Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pagina Web

Iniciado por Gezequiel, 21 de Octubre de 2005, 01:30:06 AM

« anterior - próximo »

Snakers

 o sino phptriad,te lo trae todo configurado tambien,solo tendras que poner la pass
a la BD y cambiarlo en config.inc.lo estoy utilizando y me va muy bien!!
Salu2 (ole)

zupervaca

 una cosa, ¿estas seguro de querer dejar el ordenador de tu casa 24 horas encendido? es que te saldra mas caro que contratar el servicio con dominio y demas, si es por aprender a hacer me parece bien, pero si es para tenerlo todo el dia colgado funcionando vas a flipar con el recibo de la luz

averbell

 me eso de salir caro, no es que consuma mucho, yo tengo 5 pcs dos de ellos encendidos todo el año. Por ahora no sale muy caro, aunque no pago yo... XDDD pa eso esta mi padre. Y debido aun proyecto que tengo en marcha ban a estar mucho tiempo en marcha. Pero cuando tenga que pagar yo la factura ya te lo dire.

Gezequiel

 Bueno, en fin no voy a ponerlo en mi Pc... Ya me buscare algun Host que tenga Php y SQL...
Mientras tanto, TheAzazel y [EX3] podrian enviarme a mi corre alguna logo para linkear a sus respectivas paginas??
Donde puedo conseguir uno de Stratos?
Alguien mas se quiere sumar?

josepzin

 YO!, yo!, yo yo yoyoooooyoyoyoyo yoquiero! ;) :P

Gezequiel

 Tienes alguna clase de banner para que agregue el link??
Si es asi enviamelo por mail... mi direccion es Gzanitti [arroba] gmail.com...

Si alguien mas quiere que lo agregue que me diga o me envie el mail directamente... Luego cuando haga el mio se los paso asi lo agregan a sus web's

Una cosilla mas...
Alguien sabe como puedo hacer para agregar un "sistema de noticias" asi como tiene CodePixel???
O algun otro sistema por el que podria agilizar el envio de noticias sin tener que re-editar la web y volver a colgarla?

josepzin

 Mira si te sirve este:

Si es muy grande o no queda bien, probamos con otro... :)

Gezequiel

 mmm.. si, la verdad que si... es un poco grande...
Preferiria que sea algo un poco mas pequeño... piensa que es para ubicarlo en un menu... aunque ahora que lo veo quisas lo edite y haga que lleve a una pagina donde esten todos, pero no creo... Por si las dudas me guardo la imagen anterior, si no te molesta...

josepzin

 Ese es el banner que uso como firma en algunos foros, creo...

A que tamaño lo piensas poner?

Gezequiel

 Ahora que lo dices... la verdad que no se... pero... 100 x 22px te parece bien??

Gezequiel

 Agrego otro mensaje porque no puedo editar...
Josepzin, que te parece el logo que hice?? Solo reforme un poco el que me habias dado y lo adapte a las medidas que queria:



Alguien mas quiere que lo agregue??
Aviso que si los agrego, espero que luego me agregen a mi (supongo que sera un trato justo :rolleyes:)

misscelan

 Lo más fácil como te dije para las noticias (y para todo) era usar un gestor de contenidos. Codepixel si no me equivoco utiliza php-nuke.

Un saludo.

josepzin

 Me parece bien, usalo nomas. Cuando tengas las medidas definitivas cualquier cosa preparo otro.

Ya agregaré en alguna parte de mi web un espacio para los logos de los colegas :)

Gezequiel

 TheAzazel y [EX3] sigo esperando sus logos si es que quieren que los linkie, sino avisenme...
Alguien sabe donde puedo conseguir alguno de stratos para poner??

Y algun manual para implementar un sistema de noticias?? O cualquier otro tipo de ayuda (ole)  

tewe76

 En esta misma página, arriba a la izquierda, tienes un buen logo de stratos :rolleyes:
Creo que alguien ya lo ha usado en su web, no me acuerdo de quién.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.