Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yume

Iniciado por synchrnzr, 04 de Noviembre de 2005, 02:34:17 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

 Realmente no me gustan los plataformas... pero voy a comprar este juego.

Arriba el soft español!!!

synchrnzr

 
Citarpor qué no las limitaste?

Este es un tema peliagudo :lol:

Sí que están limitadas. Pero como en el código no se controla el nivel de la mezcla, los efectos y la música están normalizados a un nivel bajo (entre -3dB y -6dB, ahora no recuerdo)  para que no se saturen al mezclarse. Mi intención era limitarlas para que después de la normalización sonaran más o menos igual de fuertes que antes de normalizar B)

sync

synchrnzr

 Bueno, al final sí que hay demo y web para el Yume, está en la página de OnGames:

www.ongamesworld.com/yume

Una lástima, ahora podrá ver todo el mundo lo cutre que es... :P

En fin, nos queda el consuelo que para el próximo proyecto tenemos mucho más recursos y está quedando bastante chulo (ole)

sync

PD: Por desgracia, el tema que hay para descargar, es el único tema del juego que no es del todo mio, en este sólo hice los arreglos <_<  

raistlin

 Lo he probado, y el juego es un poco amateur.. el personaje no deja de atascarse en los sitios, las plataformas son tan dificiles como en la epoca del spectrum, y algun fallo grafico aderezando el resultado. Una lastima porque el juego prometia.

¿Y vale 20 euros? veo dificil que un chaval que tiene en la tienda el prince of persia o el splinter cell a 10 euros se compre un juego de 20 que es mucho peor.

Suerte en todo caso. Yo lo habria presentado a art futura en vez de venderlo, podriais haber sacado mas pasta con el premio. Y luego a venderlo.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

synchrnzr

 Por desgracia, me temo que tienes razón en todo :(

CitarSuerte en todo caso. Yo lo habria presentado a art futura en vez de venderlo, podriais haber sacado mas pasta con el premio. Y luego a venderlo.

En ArtFutura no se pueden presentar proyectos comerciales :P

sync

AgeR

 A mí me ha parecido muy chulo. Lo más chungo que he visto es el control del personaje. Por ejemplo a veces se desplaza patinando sin haber pulsado ninguna tecla. Quizá también es algo difícil, aunque al menos a mí me gusta así.

El menú de opciones me ha gustado a pesar de ser bastante simple.
Y los gráficos y la música también me han gustado. En general es todo muy "old skool", será por eso que me gusta.

Por cierto que los textos están en un txt a simple vista, cualquiera puede cambiarlos y crear su propia historia  :lol: .

Y un poco offtopic, dices que tendréis más recursos... cuánto presupuesto habéis tenido para éste? Se puede decir? Cuántos sois en total? De qué va el próximo? Para cuando?  :P

Ah, y qué tal un Postmortem?  (uoh)  

synchrnzr

 De presupuestos no tengo ni idea, eso no lo llevo yo. En cuanto a RRHH, en el Yume fuimos 4 + 2 tios externos: 2 programadores, un modelador y yo musiqueando. Como externos estaban Raul Morales de artista conceptual y 2D y Marc ??? que se llevó gran parte del texturado. Los doblajes nos los hizo un estudio externo, ADB si no recuerdo mal.

El próximo proyecto es un juego de lucha con desarrollo 3D (one vs many) y está basado en la licencia de una serie de dibujos de BKN que se estrenará en España hacia Enero, "Legend of the Dragon". Si todo va bien, lo presentaremos en el E3, igual que el Yume.

Lo del postmortem del Yume lo veo chungo, estamos muy liados con lo otro :rolleyes:

sync

Haddd

 A mi no me ha gustado  :(  El control lo veo pésimo, y eso que hace de que cuando te paras te desplaza la pantalla y luego cuando arrancas, vuelve a desplazarla para mi es un lio. No he podido pasar de los 3 primeros saltos...Pero bueno, es experiencia que se adquiere  ;)

Suerte con el próximo  (ole)

Lord Trancos 2

Cita de: "AgeR"Por cierto que los textos están en un txt a simple vista, cualquiera puede cambiarlos y crear su propia historia  :lol: .
:P Por lo que yo he visto, creo que todo el artwork es facilmente ripeable/modificable, excepto tal vez los modelos animados que no estoy seguro de si son un formato "estandar" o no.

A mi la demo me ha gustado mucho. Y el control no me parece pesimo en absoluto, es solo cuestion de cogerle el tranquilo, al final ya me dedicaba simplemente a ir de un lado a otro de la pantalla dando doble-saltos, por el simple gusto de ir dando saltitos.  (uoh)

Creo que es un juego al que le faltan por pulir bastantes cosillas, no me ha convencido por ejemplo el modo de atacar de los malos malosos, ni alguna cosilla referente al movimiento de la pantalla o a que el personaje se "deslize" en ciertos casos.... pero vamos... detallitos.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Por cierto... hay una gema en la fase 1-3 que no hay forma humana de cogerla... una que esta en la parte superior de una especie de columna llena de pinchos al final de la fase (creo que es la ante-penultima gema que sale). ¿Alguien sabe como cogerla antes de que me de por modificar el "world1Level3.dat"? :ph34r:

Es la única que me queda  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Saludos,

No he probado el juego durante mucho tiempo, pero a simple vista se aprecia que es un juego divertido, alegre, colorista... muy enfocado al público infantil (pero tb atractivo para la gente que busca jugar sin complicarse), la verdad es que me ha sorprendido la fluidez con la que se mueve todo, por las capturas me parecía peor. Sin duda un muy buen trabajo, creado por un equipo muy pequeño... la verdad es que es para estar orgulloso. Esta claro que no es un mega juego, pero parece que tiene claras sus pretensiones, enhorabuena a los creadores!

Ahh, la música muy chula :-)

Saludos,

[Vil]

 Joooder, pues a mi me ha encantado. Esteticamente y graficamente me ha gustado muchisimo. Y no se donde veis la dificultad... y el manejo lo veo bien. Es cierto q tiene algunos bugs con el movimiento y las colisiones... y me pregunto si tan dificil era solventarlos (porq son bastante evidentes, no creo q se os hayan pasado).

Pero como no va a ser menos, hago un muy breve...

[critic mode ON]
- El tiempo d reacción con el salto y el disparo es lo q cre q estropea mas la jugabilidad. tarda un poco en saltar o atacar, lo suficiente para q "caigas" en algunos saltos.

- Quiza el juego es par niños... pero la cosa es q a mi el doblaje de los textos con voz de "cuento" no me gusta nada. Y los textos los veo a veces un poco ñoños

- Alt tab y peta

(edito) en la imagen que viene en el directorio de instalacion, pone "... que ofrecera muchas horas de juego repartidas entre 4 mundos totalmente" no sobra ese "totalmente"? es q parece q no termina la frase

[critic mode OFF]

No se me ocurren asi muchos mas, porque me ha gustado muuucho. La musica se sale, aun la tarareo. Los graficos muy buenos. Sobre todo muy bien conseguido los primeros planos mas oscuros (overlays?) y algunos de los efectos.

Bueno, ahi queda eso...

Pogacha

 La verdad es que a mi me ha gustado ... tiene muchos detalles muy vistosos, no he jugado mucho pero en los 5 minutos que lo vi no encontré ningun problema.
Saludos.

_Grey

 Yo es que e sido bastante plataformero, como muchos que vengan de los 8 y 16 bits seguramente, y por eso me ha gustado, pero tambien por eso me han dolido algunas cosas. Viene a ser lo que dice [Vil], al saltar hay un retardo, producido quizas por la animacion, lo hace solo cuando partes de una posicion estatica, y es algo que te rompe el ritmo. Con lo de atacar igual, quiza estaria bien si le das al bicho desde el principio de la animacion de ataque.
Si pulsas 2 veces salto seguidas, en lugar de hacer un doble salto, termina el primero, y despues hace otro al caer al suelo.

Por ciero, en el primer nivel si caes por el borde izquierdo del principio, si haces salto al caer y le das a derecha, te puedes meter en la roca (!?), si te cubres y agachas en un desnivel es personaje "patina" por el.

Respecto a la gema que no se puede coger, me da que adquieres alguna habilidad para saltar mas o algo asi....mas adelante..... seguro.......

Saludos.

ajmendoza

 Tambien está por meristation este juego vuestro, y no lo ponen mal.
enhorabuena ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.