Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pagina Web

Iniciado por Gezequiel, 21 de Octubre de 2005, 01:30:06 AM

« anterior - próximo »

Anathoni

 Logo de stratos:



A ver si t sirve ese
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Gezequiel

 Si quisiera poner un sistema de noticias en PHP necesitaria de bases de datos SQL o algo de eso??
En caso de que si, ahy alguna forma de que no lo necesite?

Loover, tu quieres que ponga un banner a tu proyecto??  
TheAzazel y [EX3] no respondieron :(
(Por lo que parece TheAzazel esta pidiendo uno asi que no debe tener)

averbell

 para tu comodidad te aconsejo que pongas un pequeño sistema de noticias con mysql con tu panel de administración y listo.

averbell

 este va atraves de ficheros, avisame cuando lo tengas bajado http://80.32.81.151/znews.exe esta comprimido

TheAzazel

Cita de: "Gezequiel"Si quisiera poner un sistema de noticias en PHP necesitaria de bases de datos SQL o algo de eso??
En caso de que si, ahy alguna forma de que no lo necesite?

Loover, tu quieres que ponga un banner a tu proyecto??  
TheAzazel y [EX3] no respondieron :(
(Por lo que parece TheAzazel esta pidiendo uno asi que no debe tener)
Estoy en ello, en cuanto consiga un logo... me imagino que lo veras, si no te lo paso (tambien se lo tengo que pasar a EX3 y algunos otros por ahi).

Sigamos confiando jeje

Gezequiel

 Ok, TheAzazel, esperos que tu busqueda de un logo salga mejor que la mia y te consigas algo bueno...

Averbell, ya me eh descargado el fichero, pero no entiendo bien que es y que debo hacer... Si necesita de Sql creo no poder usarlo porque el Hosting que tengo (es gratis) no permite el uso de este...

Ya veremos que sucede...

P.D: Si alguien tiene un buen Host que soporte PHP y SQL y ademas pemita en uso de dominio (www.juegario.com o cualquier otra variante) le estare eternamente agradecido... (genial)

P.D2: Algo que me olvidaba, si alguien tiene algun buen tutorial sobre 2D, 3D o programacion y quiera que lo ponga en la web que me lo mande en un mail y yo lo agrego con su respectivo nombre...

Gezequiel

 Otra cosilla mas... Cuando veo la pagina desde Firefox me sale que el borde de el menu se tira para abaja, mientra que internet explorer la muestra comodeveria ser pegada a la parte superior... alguien sabe porque se debe y como puedo solucionarlo??

Aqui una imagen que lo demuiestra mejor que mi explicacion:


Otra cosa, quiero poner uno de esos sistemas de descargas con los que se accede tipo carpetas a las categorias y luego, cuando se llega a los archivos se puede orden alabeticamente, y de otras formas...
Eso tambien es PHP??
Y tambien requiere SQL??
Si alguien no sabe a lo que me refiero, busco algun screen para que vean...

Adios!

averbell

 sera mejor que te pilles un hosting con soporte mysql y te pongas algun portal echo e107 phpnuke o Nuket.
Tienes muchos gratuitos con estas caracteristicas.

josepzin

 Sobre los bordes, lo mejor es crear una hoja de estilos con los datos de margenes, etc etc

Ej:
Citar
BODY {
   min-width: 710px;
   min-height: 100%;

   background-image: url(images/entorno/fondo.gif);
   background-repeat: repeat;   
   background-color: #339999;

   text-align: center;
   
   margin: 5px 0 5px 0;
   padding: 0;
   
   font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
   font-size: 10px;
   color: #31659C;

   line-height: 16px;

}

Gezequiel

 Josepzin, quieres que ponga tu nombre completo como creador del logo o solo Josepzin???

josepzin

 Creo que se suele poner algo asi: José Zanni (aka Josepzin)

aka = alias, si no me equivoco... ¿no?

Gezequiel

 Les dejo una pequeña screen sobre la pagina para todo aquel que tenga ganas de aportar algo o dar una sugerencia, o hacer lo que le plasca...

Aqui esta:



Y asi quedaria mas o menos el centro cuando ahi algo para escribir (en este caso la seccion Staff)



Si algo les parece que esta mal, diganlo..
Y si piensan que algo esta desubica, me avisan y vemos que se puede hacer...

Adios y espero que lo disruten!!

P.D: Se me habia ocurrido un slogan para poner ahi donde falta, que les parece "Donde tus sueños de informacion se hacen realidad"??
Lo que pasa es que escrito "asi nomas" arriba del cuadrado celeste queda medio mal, sobre todo al estar tan cerca de la genialidad de logo de Josepzin

Warchief

Cita de: "josepzin"aka = alias, si no me equivoco... ¿no?
aka = also known as  ;)  

josepzin

 Los titulos "Principal". "Tutoriales". "Links", etc... deberian tener todos el mismo tamaño de letra y no "estirados" para ocupar todo el lugar.

Detras del logo (toda la zona azul) yo pondría una imagen "alusiva". Y el logo un poco mas pequeño, quizas con una sombra para separarlo de la imagen.

EL cartelito "Para mayor disfrute... FF..etc" no debería estar. TIENE que verse bien en todos los exploradores :P :D

ajmendoza

 Los botones de los menus con letras mas pequeñas y mas arrejuntaitos. Lo importante es lo del centro y el menú es un mero conducto, así que entre la derecha e izquierda no pueden ocupar tanto. Lo que sería la parte superior de la página, un poco mas estrecho, el logo resultón pero básico.

Está bastante bien, sobre todo para una página de coders, que son las menos bonitas de la historia de internete :P.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.