Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1984

Iniciado por misscelan, 28 de Octubre de 2005, 12:52:32 PM

« anterior - próximo »

misscelan

 Acabo de terminar de leer 1984. El libro me tenía enganchadillo. Pero ayer llegue a la parte final y me dormí a las 4 porque no podía parar de leer hasta que lo terminé. Al final tenía los pelos de punta y casi lloré de rabia.

Sin duda se ha convertido en mi libro preferido. Además veo bastantes similitudes con la vida real (no me refiero al programa de Milá).

cómo no han hecho una película todavía?

Se lo recomiendo al que todavía no lo haya leído.

Qué leeis vosotros? qué me recomendáis como siguiente lectura?

Un saludo.

Haddd

 Professional C# 2nd Edition  :P  

zwiTTeR

 Arte del siglo XX - Taschen

[Vil]

 "Ubik" de philip k dick, el mejor libro de ciencia ficción que he leido. Es cortito, y te aseguro que no te deja indiferente

vincent

 
Citar
Professional C# 2nd Edition tongue.gif

jajaja, fijo que te duermes en cinco minutos!!!

Yo estoy leyedo la serie del capitan alatriste, el corazón de las tinieblas ( de joseph conrad ) y the misterious accident of the dog in the night time para practicar el inglés no técnico.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Warchief

 Dalamar El Oscuro. Aunque no es de recomendar el leer fantasía épica (Dragonlance en este caso).

Si no sabes qué leer, pártete la caja con La Venganza de Don Mendo, por ejemplo, de Pedro Muñoz Seca.

Tyrell

Cita de: "misscelan"cómo no han hecho una película todavía?
Pues sí hay película; y además está bastante bien (bueno, yo aluciné pues todavía no había leído el libro).

1984, La Peli

En la misma línea, te recomiendo la novela "Un Mundo Feliz".

seryu

 Sí, ahora leete un mundo feliz.
y cualquier relato de philip k. dick es genial.

jelorol

 Los tejedores de cabellos, de Andreas Eschbach. La ci-fi más fresca y original que he leído en mucho tiempo ;)  

Lord Trancos 2

 Prueba a leer tambien Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Snakers

 Yo ahora estoy leyendo La tabla de Flandes,esta bien..algunas veces te deja enganchado...
Pero un libro que recomiendo mucho es uno que deje a medias por falta de tiempo y que volvere
a empezar a leer cuando este mas libre...me gusto lo poco que lei....El Origen Perdido..de Matilde Asensi

josepzin

 Matilde Asensi ... una cartagenera! He visto varias veces sus libros pero nunca me atreví a comprar ninguno.

BeRSeRKeR

 También se han mencionado algunos libros de Arturo Pérez-Reverte que también es cartagenero. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

sés

 (ses) Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 joer, todavia no se sabe nada de Gurb?

:P





:rolleyes:










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.