Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empieza La Fiesta De Drm...

Iniciado por TheAzazel, 03 de Noviembre de 2005, 10:52:31 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Es largo pero merece la pena leerlo....

http://www.theinquirer.net/?article=27426


sera el apocalipsis???? :(  

TheWind

 No, es solo el primero de los pasos por los cuales nos va a llevar la fascistologia DRM.

DRM = No privacy, No rights


Lord Trancos 2

 Que hijos de perra... va y te instalan un rootkit  :blink:

http://www.sysinternals.com/blog/2005/10/s...tal-rights.html

Les va a comprar un CD su puta madre.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 Para ellos ganan, aunque no sé si creerme que SONY instala un rootkit, parece algo subrealista. Alguien puede confirmarlo ?


vincent

 Ethernet tio, que has puesto el mismo link que lord trancos...  :)

Lo que mola es la movida que tienes que hacer para desinstalarlo. Brutal.

Un poco más de info en Noticias3D
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ethernet

Cita de: "vincent"Ethernet tio, que has puesto el mismo link que lord trancos...  :)

Lo que mola es la movida que tienes que hacer para desinstalarlo. Brutal.

Un poco más de info en Noticias3D
XDDD es cierto, culpa de lord por no ponerlo en negrita XDD

TheWind

 Por cierto, me gustaria saber que coño opinan ahora los defensores del DRM ....

_Grey

 El DRM me parece bien, que te pongan una puerta trasera mal, es mas no veo que tengan que estar unidos.

Saludos.

TheWind

Cita de: "_Grey"El DRM me parece bien, que te pongan una puerta trasera mal, es mas no veo que tengan que estar unidos.

Saludos.
Entonces es que no entiendes el concepto de DRM, pq basicamente es ESO, una puerta trasera a tu ordenador

TheWind

 
Cita de: "_Grey"El DRM me parece bien, que te pongan una puerta trasera mal, es mas no veo que tengan que estar unidos.

Saludos.
Entonces es que no entiendes el concepto de DRM, pq basicamente es ESO, una puerta trasera a tu ordenador.

El que alguien externo a ti pueda decidir lo que haces o dejas de hacer con tu propiedad es eso: q programas tienes q usar, a que horas puedes ver algo, etc...

Ya lo he dicho otras veces, pero gracias a que la gente no ve o lo que es peor no quiere ver la intrusion total que representa el drm... 1984 esta cada vez mas proximo a la realidad (maxime teniendo en cuenta la indefension del individual respecto a la corporacion)

_Grey

 
CitarEl que alguien externo a ti pueda decidir lo que haces o dejas de hacer con tu PROPIEDAD es eso: q programas tienes q usar, a que horas puedes ver algo, etc...

Citara lo he dicho otras veces, pero gracias a que la gente no ve o lo que es peor NO QUIERE VER la intrusion total que representa el drm...

Propiedad??? no querer ver????? Tener un juego (ya no digo ni comprarlo...) no le da derecho a nadie a piratearlo, por que es propiedad del FABRICANTE de este, los usuarios no han respetado una propiedad que no es suya, aplicando argumentos de humor negro para defender los p2p como que las empresas se han de "adaptar a esta nueva forma de mercado", y que pasa? que van directamente a ello, ellos tampoco respetan la PROPIEDAD del usuario.

Me parece fatal lo de SONY por que aplica el mismo principio que sus enemigos, no respetar la propiedad.
Pero lo del no querer ver.... eso ya es lo mas, el que no quiere ver, es el que no ve ningun problema con el  p2p generalizado.

Lo dicho, me parece fatal la idea de SONY, pero que alguien que a hecho un producto quiera controlar como venderlo , ya sea a piezas, entero , por alquiler, y que no le pirateen, me parece lo mas normal del mundo.

Comprendo perfectamente la copia indiscriminada..... es un chollo, pero este nivel al que hemos llegado en el que la simple queja de los desarrolladores y demas sobre la pirateria de sus productos sin permiso se combierta en algo criticable, ya es de pelicula, vamos, para los que "no quieren ver".

Saludos.

TheWind

 
Cita de: "_Grey"

Saludos.
CitarPropiedad??? no querer ver????? Tener un juego (ya no digo ni comprarlo...) no le da derecho a nadie a piratearlo, por que es propiedad del FABRICANTE de este

Perdona, pero usando tu mismo argumento, NADIE tiene derecho a manipular TU PROPIEDAD (tu ordenador).

En segundo lugar, el único perjudicado de estas tecnologias, no es el pirata, sino el usuario légitimo (que pasa, este no tiene derechos sobre SU propiedad???). No seamos ciegos y creamos que el usuario legitimo no es perjudicado ( o es que no puedo elegir con que S.O. puedo jugar a un juego que pagado religiosamente, o un video, o etc..?? )


CitarLo dicho, me parece fatal la idea de SONY, pero que alguien que a hecho un producto quiera controlar como venderlo , ya sea a piezas, entero , por alquiler, y que no le pirateen, me parece lo mas normal del mundo.
Perdona, pero desde el momento en que un articulo es vendido, el fabricante no tiene NINGUN derecho sobre ese articulo individual, y no tiene derecho a restringir bajo que condiciones va a ser usado o como va a ser usado. Es como si te compras un coche y no pudieses venderlo de segunda mano.

CitarComprendo perfectamente la copia indiscriminada..... es un chollo, pero este nivel al que hemos llegado en el que la simple queja de los desarrolladores y demas sobre la pirateria de sus productos sin permiso se combierta en algo criticable, ya es de pelicula, vamos, para los que "no quieren ver".
Lo que me parece de pelicula es que se insista en defender por asi llamarlo, "la patada en la puerta" del usuario LEGITIMO (pq el pirata bien se preocupa de que tenerlo desprotegido), de que sea EL usuario que ha pagado religiosamente el que no pueda leer un cd en su ordenador, o tener 3 copias de seguridad del mismo.

Pero es que claro, es muy facil decir "la pirtareria esto" , "la pirateria lo otro" y obviar que el que tiene un cd del top manta, lo tiene sin drm, que el que tiene un juego de xbox de internet, lo tiene desprotegido, etc..

El unico perjudicado del DRM, es el legitimo usuario, nunca o rara vez el pirata y además lo es por partida doble: pierde derechos y ve como se le carga en el precio el desarrollo de esa misma tecnologia que le recorta sus derechos.

PD:Si tu compras un video de un sitio web y ese sitio se va a pique, pierdes el clip pq no sigue en vigor tu licencia. Te parece legitimo?

TheWind

 De todas formas, paso de seguir con el tema, cuando _grey sea afectado (como usuario legitimo) ya cambiara de tornas... pero hasta entoncces, seguira igual como casi todos los pro-drm (ya lo dijo el poema de niemeier....)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.