Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sacar Tiempo De Dónde No Lo Hay

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Noviembre de 2005, 06:42:09 PM

« anterior - próximo »

ajmendoza

 [offtopicbromeo..]
De todas formas esto de dormir a ratitos solo sirve para la parte soltera de la población, si me despierto en mitad de la noche e intento salir de la cama mi chica me clava el pie al colchón :P.

[Vil]

 el offtopic crece de forma considerable, jejeje

pues hay frases coherentes y frases de cachondeo. Sacar a pasear al a tu caiman, montar una banda de rock y cosas asi. Quiza no haya buenas ideas, pero te pegas una panza reir muy buena

Ya tienes una cosa que hacer, pasarte las viejas aventuras de lucas... yo no sería el mismo si no hubiera jugado a ellas

tamat

 compra palillos y superglue y construyete un fuerte
Por un stratos menos tenso

Lord Trancos 2

 CoLSoN, para que quieres hacer el sueño polifasico ese, si despues no sabes que hacer con el tiempo libre? :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu

Cita de: "Lord Trancos 2"CoLSoN, para que quieres hacer el sueño polifasico ese, si despues no sabes que hacer con el tiempo libre? :P
xDDDD

muy buena  :D  

ethernet

 Reconocelo Colson, tocado y hundido

tewe76

 \Modo DefenderAColson ON
Se está refiriendo a qué puede hacer en la/s semana/s de adaptación al polifásico que no le exijan gran concentración, porque seguramente no la tendrá al ir medio grogui, y que al mismo tiempo le ayuden a mantenerse despierto. Una vez pasado el periodo de adaptación, si tiene éxito, tendrá 21 horas diarias para trabajar/disfrutar al 100% de rendimiento. Y para éso ya no le harán falta sugerencias :)
\Modo DefenderAColson OFF
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

CoLSoN2

 Gracias tewe76, pensaba que nadie lo había pillado  <_<  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 De todos modos, una vez te estabilices, creo que te vas a aburrir mucho. Currar, entrenar, programar... Al final no acabaras por agobiarte?  :huh:  

CoLSoN2

 
Cita de: "AgeR"De todos modos, una vez te estabilices, creo que te vas a aburrir mucho. Currar, entrenar, programar... Al final no acabaras por agobiarte?  :huh:
Si sólo currando y entrenando no me agobio, porqué voy a agobiarme si también programo? Además siempre puedo hacer otras cosas, no sólo programar, que siempre he querido hacer (habitualmente) y no he tenido tiempo: leer libros, tocar algún instrumento, etc.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

raistlin

Cita de: "CoLSoN2"Gracias tewe76, pensaba que nadie lo había pillado  <_<
Creo que eres tu el que no has pillado la ironia, Colson2.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

fiero

 Yo llevo 3 dias con mi sueño polifásico. Tampoco es tan traumático, simplemente hay momentos del dia en los que entra más sueño. Sólo eso. Yo estoy haciendo las mismas tareas de siempre en estos tres dias y concentración no me falta. Veremos como acaba la semana...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Vivael13h

 Pues a mí me parece muy buena idea que lo intentes, Colson (aunque como ya comenté, yo no podría).

Una cosa: el principal síntoma de la falta de sueño son los cambios de humor y la irritabilidad. Relájate, porque como pases un periodo de adaptación chungo la gente de tu entorno puede acabar estrangulándote.

En cuanto a qué hacer en tu tiempo libre, yo personalmente haría dos cosas que siempre he querido hacer:

- Aprender a tocar la guitarra: o cualquier otro instrumento. En tu caso, lógicamente debería ser un instrumento eléctrico (teclado, guitarra...), para que puedas tocar enchufado a unos auriculares. Si tocas la batería o el saxofón, los cambios de humor los van a tener los que viven contigo...

- Aprender a hacer modelismo: la verdad es que tengo manitas de gocho y no se me da nada bien, pero siempre me ha llamado la atención eso del modelismo, tipo pintar figuritas de Warhammer y cosas así.

Esas serían mis opciones. Aunque también me ha gustado mucho la idea que te han dicho de cocinar: puedes acabar siendo un chef de primera.
lgún día volverá el 13h

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "AgeR"De todos modos, una vez te estabilices, creo que te vas a aburrir mucho. Currar, entrenar, programar... Al final no acabaras por agobiarte?  :huh:
Si sólo currando y entrenando no me agobio, porqué voy a agobiarme si también programo? Además siempre puedo hacer otras cosas, no sólo programar, que siempre he querido hacer (habitualmente) y no he tenido tiempo: leer libros, tocar algún instrumento, etc.
No te eches novia.

seryu

Cita de: "ethernet"
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "AgeR"De todos modos, una vez te estabilices, creo que te vas a aburrir mucho. Currar, entrenar, programar... Al final no acabaras por agobiarte?  :huh:
Si sólo currando y entrenando no me agobio, porqué voy a agobiarme si también programo? Además siempre puedo hacer otras cosas, no sólo programar, que siempre he querido hacer (habitualmente) y no he tenido tiempo: leer libros, tocar algún instrumento, etc.
No te eches novia.
La verdad, que puestos a optimizar el tiempo, te sale mejor dejar a la novia antes que tener sueños polifasicos.

Yo en cuanto me quede sin trabajo me pongo a probar la polifasia.

Alguno sabe que puede hacer alguien con un horario de oficina para ser polifasico?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.