Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ex-trabajadores De Gextech Cuentan Su Experiencia

Iniciado por El_Disidente, 08 de Noviembre de 2005, 08:45:50 PM

« anterior - próximo »

El_Disidente

 Interesante hilo, sobre todo a partir del post nº 6 donde gente que ha estado alli habla de su experiencia en primera persona.

No tiene desperdicio.

http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php?t=10553

seryu

 
Citar
Al cabo de poco cambiaron de proyecto y empezaron con el que ellos decian "el juego numero 1 de futbol" -Es interesante que alguien diga eso de algo que aun ni existe-. El tema era que evidentemente no estaba hecho y tenian que venderle a Sky como que ya estaba el tema en desarrollo. Solucion???? muy facil, cogemos el PRO EVOLUTION SOCCER y capturamos video. Quitamos la publicidad de KONAMI, intentamos disimular cualquier interface del juego y ponemos la nuestra encima. Editamos un video y ponemos cabeceras de gextech y ya esta, tenemos nuestro "fake" listo y funcionando. No sabeis lo humillante que fue para mi tener que hacer eso.

:blink:


No se me ocurre nada que no ralle el insulto personal hacia la escoria de Gextech, asi que simplemente, dejo que leais los mensajes que han puesto en el otro foro.


pd. Disidente, veo que sigues dandoles duro, eh?  :D  

donald

 Está francamente bien que la gente se avise de estas cosas.

Porque es realmente lamentable acabar en una de estas empresas sin saber lo que se cuece dentro.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


vincent

 He flipado con el tema del ProEvolution... esto es totalmente denunciable ( si es que no se ha echo ya ) y deberia hacerse.

El tema es: y si les dan el proyecto que? Compran el juego a konami? Se tiran por el balcon? Se fugan con la pasta?

Brutal  :blink:  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Ray


Kabila

 Tengo una duda Disidente, Si esta gente vendia humo y como he podido leer ha trabajado bastante gente y buena que seguramente cobraria buenos sueldos, de donde generaban estos ingrasos.

Pagaban dichos sueldo? liquidaban los despidos? La verdad es un poco raro

Lord Trancos 2

Cita de: "Kabila"Tengo una duda Disidente, Si esta gente vendia humo y como he podido leer ha trabajado bastante gente y buena que seguramente cobraria buenos sueldos, de donde generaban estos ingrasos.

Pagaban dichos sueldo? liquidaban los despidos? La verdad es un poco raro
Sera una tapadera para el trafico de enanos de jardin.  :ph34r:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

El_Disidente

 Haces la pregunta mas logica y adecuada que nadie haya hecho sobre GEXTECH. El tema es que la empresa, como bien tu has dicho, es humo en si misma.

Las empresas suelen sobrevivir a base de vender un producto X a sus clientes. De ahi se generan ingresos de los cuales se deducen los salarios, gastos, etc... y el excedente es el provecho de la empresa, es decir, el beneficio.

La base y motor de GEXTECH es su principal inversor, accionista y propietario real, Mark Campbell. Este empresario de origen ingles no solo tiene GEXTECH si no que es un anillo de empresas dedicadas a diferentes areas tecnologicas. Este Sr. parece ser que tiene ciertos contactos en UK y estaba intentando cerrar un trato con Sky TV. Para cerrar dicho trato en el tema del juego de futbol es para lo que se utilizo el plagio del PRO EVOLUTION SOCCER. Evidentemente hacer un fake no garantiza un contrato con SkyTV, sin embargo fue usado como algo mas para intentar cerrar dicho contrato.

El Sr. Campbell tiene un plazo de tiempo con GEXTECH, es una inversion y espera resultados de ella, como cualquier otro empresario. Mientras esta alimentando la empresa a pesar de que da beneficio 0.

La actual directiva cuales miembros principales la componen:

Asterio Gonzalez (Gerente)


Alberto García-Baquero (R&D Director)


Manuel Sagall (Art Director)


A dicha directiva de GEXTECH se le ha puesto objetivos que deben cumplir, pues son, a fin de cuentas, empleados (aunque otra clase de empleados)

Pueden atestigual gente que ha estado alli trabajando la nula idea en cuanto a direccion de equipo y planificacion de desarrollo que el Gerente muestra.

La incompetencia del "R&D Director" y del "Art Director" son alarmantes hasta el punto que delegan en curritos decisiones de vital importancia para el desarrollo por el desconocimiento total.


El_Disidente

 Apoyando esto con pruebas, que es la mejor demostración de que no hay engaños.

Aquí esta el video que dicha empresa utilizó para promover su producto, usando una fuente registrada como es el PRO EVOLUTION SOCCER.

http://www.youtube.com/?v=s9_bBGYu-t0

No os perdais el detalle que han tenido al poner su marca en lugar de la de KONAMI, que jeta tienen algunos!.

_Grey

 O___o ! !

Pero, si esto es asi, el tal campbell se comera a estos 3 de un bocado! a no ser que logre encerrarlos  :blink:

Saludos.

Jare

 Yo no respondo de GexTech porque ni sé cómo funcionan ni es asunto mío, pero como llevo 19 años dejándome los cojones en esto de los videojuegos, diré lo que se me pasa por la cabeza: si hay algo que esta ridícula campaña de desprestigio contra esa empresa me deja totalmente claro, es la calaña de los autores. Y me entristece profundamente el ver que tenéis público para esta payasada.

El_Disidente

 Bueno, si la mayoría de gente cree que es algo importante y tu no, posiblemente sea motivo para pensar que quizas estes equivocado.

Aun asi, cada uno aquí puede tener su propia opinión, por supuesto.

Gracias por compartirla.


CoLSoN2

Cita de: "El_Disidente"Bueno, si la mayoría de gente cree que es algo importante y tu no, posiblemente sea motivo para pensar que quizas estes equivocado.

Aun asi, cada uno aquí puede tener su propia opinión, por supuesto.

Gracias por compartirla.
Como bien dices al final, todos tenemos opiniones. Y que yo sepa, ninguna es más cierta que otra. A una persona esta información le resultará interesante, a otro no, y a otro ni le irá ni le vendrá. Y nadie tendrá más razón por tener una de esas opiniones.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jare

 Pues espero que esa "mayoría" cuyo apoyo tan rápidamente te inventas, entienda que hasta ahora lo único que han oido es a dos histéricos posteando sus vendettas personales en tantos foros como encuentran. Publicar información interna de una compañía sin permiso, sacarla de contexto, y intentar utilizarla para intentar desprestigiar a esa compañia y a los que trabajan en ella, demuestra vuestra total falta de ética y profesionalidad, además de ser ilegal.

Yo por mi parte, brindaré el día que os metan el puro que os mereceis.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.