que es un crack en el tema de webs, gráficos, ilustración, bueno en todo  :D  e intentaré "engañarlo" para la web y otras cosillas (sin mariconadas  :P ).  Un abrazo Josepzin


PD. David_Sim3,  a mí me pasó algo parecido y era porque utilicé la cuenta de hotmail, cuando puse otra no tuve problemas

josepzin

 Ese soy yo :)

Ayer tuvimos una mini-quedada con DiegoC, la verdad es que pasamos un lindo rato hablando de estas cosas y etc etc.

Además creo que ayer DiegoC conoció el centro de Cartagena jeje

DiegoC

 DiegoC conoció gente linda en el centro de Cartagena   :D

Tenemos que quedar los cuatro.

josepzin

Cita de: "DiegoC"DiegoC conoció gente linda en el centro de Cartagena   :D
Te refieres a mi o al "zoologico" que había en ese bar??? :D :D

Mejor no sigo "ensuciando" tu hilo de "La abadía..."

Lord Trancos 2

 Muy chulo el video del menu; la ambientación es estupenda.  (ole)
Una sola pega; el humo que sale de los edificios se mueve demasiado rápido.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Guybrush Threepwood

 No sé con qué calidad está comprimido el video (porque increíblemente SIGO EN MODEM), pero el original es alucinante. Tal vez las cuestiones del humo estén relacionadas con la compresión.

La música del primer video es de zacarías, en este la música y FX ya son míos. Trabajar con buen material es comodísimo, cuando vi el video supe que cualquier cosa que pusiera contra eso iba a quedar bien

(ole) para nanosky3d

DiegoC

 Y gracias a tí también Guybrush Threepwood

Mil gracias a las personas que han hecho posible este proyecto :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.