Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yume

Iniciado por synchrnzr, 04 de Noviembre de 2005, 02:34:17 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, hoy he visto anunciado del Yume en la Micromanía:



Así que supongo que saldrá a la venta dentro de nada. En cuanto pueda posteo alguno de los temillas del juego :)

sync

Lex


synchrnzr

 
CitarSolo nos queda el consuelo de que no tenga temas cantados por él

¿Y tú cómo sabes que no los tiene? (twist)

sync

ajmendoza

 Por lo menos el anuncio es muy resultón, tiene un toque wow (no quiero decir que lo hayan copiado con esto, si no el estilillo) que a mi personalmente me gusta mucho. A ver si el juego está a la altura ;).

saludos

jpastor

 ¿freakfrog entertainment? ufff, espero que el juego no tenga una intro con la cancion de axel f. y una rana montada en una moto invisible.

Fecilidades por el trabajo que habeis hecho y haber conseguido acabar.  

Haddd

 Enhorabuena  (ole)  

TheAzazel

 Joer que flipe!

un juego "tuyo" publicado en la micromania  (genial)


Congratulations!!!  :D  

ethernet

 Nos merecemos explicaciones y _como mínimo_ un video.

Guybrush Threepwood

 congratulaciones en este primer juego gordo :D

josepzin

 El cartel esta muy bueno!

AgeR

 Felicidades!!!
En "Computer Hoy Juegos" también sale ese anuncio del Yume.
También sale por cierto el del Fallen Lords.

Sobre el juego.... por quienes a parte de sync está hecho? De dónde? Durante cuánto tiempo? Por qué no se sabía nada del juego hasta ahora? Por qué ese nombre del grupo?

Ah, por cierto, 19'95€! Me encanta ese número. Normalmente no compro juegos con un precio superior a ese.
Hay demo? A ver si tengo algo de pasta y me gusta y me lo compro.

De una cosa podemos estar seguros, la BSO será la poll :lol:  XD

Kabila

 Lo compraremos cuando salga........

Lex


synchrnzr

 
CitarSobre el juego.... por quienes a parte de sync está hecho? De dónde? Durante cuánto tiempo? Por qué no se sabía nada del juego hasta ahora? Por qué ese nombre del grupo?

Ah, por cierto, 19'95€! Me encanta ese número. Normalmente no compro juegos con un precio superior a ese.
Hay demo? A ver si tengo algo de pasta y me gusta y me lo compro.

Somos un equipo de unas 4 personas, lo que no me acuerdo ahora mismo de los apellidos. El jefe de programación es José Luís Cebrián, el creador de Fenix. También estuvo de jefe de programación en el proyecto Utopía un breve tiempo, al principio. También estuvo Raúl, el artista conceptual y dibujante que ahora está en Pyro Studios. También tenemos a Antonio, el modelador, que estuvo trabajando para D'Ocon films antes de estar en Freak Frog. Está también Pau Ors, responsable de los efectos especiales, el instalador y otras tareas igual de desagradables. Y un servidor, que tuvo que hacer la BSO en menos de un mes, aproximadamente a tema por dia, además de adaptar los efectos de sonido y colaborar un pelín en la integración con el código (entré en FreakFrog un mes antes de la entrega del juego) Así que no espereis gran cosa en este sentido <_<

El juego lo empezaron hace más de un año. Lo que el concepto del juego al principio era que fuera completamente 2D con sprites dibujados. Lo que durante el proyecto se fue pidiendo que fuera cada vez más 3D hasta que al final, todo en el juego es 3D excepto el desarrollo del juego. Por cierto, es un juego de plataformas para PC (una salida que tienen este tipo de juegos... si yo os contara...) De hecho, el juego se ha presentado en los 2 últimos E3, en el Kentia Hall (allí es donde se presentan las cosas cutres, para los que no conozcan :P)

Y lo del nombre del grupo, pues... ¡ni idea! :lol:

Lo del video lo veo complicado, estamos muy liados con el próximo proyecto, tenemos un calendario apretadísimo :(

sync

Vicente

 Vaya cracks!!! Enhorabuena (que envidia :P). Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.