Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yume

Iniciado por synchrnzr, 04 de Noviembre de 2005, 02:34:17 PM

« anterior - próximo »

HaltedMode

 Hola Sync, veo que la vida te trata bien  :P .

Quizá no hayas tratado tú ese tema concreto, o quizá no puedas hablar de ello por algún motivo, pero en caso contrario, pienso que sería una cuestión muy interesante para todos aquí que nos comentases un poco como conseguisteis un publisher para vuestro juego...

Un saludo y mucha suerte, yo personalmente lo pienso comprar cuando salga, que me ha llamado la atención (y el Fallen Lords también).

P.D.: Da gusto ver como el panorama español está empezando a emerger, con lo pesimistas que éramos en el pasado....que tiempos... Espero dar noticias yo también pronto  ;)

P.D. 2: si aclaras el dia de salida y algún punto de venta, sería estupendo.

raistlin

 
Cita de: "synchrnzr"Corrección: me he informado un poco mejor y creo que Raúl, nuestro ex-artista conceptual, está ahora en Arvirago (que no le pase na)

sync
Desde luego, si no está en pyro como decias, como poco, mejor le irá.

saludos a pyros que tiene el mismo futuro que dinamic el dia que los Ruiz se largaron  :P
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Lex


raistlin

 
Cita de: "Lex"Puede que Pyro ya no haga juegos que levanten tantas pasiones como levantó el primer comandos, pero de ahí a hundirse hay un largo trecho, y dios no lo quiera.
Eso mismo podrias haber dicho de dinamic multimedia en sus ultimos años.

En cuanto a lo de dios, pues bueno, ya saldra otro niño de papa que quiera hacer juegos y monte pyra 2.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Pogacha

 Eso se ve realmente bien! ... no sabia de ese proyecto

synchrnzr

 Ya he podido subir unos temillas pa que los oigais, ale:

Yume - Menu
Yume - Slow Clouds
Yume - Slow Cave B
Yume - Slow Castle B

Tiempo de producción: entre 8 y 12 horas, salvo el primero que tardé 3 o 4.

sync

Lex


Pogacha

 Esos violines son digitales ?

synchrnzr

 Sí, son sintetizados

sync

Pogacha

 Yo no ando en mucho en el tema pero estan al limite de lo que mis oidos pueden distinguir, supongo que debe llevar su trabajo artezanal hacer que suene tan realista  :P , por lo menos a mí me asombra ...

jazcks

 
Citar
Yo no ando en mucho en el tema pero estan al limite de lo que mis oidos pueden distinguir, supongo que debe llevar su trabajo artezanal hacer que suene tan realista  , por lo menos a mí me asombra ...

yo pensé algo parecido cuando vi el Cubase por primera vez, y con todos los samples de orquesta y eso... :lol:  

synchrnzr

 
Citaryo pensé algo parecido cuando vi el Cubase por primera vez, y con todos los samples de orquesta y eso...

En este caso no hay samples, es sintetizador puro y duro (twist)

sync

Mars Attacks

 Unas músicas impecables, Sync. Muy buen trabajo, de lo mejor tuyo que he oído. Como crítica, el ataque de la cuerda es ligeramente anterior al del resto de instrumentos, lo cual hace que todo suene un poco precipitado.  Yo habría retrasado un poco más el disparo de esas notas, o algo por el estilo. Aún así, me encanta, son redondas.

dracks

 Sync, las musicas las havia oido del foro de divsite, y francamente muy buenas... gracias a ellas, aun no usando windows, intentare comprar el juego, siempre que el presupuesto me lo permita...


Venga, suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

Guybrush Threepwood

 la composición es especialmente buena, felicidades. tb la mezcla está muy conseguida

por qué no las limitaste?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.