Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Enigma De La Abadia

Iniciado por DiegoC, 26 de Septiembre de 2005, 12:20:24 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Qué caña, y cuánto escalofrío (ole) Sólo algún trozo de bruma pasando demasiado cerca de la cámara durante demasiado poco tiempo (queda muy brusco), el resto genial.  

josepzin

 Acabo de ver el video!! MUY BUENO!!

Coincido con la critica al humo de la chimenea, que quizás sale muy rápido.

Una idea que puede hacer que gane un poco, es hacer que la camara "tiemble" un poquito, quizas aumente la sensación de tormenta o de estar en un lugar "vivo".  O quizas solo se mueve apenas dando la sensacion de volumen,

Harko

 El link a caducado, podeis volver a ponerlo? Tengo ganas de echarle un vistazo. ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

DiegoC

 Perdona,aquí te pongo el link del video de presentación que hemos enviado a Art-Futura

www.elenigmadelaabadia.com\videos\video_presentacion.avi

DiegoC

 El Sr. Guybrush Threepwood posteó una de las músicas ingame del juego

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=13&t=5591


Muuchas gracias  

tamat

Por un stratos menos tenso

DiegoC


josepzin

 Y con muchas imagenes! :)
Un poco escueto el texto (tirón de orejas, jeje)

poleman

 Felicidades Diego!! veo que pone que para junio de 2006 podremos jugar por fin!!

zwiTTeR

 Saludos Diego,

Ya sabes que eres un crack xD, espero que encuentres una distribuidora para ese juegazo, la verdad es que te lo mereces por lo mucho que te lo has currado... y seguro que aun te lo estas currando :-) . Al principio, cuando te conocí pensaba que eras otro de tantos mañacos que quieren hacer un juego y no saben como... pero despues me di cuenta que ya eres mayorcito (un abuelete pa mi) xDDD ... y tambien me dí cuenta que tienes las ideas muy claras :-) , seguro que la jugada te sale bien. Enhorabuena por la publicación en meristation ;-)

Saludos y animo!

Helius

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

NapGros Brothers

 Felicidades a DiegoC y a todo el equipo, que creo que sois unos cuantos.   :D

[modo ansias ON]

¿Teneis ya alguna demo jugable para que podamos probar?

[modo ansias OFF]


(ole)  (ole)  (ole)


Nae

 Si si, pero hoy ha salido el avance. A ver si dentro de poco vemos el juego en las tiendas :P.

Opa Opa forever!

DiegoC

 Muchas gracias.
Aún no hay una demo disponible, aunque ya queda poco

Un saludo

Nae

 Ummmm, veo en hardgame que al juego le queda poco para salir en las tiendas. Avisa diego pardiez, que eso se merecería entrevista y toda la fanfarria (avance, analisis y tal).

Venga, un saludo!.
Nae






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.