Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pagina Web

Iniciado por Gezequiel, 21 de Octubre de 2005, 01:30:06 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Listo Josepzin...

Juegario esta en proceso de ser registrado!! Gracias por el nombre!!
Va a tardar un toquesito porque el tramite es bastante lento... pero todo sea por no poner ni un duro (es .com.ar y aca en Argentina, el registro de dominios es gratis)

Lo minimo que te meres es que te ponga en la pagina... igual de eso me voy a encargar cuando busque varios banners para poner link's a las paginas de la gente de Stratos...

Tendria que hacer un ultimo pedido...
Algun Grafo, seria tan amable de crearme un logo?

No obligo a nadie asi que cualquier aporte va a ser tomado muy encuenta, y que conste que no me voy a llevar el credito... asi que probablemente ponga quien lo creo...

Gracias de antemano...

Gezequiel

 Una ultima cosa... Acepto cualquier otra colaboracion respecto del nombre ya que juegario.com suena mucho a gamesario.com y queda muy de plagio...

Asi que hasta ahora seguire con ese nombre, a menos que se me ocurra una mejor opcion o alguien me de una idea... (Probablemente para mañana ya tenga  algun nombre nuevo despues de discutirlo con mi almohada)

Adios!

josepzin

 
Cita de: "Gezequiel"Juegario esta en proceso de ser registrado!! Gracias por el nombre!!
Va a tardar un toquesito porque el tramite es bastante lento... pero todo sea por no poner ni un duro (es .com.ar y aca en Argentina, el registro de dominios es gratis)
Lo minimo que te meres es que te ponga en la pagina... igual de eso me voy a encargar cuando busque varios banners para poner link's a las paginas de la gente de Stratos...

Así que registrar los .com.ar es gratis? mira vos... de todos modos a mi nunca me gustó eso del ".com.ar", me parece que hubiera sido mejor ".ar" como el normal de los paises...

Me imagino que para redireccionar algo vas a tener que pagar... O_O

Ya nos pondrás a todos en la seccion de enlaces jeje

Citar
Tendria que hacer un ultimo pedido...
Algun Grafo, seria tan amable de crearme un logo?
.
CHANTA! todo gratis? ;) :)

Juegario a mi me suena a Bibliotecario, pero de juegos... :)

Gezequiel

 
CitarJuegario a mi me suena a Bibliotecario, pero de juegos... :)

Si, ultimaente a mi tambien, por eso me decidi por juegario definitivimente...
Ademas, si alguien lo ve como copiado, muchas empresas lo hacen asi que yo tengo todo el derecho del mundo  ;)  :P

CitarCHANTA! todo gratis?  ;)  :)

Eh, vamos! que es solo un pequeño pedido!!  :rolleyes: Ademas como tu dijiste, todo sea por un poco de propaganda a sus propias web!! (estoy buscando la forma de convencerlos, pero no se me ocurre nada bueno... (twist) )

Jeje, me voy apagando...

Adios!

jelorol

 En Argentina no sé, pero en España Red.es ha preparado esta promoción:

http://www.elmundo.es/navegante/2005/10/18...1129648627.html

Gezequiel

 Bueno, ya que no pude conseguir ningun logo bastante respetable por la web ni nadie se presto para hacerme uno... Voy a tratar de apañarme el problema con un simple "juegario" quisas un poco 3D y sombreado...

Como les parece que quedaria mejor "Juegario" o "Juegario.com.ar"???

Gezequiel

 Alguien sabe como puedo hacer para usar mi propia PC como host usando un dominio??? (Me reiero a no tener que poner mi IP para abrirla y poder usar www.juegario.com.ar)

Porque la idea seria tenerlo en mi PC hasta que algunos de esos hosting gratis que revisan la web antes de dejarte subirlala vea y me deje subirla...

ALRAZ

 no sé si alguien aquí haya usado Adobe GoLive
bastante caro pero los archivos exportados son bastante guapos
y 100% válidos para el verificador de W3C

(ojo: los exportados!
Los de trabajo tienen muchas cosas raras que el propio GoLive usa)

en lo particular me parece interesante por la integración con demás herramientas de Adobe (igual de caras)

pero va...
si lo que quieres es una página sencilla usa cualquier cosa que encuentres gratis en internet
a quien le porta el W3C validator

ALRAZ

 
Cita de: "Gezequiel"Alguien sabe como puedo hacer para usar mi propia PC como host usando un dominio??? (Me reiero a no tener que poner mi IP para abrirla y poder usar www.juegario.com.ar)

Porque la idea seria tenerlo en mi PC hasta que algunos de esos hosting gratis que revisan la web antes de dejarte subirlala vea y me deje subirla...
ocupas registrar el nombre de dominio

investiga que empresas RENTAN tales cosas allá en Argentina.
También ay algunos proveedores de host que ademas de rentarte el espacio, te consiguen el dominio
google es tu amigo :)

Gezequiel

 
CitarTambién ay algunos proveedores de host que ademas de rentarte el espacio, te consiguen el dominio

El dominio ya lo tengo registrado, pero lo que yo queria era no tener que conseguir que alguien me de el espacio porque mi idea era alojarlo yo en mi maquina y que una de esas empresas de host vea mi sitio (las mejores piden ver el sitio entre sus requisitos) para que me den el espacio.

Otra pregunta... Si lo alojho en mi maquina, necesito algo especial para tener SQL y PHP??

ALRAZ

Cita de: "Gezequiel"
CitarTambién ay algunos proveedores de host que ademas de rentarte el espacio, te consiguen el dominio

El dominio ya lo tengo registrado, pero lo que yo queria era no tener que conseguir que alguien me de el espacio porque mi idea era alojarlo yo en mi maquina y que una de esas empresas de host vea mi sitio (las mejores piden ver el sitio entre sus requisitos) para que me den el espacio.

Otra pregunta... Si lo alojho en mi maquina, necesito algo especial para tener SQL y PHP??
Pues necesitas SQL y PHP  (ole)

intenta con MySQL: http://www.mysql.com/
y para PHP: http://www.php.net/

la configuración puede ser un poco tediosa si nunca has hecho esa clase de cosas


misscelan

 Si tienes ip estática y quieres poner php, necesitarás un servidor web como apache o iis. Para el tema de la base de datos te recomiendo firebird (creo que es más avanzada que mysql).

Si tienes ip dinámica, obviamente el registro del dominio no lo podrás redireccionar directamente a tu página web. Tendrás que usar algo como no-ip o similares. Aún así hay servidores de dominios que no redireccionan a páginas con estos servicios. Tendrías que redireccionarlo creado la redirección del dominio a una página que ofrezca espacio web (por ejem. iespana). Allí crear en la index de tu espacio la redirección a tupagina.no-ip.com.
Osea sería algo así: juegario.com señalaria a juegario.iespana.es y en la index de esta hacer una redirección automática a tuordenador.no-ip.com.
Este lío si tienes ip dinámica y no te dejan que el servidor de dominio redireccione directamente al tuyo.

Por último creo que llego algo tarde pero bueno lo mismo no te interesaba de todas maneras. Los dominios.tk osea www.juegario.tk son gratuitos.

Un saludo.

ShAq

Cita de: "ALRAZ"
Cita de: "Gezequiel"
CitarTambién ay algunos proveedores de host que ademas de rentarte el espacio, te consiguen el dominio

El dominio ya lo tengo registrado, pero lo que yo queria era no tener que conseguir que alguien me de el espacio porque mi idea era alojarlo yo en mi maquina y que una de esas empresas de host vea mi sitio (las mejores piden ver el sitio entre sus requisitos) para que me den el espacio.

Otra pregunta... Si lo alojho en mi maquina, necesito algo especial para tener SQL y PHP??
Pues necesitas SQL y PHP  (ole)

intenta con MySQL: http://www.mysql.com/
y para PHP: http://www.php.net/

la configuración puede ser un poco tediosa si nunca has hecho esa clase de cosas
buenas, te recomiendo http://www.easyphp.org/ ,  te configura solo el php y mysql,
muy facil de utilizar y administrar,
saludos.

averbell

 puedes usar appserv, te biene con php + mysql + perl  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.