Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logotipo De Crm32pro

Iniciado por TheAzazel, 29 de Octubre de 2005, 02:38:57 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Buenas!

algunos de vosotros en su dia pedisteis un logotipo y tuvisteis suerte...ciertas almas caritativas(grafistas principalmente) os hicieron incluso varios y bastante currados :)

Varias personas me han pedido un logotipo para la libreria... incluso yo mismo lo he intentado hacer.. pero me sale lo siguiente:



Como veis, no naci para hacer logotipos precisamente jaja.

Asi que si alguien se anima y hace uno, le estare agradecido eternamente...incluso si os inspirais mucho y creais tambien un pequeño logotipo animado(aparte de uno estatico) tambien sera mas que de agradecer...

Pues nada, espero tener suerte  :rolleyes:  

Gezequiel

 Espero que tengas suerte, yo pedi un logotipo hace unas semanas y no consegui mucha respuesta... Espero que te valla mejor...
Yo tampoco me llevo con los graficos, pero puedo decirte que te a ido mucho mejor que a mi!

 No entiendo como no se animan los gráfistas, tampoco lleva mucho curro y es algo que puede quedar ahí para siempre.

Si no, también puedes apostar por un gráfico sencillo que sea facilmente reconocible e identificable, aunque en este caso es más dificil dar con el ideal que dibujarlo. Se me ocurren muchos ejemplos de simplezas: citroen, antena 3, madrid 2012, metro, amena...

También puedes sortear un jamón a ver si así.

Ray

 Siempre me pasa igual (nooo)
saludos.

TheAzazel

 Bueno bueno, no tiremos la toalla tan pronto... que la gente estara de puente y demas... supongo que si en un par de dias nanai..entonces si podemos tirar la toalla jaja pero por ahora...sigo pensando que alguien lo hara...ya vereis :P

Y si no...lo del jamon que no es mala idea jejeje  (uoh)  

Anathoni

 si hay una pata de jamón yo mismo me hago grafista  :P

Yo también intenté hacer un logo para mi página pero era un buen churro, mejor q el mio t ha salido xD
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

l_draven

 Hola TheAzazel, se que es un poco cutre pero lo he hecho ahora de 6 a 6:20, porque me tengo que ir, igual no te sirve de nada, pero era por aportar algo :-).

Un abrazo gente.


TheAzazel

 Guaooo!!! pues ese esta mejor que el mio asi que.... muchas gracias l_draven  (ole)

Si alguien mas se anima...hasta tendremos que votar por un logo :P


josepzin

 Yo tambien entro a la competencia!!


jazcks

 voto por el de josepzin!!
le da un aire muy "fresco" :P

Gezequiel

 Veo que has tenido mas suerte que yo!! Te felicito...

Personalmente me agrada mas la de josepzin, sin desmerecer la otra creacion, claro...

Adios!

KACHORRO

 Utilizando un programa de diseño de última generación, y aplicando mis vastos conocimientos del arte gráfico, me he tomado la molestia de preparar este trabajo de incalculable valor, el cúal ha ocupado gran parte de mi escaso tiempo sin remuneración alguna. Así pues espero sepas valorar tan gran honor al recibir por mi parte esta pequeña en tamaño, pero grande en valor, obra de arte.

Te recuerdo que ante todo, los derechos de autor y explotación de la obra me pertenecen.


Capiflash

 KACHORRO FOR PRESIDENT  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

yens

 Con suerte tendré listo el photoshop para usar hoy mismo, y te haré un logillo a ver que te parece.

[EX3]

 No hay duda, no? El de KACHORRO es el mejor que he visto en años, tio!!! diseña uno para mi proyecto!!! xDDDDDDD ;)

No en serio, el de josepzin esta genial. Sencillo y claro es idoneo como logotipo :) Yo me animaria a juguetear con el photoshop pero visto mi fracaso cuando trate de desarrollar mi logo para la dx_lib32 como que no quiero probar suerte de nuevo, la humanidad no me lo perdonaria de nuevo xDDDDD No, en serio, los logos no son mi fuerte con el Photoshop ;)

Sobre su logo, a mi al menos me tiran mas colores calientes, creo que quedaria mejor el logo con estos tonos:


Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.